Canarias

Actualidad

Las pruebas para cubrir 658 plazas para empleados públicos arrancan en junio

El Gobierno canario lanzará una nueva oferta de empleo público este año, lo que supone la tercera convocatoria consecutiva para cubrir puestos en la Administración General de la Comunidad Autónoma tras las ofertas de 2015 y 2016, cuyas pruebas están previstas que se celebren a partir de junio para un total de 658 plazas.

Actualidad

El Cabildo pone en marcha un aula virtual de formación para los empleados públicos de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria ha implantado una nueva plataforma online de enseñanza a distancia para dar soporte a las acciones formativas para los empleados públicos de Gran Canaria, informa la consejera de Recursos Humanos y Organización, María Isabel Santana.

Legislación

Subvenciones a agrupaciones empresariales innovadoras

Orden de 10 de mayo de 2017, por la que se modifican las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a agrupaciones empresariales innovadoras (clústeres) para la ejecución de proyectos de innovación en áreas prioritarias de la RIS3, aprobadas por Orden de 7 de febrero de 2017 (BOC de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a proyectos de "Dinamización de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias"

Orden de 10 de mayo de 2017, por la que se modifican las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a proyectos de "Dinamización de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias", aprobadas por Orden de 18 de agosto de 2016 (BOC de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas

Orden de 10 de mayo de 2017, por la que se modifican las bases reguladoras de la convocatoria de las subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias, aprobadas por Orden de 12 de mayo de 2016 (BOC de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Agenda

IX Congreso Canario de Derecho Urbanístico: La nueva regulación del suelo de Canarias

Los días 17, 18 y 19 de mayo se celebrará, en La Palma, el IX Congreso Canario de Derecho Urbanístico.

Legislación

Orden de 4 de mayo de 2017, por la que se crea la Comisión de Trabajo para el desarrollo de las actuaciones necesarias para la ejecución de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016, de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 11 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Presentación telemática obligatoria de modelos de autoliquidación

Orden de 28 de abril de 2017, por la que se modifican diversas Órdenes con el objeto de establecer la presentación telemática obligatoria de modelos de autoliquidación, y de autorización a la persona titular de la Dirección de la Agencia Tributaria Canaria para establecer la obligación de presentar telemáticamente determinadas declaraciones tributarias (BOC de 9 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Perros de asistencia para personas con discapacidad

Ley 3/2017, de 26 de abril, de perros de asistencia para personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 8 de mayo de 2017). Texto completo.

Modificación del Anexo I del Decreto 81/2009, de 16 de junio

Orden de 21 de abril de 2017, por la que se incluyen en el Anexo I del Decreto 81/2009, de 16 de junio, que establece los precios públicos de los servicios sanitarios prestados por el Servicio Canario de la Salud y se fijan sus cuantías, determinadas técnicas y prestaciones (BOC de 4 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Creación de ficheros de datos de carácter personal

Orden de 20 de abril de 2017, por la que se crean diversos ficheros de datos de carácter personal gestionados por este Departamento (BOC de 2 de mayo de 2017). Texto completo.