Canarias

Legislación

Subvenciones para la aplicación de las estrategias de desarrollo local

Orden de 9 de febrero de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones para la aplicación de las estrategias de desarrollo local, destinadas a "Aumentar el empleo y la cohesión territorial", Prioridad 4, del Programa Operativo para España, para el período 2014-2020 con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) (BOC de 19 de febrero de 2018). Texto completo.

Legislación

Orden de 5 de febrero de 2018, por la que se establecen las características y la organización de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en la Comunidad Autónoma de Canarias, así como los currículos de los ámbitos y de la materia de libre configuración autonómica, propios de estos programas (BOC de 15 de febrero de 2018). Texto completo.

Modelo 400 de declaración censal

Resolución de 23 de enero de 2018, de la Directora, por la que se modifica el modelo 400 de declaración censal (BOC de 30 de enero de 2018). Texto completo.

Órganos centrales y territoriales de la Agencia Tributaria Canaria

Orden de 19 de enero de 2018, por la que se atribuyen a los órganos centrales y territoriales de la Agencia Tributaria Canaria y a sus unidades administrativas, funciones y competencias (BOC de 26 de enero de 2018). Texto completo.

Legislación

Estructura de las Subdirecciones y unidades asimiladas de la Agencia Tributaria Canaria

Resolución de 19 de enero de 2018, de la Presidenta, por la que se desarrolla la estructura de las Subdirecciones y unidades asimiladas de la Agencia Tributaria Canaria (BOC de 26 de enero de 2018). Texto completo.

Legislación

Orden de 16 de enero de 2018, por la que se crea la Unidad de Mejora Continua e Innovación de la Consejería de Educación y Universidades (BOC de 25 de enero de 2018). Texto completo.