INAP

Convocatoria beca INAP-Fulbright 2017-2018

Abierto el plazo de solicitudes hasta el 19 de septiembre inclusive

XIV Seminario FIIAAINAPE

Abierto el plazo de inscripción para el XIV Seminario de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España (FIAAIINAPE). El tema principal del seminario será “Cervantes, Iberoamérica y la Administración Pública " y se celebrará en Alcalá de Henares y Madrid del 10 al 14 de octubre de 2016.

Edorta Cobreros Mendazona

Responsabilidad patrimonial del Estado por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea

Iustel Publicaciones, 2015
233 páginas / 27,50 €

Legislación

País Vasco

Zona Especial de Conservación

Decreto 85/2016, de 31 de mayo, por el que se designa el Lago de Caicedo Yuso y Arreo (ES2110007) Zona Especial de Conservación, y se declara el Biotopo Protegido del Diapiro de Añana (BOPV de 23 de agosto de 2016). Texto completo.

Murcia

La Universidad del Mar organiza el curso “Gobierno abierto y transformación de los sistemas de información de la administración para la transparencia”. Se celebrará del 22 al 23 de septiembre en Jumilla.

Legislación

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva

Orden de 17 de agosto de 2016, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en prevención comunitaria y programas de acción social en materia de drogodependencias y adicciones y en el marco del Plan Integral para la Comunidad Gitana de Andalucía, en el ámbito de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, para el ejercicio 2016 (BOJA de 23 de agosto de 2016). Texto completo.

Título Profesional Básico en Informática y Comunicaciones

Orden ECD/906/2016, de 15 de julio, por la que se aprueba el perfil profesional del título Profesional Básico en Informática y Comunicaciones para la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 23 de agosto de 2016). Texto completo.

Comunidad Valenciana

Creación de ficheros con datos personales

Resolución de 8 de abril de 2016, del Rectorado, relativa a la creación de ficheros con datos personales en aplicación del artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales (DOCV de 23 de agosto de 2016). Texto completo.