Murcia

Órganos Directivos de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente

Decreto n.º 266/2017, de 29 de noviembre, por el que se modifica el Decreto de Consejo de Gobierno n.º 75/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente (BORM de 5 de diciembre de 2017). Texto completo.

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

El Ayuntamiento de Murcia prepara un Plan Municipal de Accesibilidad Universal con medio centenar de entidades

El Ayuntamiento de Murcia ultima la presentación de un Plan Municipal de Accesibilidad, acompañado de una Ordenanza de Accesibilidad Universal, con la que mejorar el día a día de las personas con discapacidad.

La Región de Murcia prepara su Primer Plan de Gobierno Abierto

El Gobierno de la Región de Murcia ha realizado una apuesta firme y decidida por la participación y la transparencia de la gestión pública, por eso está trabajando en el Primer Plan Regional de Gobierno Abierto, que será presentado en enero.

Legislación

Protección y defensa de los animales de compañía de la Región de Murcia

Ley 6/2017, de 8 de noviembre, de protección y defensa de los animales de compañía de la Región de Murcia (BORM de 23 de noviembre de 2017). Texto completo.

Actualidad

La Comunidad tramitará más de un millón de expedientes anuales de forma digital con la administración electrónica

La Comunidad tramitará más de un millón de expedientes anuales de forma digital gracias a la administración electrónica. El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, ofreció hoy la ponencia 'La Transformación digital en la administración autonómica' durante el foro 'Conectad@os' y destacó la inversión de casi de 12 millones de euros en la trasformación digital en la Región.

Actualidad

Convenio para mejorar la formación del personal de la Intervención General

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio de colaboración entre la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y la Fundación para la Formación e lnvestigación en Auditoría del Sector Público (FIASEP), para que los funcionarios de la lntervención General de la Comunidad Autónoma puedan realizar cursos de formación permanente y actualizar sus conocimientos.

Actualidad

La Comunidad da luz verde a la publicación de plantillas, compatibilidades y retribuciones de los empleados públicos

La Comisión Interdepartamental para la Transparencia reunida hoy aprueba los criterios sobre publicidad activa en materia de recursos humanos

Actualidad

Murcia exporta su modelo de ciudad inteligente como referente de gestión local en la Smart City Expo World Congress

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, han presentado este martes en la Smart City Expo World Congress de Barcelona el modelo de ciudad inteligente 'MiMurcia', valorado por el Ministerio de Industria como "el más ambicioso de toda España", en concurrencia competitiva con 111 ciudades en la convocatoria de Red.es.

Legislación

Planificación, estructura y organización de la formación permanente del profesorado de la Región de Murcia

Decreto n.º 248/2017, de 2 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 42/2003, de 9 de mayo, por el que se regula la planificación, estructura y organización de la formación permanente del profesorado de la Región de Murcia (BORM de 14 de noviembre de 2017). Texto completo.