Murcia

Estatutos de la Universidad Politécnica de Cartagena

Decreto n.º 1/2020, de 16 de enero, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Politécnica de Cartagena (BORM de 20 de enero de 2020). Texto completo.

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

Un nuevo sistema permite a personas con discapacidad auditiva acceder a los servicios del Ayuntamiento de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la concejal de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, y el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, han presentado este miércoles la primera Oficina Accesible de Atención Ciudadana en la Plaza de Europa, que permite a las personas con discapacidad auditiva recibir información sobre los servicios municipales y realizar las gestiones que soliciten.

Legislación

Comisión interdepartamental de protección y defensa animal

Decreto n.º 309/2019, de 19 de diciembre, por el que se regula la comisión interdepartamental de protección y defensa animal (BORM de 28 de diciembre de 2019). Texto completo.

Protección Integral del Mar Menor

Decreto-Ley n.º 2/2019, de 26 de diciembre, de Protección Integral del Mar Menor (BORM de 27 de diciembre de 2019). Texto completo.

Prórroga de los Presupuestos Generales

Orden de la Consejería de Presidencia y Hacienda, de 23 de diciembre de 2019, por la que se regula la aplicación de la prórroga de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2019, durante el ejercicio 2020 (BORM de 27 de diciembre de 2019). Texto completo.

Actualidad

Aprobado el II Plan de Igualdad del personal empleado público de la Administración regional

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Hacienda, el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2020-2021, en el ámbito de Administración y Servicios.

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno