Murcia

Legislación

Pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza

Decreto n.º 112/2018, de 23 de mayo, por el que se establecen las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en la Región de Murcia (BORM de 7 de junio de 2018). Texto completo.

Albergues turísticos

Decreto n.º 123/2018, de 30 de mayo, por el que se regulan los albergues turísticos y los albergues juveniles de la Región de Murcia (BORM de 7 de junio de 2018). Texto completo.

Consejo Jurídico de la Región de Murcia

Ley 6/2018, de 30 de mayo, por la que se modifica la Ley 2/1997, de 19 de mayo, del Consejo Jurídico de la Región de Murcia (BORM de 4 de junio de 2018). Texto completo.

Actualidad

Totana apuesta por el 'papel cero' con la implantación de la Administración Electrónica

El Ayuntamiento de Totana ha iniciado el proceso de implantación de la Administración Electrónica que permitirá una progresiva modernización y simplificación de los procesos administrativos, y promoverá la accesibilidad y transparencia en los distintos servicios públicos municipales.

Creación del Colegio Profesional de Criminología

Ley 5/2018, de 28 de mayo, de creación del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia (BORM de 31 de mayo de 2018). Texto completo.

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

La Comunidad convoca las primeras oposiciones adaptadas a personas con discapacidad intelectual

La Comunidad convoca por primera vez las pruebas selectivas específicas para que las personas con discapacidad intelectual puedan acceder a cuatro plazas de personal de servicios de la Administración regional, para lo que contarán con un temario adaptado a sus necesidades. Podrán presentarse a esta oposición personas con un grado de discapacidad intelectual del 33 por ciento o superior. El plazo para entregar las solicitudes comenzará mañana miércoles, 30 de mayo, y finalizará el próximo 18 de junio.

Severiano Fernández Ramos y José M.ª Pérez Monguió
Transparencia y buen gobierno