Canarias

Legislación

Modelo 418 de Régimen Especial del Grupo de Entidades del Impuesto General Indirecto Canario

Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Directora, por la que se modifica el modelo 418 de Régimen Especial del Grupo de Entidades del Impuesto General Indirecto Canario (BOC de 19 de marzo de 2019). Texto completo.

Legislación

Procedimiento a seguir para la convalidación o derogación de decretos-leyes del Gobierno de Canarias

Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Mesa, relativa al procedimiento a seguir para la convalidación o derogación de decretos-leyes del Gobierno de Canarias (BOC de 14 de marzo de 2019). Texto completo.

Órgano Colegiado de Evaluación Ambiental e Informe Único de Canarias

Decreto 13/2019, de 25 de febrero, por el que se crea el Órgano Colegiado de Evaluación Ambiental e Informe Único de Canarias, y se aprueba su Reglamento de Organización y Funcionamiento (BOC de 12 de marzo de 2019). Texto completo.

Prorrogado el seguro de vida para personal público de la Comunidad Autónoma

El Gobierno de Canarias ha aprobado este lunes la prórroga del contrato del seguro colectivo de vida del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuyo importe asciende a 4.061.635 euros, ha informado la portavoz del Ejecutivo, Rosa Dávila.

Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Canarias

Ley 3/2019, de 21 de febrero, de creación del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Canarias (BOC de 8 de marzo de 2018). Texto completo.

Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Canarias

Ley 4/2019, de 21 de febrero, de creación del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Canarias (BOC de 8 de marzo de 2018). Texto completo.

Legislación

Subvenciones destinadas a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias para la redacción del Plan General del Municipio

Extracto de la Orden de 15 de febrero de 2019, por la que se convocan subvenciones destinadas a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias para la redacción del Plan General del Municipio durante el ejercicio 2019 (BOC de 8 de marzo de 2019). Texto completo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife lanza una OPE de 282 plazas

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este lunes la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2017-2018 del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con un total de 282 plazas, una cifra "sin precedentes" en la última década que persigue el "doble objetivo" de fortalecer la estabilidad laboral y reducción progresivamente la temporalidad en la plantilla al servicio de la administración municipal.

Modificación de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias

Decreto-ley 3/2019, de 1 de marzo, para la modificación de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias (BOC de 4 de marzo de 2019). Texto completo.

Modificación de la Ley 7/2015, de 1 de abril, de los municipios

Decreto-ley 1/2019, de 25 de febrero, de modificación de la Ley 7/2015, de 1 de abril, de los municipios de Canarias (BOC de 26 de febrero de 2019). Texto completo.

Legislación

Modificación de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos

Decreto-ley 2/2019, de 25 de febrero, de modificación de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias (BOC de 26 de febrero de 2019). Texto completo.

Registro General Electrónico de Convenios del Sector Público

Decreto 11/2019, de 11 de febrero, por el que se regula la actividad convencional y se crean y regulan el Registro General Electrónico de Convenios del Sector Público de la Comunidad Autónoma y el Registro Electrónico de Órganos de Cooperación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 19 de febrero de 2019). Texto completo.