Canarias

Legislación

Decreto 114/2018, de 30 de julio, por el que se aprueba el Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Radiológico en la Comunidad Autónoma de Canarias (RADICAN) (BOC de 13 de agosto de 2018). Texto completo.

Programa de Bonos de Innovación

Orden de 1 de agosto de 2018, por la que se modifican las bases reguladoras que han de regir en el Programa de Bonos de Innovación (INNOBONOS), aprobadas por Orden de 27 de abril de 2016 (BOC de 10 de agosto de 2018). Texto completo.

Legislación

Normas e instrucciones para la seguridad humana y para la coordinación de las emergencias ordinarias y de protección civil en playas y otras zonas de baño marítimas

Decreto 116/2018, de 30 de julio, por el que se regulan medidas para la aplicación de las normas e instrucciones para la seguridad humana y para la coordinación de las emergencias ordinarias y de protección civil en playas y otras zonas de baño marítimas de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 7 de agosto de 2018). Texto completo.

Legislación

Decreto 111/2018, de 30 de julio, que modifica el Decreto 268/2011, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de gestión de los tributos derivados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (BOC de 7 de agosto de 2018). Texto completo.

Actualidad

El Gobierno aprueba una oferta de empleo público de 50 plazas en la Policía Canaria

Los nuevos puestos son para la Escala Básica y de ingreso libre

Actualidad

Cada sector de la administración regulará sus listas de empleo

Administración General, docencia y sanidad elaborarán sus propias normativas tras años de regulación común Función Pública estudia la obligación de aprobar para ser interino

Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

Decreto 110/2018, de 23 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas (BOC de 31 de julio de 2018). Texto completo.

Plan Regional de Ordenación de la Acuicultura

Decreto 102/2018, de 9 de julio, por el que se aprueba definitivamente el Plan Regional de Ordenación de la Acuicultura de Canarias (BOC de 30 de julio de 2018). Texto completo.

Legislación

Resolución de 13 de julio de 2018, del Presidente, por la que se hace público el Acuerdo de la institución que aprueba la Instrucción relativa a la remisión telemática a la Audiencia de Cuentas de Canarias de los extractos de los expedientes de contratación y de las relaciones anuales de los contratos, celebrados por las Entidades y Entes del Sector Público Local de la Comunidad Autónoma de Canarias al amparo de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (BOC de 23 de julio de 2018). Texto completo.