Murcia

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

La Comunidad convoca por primera vez plazas por turno de discapacidad intelectual

La Comunidad celebrará este domingo la prueba de la primera convocatoria para cuatro plazas del turno de discapacidad intelectual en la agrupación profesional de servicios públicos. Es la primera vez en la historia de la Comunidad que se convocan, ya que hasta ahora eran contratados por la Administración mediante convenios, becas o colaboraciones temporales.

Legislación

Número de plazas a ofertar a través de promoción interna por reconversión de puesto de trabajo

Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del acuerdo de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios de 9 de abril de 2019, por el que se determina el número de plazas a ofertar a través de promoción interna por reconversión de puesto de trabajo para el periodo 2019 a 2020 (BORM de 8 de junio de 2019). Texto completo.

Currículo título de Técnico en Confección y Moda

Orden de 29 de mayo de 2019 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Confección y Moda en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM de 8 de junio de 2019). Texto completo.

Actualidad

El servicio de avisos por WhatsApp de ofertas de empleo público de la Región de Murcia supera los 4.000 suscriptores

El servicio de distribución de avisos de la Región de Murcia sobre las novedades en la oferta de empleo público a través de Whatsapp ha superado los 4.000 suscriptores, desde su puesta en marcha el pasado mes de abril.

Actualidad

La Escuela de Función Pública lanza un nuevo curso 'online' sobre la Ley de régimen jurídico del sector público

Está disponible mañana viernes, 7 de junio, en la plataforma form@carm para todo el personal empleado público que lo solicite

Convocatoria de la sesión constitutiva de la Asamblea Regional electa

Decreto del Presidente 28/2019, de 3 de junio, de convocatoria de la sesión constitutiva de la Asamblea Regional electa (BORM de 4 de junio de 2019). Texto completo.

Legislación

Creación y regulación de la Comisión Calificadora de Documentos Administrativos de la Región de Murcia

Decreto 94 /2019, de 22 de mayo, por el que se crea y regula la Comisión Calificadora de Documentos Administrativos de la Región de Murcia y el procedimiento de valoración y eliminación documental (BORM de 31 de mayo de 2019). Texto completo.

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

El canal de YouTube de la Escuela de Formación de la Comunidad contiene 66 tutoriales para aprender Lengua de Signos

El canal de YouTube de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) cuenta con 66 vídeos tutoriales para el aprendizaje de Lengua de Signos Española, que se utilizan habitualmente como material adicional de los cursos destinados a empleados públicos, a los que se puede acceder de manera completamente gratuita.