Canarias

Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Resolución de 8 de febrero de 2017, por la que se crea la sede electrónica, el sello electrónico y el registro electrónico del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública (BOC de 20 de febrero de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a agrupaciones empresariales innovadoras

Orden de 7 de febrero de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a agrupaciones empresariales innovadoras (clústeres) para la ejecución de proyectos de innovación en áreas prioritarias de la RIS3 (BOC de 16 de febrero de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones destinadas a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias para la redacción del Plan General del municipio

Orden de 7 de febrero de 2017, por la que se modifica la Orden de 8 de julio de 2016, que aprueba las bases reguladoras para las subvenciones destinadas a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias para la redacción del Plan General del municipio (BOC de 15 de febrero de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la RIS3

Orden de 4 de febrero de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la RIS3 (BOC de 14 de febrero de 2017). Texto completo.

Actualidad

Barragán impulsará la transformación digital de la administración canaria

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, José Miguel Barragán, anunció este jueves en comisión parlamentaria que en 2017 impulsará una estrategia de gestión por objetivos, una iniciativa que permitirá converger hacia un único sistema de planificación los diferentes protocolos de programación a los que se ve sometida la Administración, así como la Estrategia de Transformación Digital de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Legislación

Anticipos reintegrables para el personal al servicio del sector público autonómico con presupuesto limitativo

Orden de 27 de enero de 2017, por la que se regulan los anticipos reintegrables para el personal al servicio del sector público autonómico con presupuesto limitativo de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 8 de febrero de 2017). Texto completo.

Unidad de Mejora Continua e Innovación

Orden de 24 de enero de 2017, por la que se crea la Unidad de Mejora Continua e Innovación en esta Consejería (BOC de 8 de febrero de 2017). Texto completo.

Actualidad

El Gobierno eleva los sectores prioritarios en los que se podrá contratar personal

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno canario, José Miguel Barragán, anunció este lunes el aumento de los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarias o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales en la administración pública de la Comunidad Autónoma y sus organismos autónomos y entidades de derecho público a fin de reforzar su prestación mediante la eventual contratación excepcional de personal laboral temporal y nombramiento de funcionarios interinos.

Legislación

Decreto 11/2017, de 16 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento del Instituto Canario de Estadística (BOC de 25 de enero de 2017). Texto completo.