Murcia

Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Ley 1/2017, de 9 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2017 (BORM de 11 de enero de 2017). Texto completo.

Actualidad

La Comunidad de Murcia oferta 3.791 plazas para mejorar formación de empleados públicos

La Comunidad oferta, desde hoy y hasta el próximo día 26, un total de 3.791 plazas para mejorar la formación de los empleados públicos a través de programas en Administración electrónica e Interadministrativo.

Legislación

Regulación de la aplicación de la prórroga de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de 27 de diciembre de 2016, por la que se regula la aplicación de la prórroga de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2016, durante el ejercicio 2017 (BORM de 31 de diciembre de 2016). Texto completo.

Modificación del Decreto 106/2015, de 10 de julio

Decreto 157/2016, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 106/2015, de 10 de julio, de Consejo de Gobierno, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente (BORM de 30 de diciembre de 2016). Texto completo.

Legislación

Transporte público de personas en vehículos de turismo por medio de taxi

Ley 16/2016, de 20 de diciembre, de modificación de la Ley 10/2014, de 27 de noviembre, reguladora del transporte público de personas en vehículos de turismo por medio de taxi de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM de 22 de diciembre de 2016). Texto completo.

Legislación

Subvenciones dirigidas a empresas de la Región de Murcia, corporaciones locales y entidades sin fin de lucro, para colaborar en la financiación de la contratación y otras medidas de inserción laboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencia en proceso de recuperación

Orden de 5 de diciembre de 2016, de la Consejería de Sanidad, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a empresas de la Región de Murcia, corporaciones locales y entidades sin fin de lucro, para colaborar en la financiación de la contratación y otras medidas de inserción laboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencia en proceso de recuperación (BORM de 20 de diciembre de 2016). Texto completo.