Acuerdo de convalidación del Decreto-Ley 9/2019

Resolución de las Cortes de Aragón, de 21 de noviembre de 2019, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Decreto-Ley 9/2019, de 8 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se adoptan medidas extraordinarias y urgentes para el control de la población silvestre de conejo común (Oryctolagus cuniculus) en Aragón (BOA de 2 de diciembre de 2019). Texto completo.

Legislación

Decreto 223/2019, de 19 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se crea la Sede Judicial Electrónica correspondiente al ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 26 de noviembre de 2019). Texto completo.

Actualidad

La Diputación de Huesca destinará más de 11 millones de euros a los ayuntamientos para que inviertan en servicios

La Comisión Informativa de Infraestructuras de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha aprobado este lunes la convocatoria y las bases reguladoras del Programa de Cooperación Económica de Obras y Servicios de competencia municipal de 2020 con un importe total de 11.555.000 euros para los presupuestos de 2020 y 2021.

Actualidad

Aprobado el decreto que regula la implantación de la Sede Judicial Electrónica en Aragón

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes, 19 de noviembre, el decreto por el que se crea la Sede Judicial Electrónica correspondiente al ámbito territorial de la Comunidad autónoma de Aragón. Su entrada en vigor se producirá el próximo 2 de enero de 2020.

Actualidad

El Gobierno de Aragón y la DPZ plantean una labor conjunta para divulgar y avanzar en los objetivos de la Agenda 2030

El comisionado del Gobierno de Aragón para la Agenda 2030, Fermín Serrano, y el diputado responsable de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) de la propia Agenda, Víctor Manuel Chueca, se han reunido este martes, 19 de noviembre, para planificar actividades de formación y divulgación de este documento en la provincia.

Legislación

Permisos, licencias y medidas para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral del personal funcionario docente no universitario

Orden ECD/1479/2019, de 22 de octubre, sobre permisos, licencias y medidas para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral del personal funcionario docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 18 de noviembre de 2019). Texto completo.

Legislación

Permisos, licencias y medidas para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral del personal funcionario interino docente no universitario

Orden ECD/1480/2019, de 22 de octubre, sobre permisos, licencias y medidas para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral del personal funcionario interino docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 18 de noviembre de 2019). Texto completo.

Legislación

Bases reguladoras de las ayudas LEADER

Orden AGM/1481/2019, de 31 de octubre, de modificación de la Orden DRS/1482/2016, de 18 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas LEADER para la realización de operaciones conforme a las estrategias de desarrollo local LEADER en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020 (BOA de 18 de noviembre de 2019). Texto completo.

Actualidad

El Comisionado para el Reto Demográfico de Aragón defiende ante la FEMP el trabajo "pionero" desarrollado en esta CCAA

El Comisionado para el Reto Demográfico del Gobierno de Aragón, Javier Allué, ha defendido en un encuentro sobre la despoblación organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), celebrado en Zamora, el trabajo "pionero" de esta Comunidad autónoma en este ámbito.

Actualidad

El pleno de la DPZ aprueba una modificación presupuestaria de 38 millones para dotar dos planes de concertación

El pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha aprobado una modificación presupuestaria de 38 millones de euros, con el objetivo de aportar esa financiación a un plan de concertación ordinario dotado con 25 millones y a otro plan de concertación para luchar contra la despoblación de 13 millones de euros.