Murcia

Agenda

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho Administrativo, ha organizado unas Jornadas sobre las novedades prácticas del Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo, que se celebrarán los días 16 y 23 de octubre, de 17:00 horas a 20 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

Legislación

Regulación de la alimentación de determinadas especies de fauna silvestre

Decreto 250/2019, de 26 de septiembre, por el que se regula la alimentación de determinadas especies de fauna silvestre con subproductos animales no destinados a consumo humano procedentes de explotaciones ganaderas en zonas de protección de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM de 5 de octubre de 2019). Texto completo.

Actualidad - Esta acción formativa se llevará a cabo en las próximas semanas en los ayuntamientos de Jumilla y Yecla

La Comunidad forma a 58 funcionarios caravaqueños en administración electrónica

Un total de 58 empleados públicos y miembros de la corporación municipal de Caravaca de la Cruz recibirán formación especializada en tramitación electrónica a través del curso 'Administración Electrónica. Sedipualb@', integrado en el Plan de Formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP).