Murcia

Actualidad

Comunidad diseñará por primera vez un plan plurianual de formación de empleados públicos para lograr administración 4.0

La Comunidad impulsa por primera vez el diseño de una estrategia plurianual de formación del personal de la administración con el objetivo de identificar y definir a largo plazo las necesidades de los empleados públicos y las líneas de actuación de los planes anuales de formación.

Secretaría General de la Presidencia

Decreto de la Presidencia n.º 42/2019, de 1 de agosto, por el que se crea la Secretaría General de la Presidencia (BORM de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Reorganización de la Administración Regional

Decreto del Presidente n.º 29/2019, de 31 de julio, de reorganización de la Administración Regional (BORM de 1 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Subvenciones del programa mixto empleo-formación para entidades locales de la Región de Murcia 2019

Extracto de la Resolución de 12 de julio de 2019, de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones del programa mixto empleo-formación para entidades locales de la Región de Murcia 2019 (BORM de 30 de julio de 2019). Texto completo.

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data