Murcia

Legislación

Subvenciones del programa de empleo público local para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Extracto de la Resolución del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del programa de empleo público local para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (BORM de 24 de mayo de 2017). Texto completo.

Órganos Directivos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Decreto n.º 68/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (BORM de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Órganos Directivos de la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz

Decreto n.º 69/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz (BORM de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Órganos Directivos de la Consejería de Presidencia y Fomento

Decreto n.º 67/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Presidencia y Fomento (BORM de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Órganos Directivos de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

Decreto n.º 70/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca (BORM de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Órganos Directivos de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa

Decreto n.º 71/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa (BORM de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Órganos Directivos de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes

Decreto n.º 72/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes (BORM de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Órganos Directivos de la Consejería de Salud

Decreto n.º 73/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Salud (BORM de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Órganos Directivos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

Decreto n.º 74/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades (BORM de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Órganos Directivos de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente

Decreto n.º 75/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente (BORM de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Reorganización de la Administración Regional

Decreto del Presidente n.º 32/2017, de 16 de mayo, por el que se modifica el Decreto del Presidente n.º 3/2017, de 4 de mayo, de Reorganización de la Administración Regional (BORM de 17 de mayo de 2017). Texto completo.

Actualidad

El Tribunal de Cuentas aprecia «deficiencias» en la contratación pública de la Región

El Tribunal de Cuentas detectó una deficiente justificación de la necesidad de celebración de la mayoría de los contratos de la Administración murciana, con imprecisión en los pliegos de cláusulas administrativas particulares de los diferentes criterios de adjudicación.

Reorganización de la Administración Regional

Decreto del Presidente n.º 3/2017, de 4 de mayo, de reorganización de la Administración Regional (BORM de 5 de mayo de 2017). Texto completo.

Actualidad

Guillén: "Ya se puede tramitar de forma telemática cualquier procedimiento con el Ayuntamiento"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que "cualquiera de los 180 trámites que se pueden realizar en el Ayuntamiento se pueden presentar telemáticamente ya que a través de la instancia general se puede tramitar online cualquier procedimiento con El Ayuntamiento de Murcia".