Modificación de la Orden de 13 de octubre de 2009

Orden SAN/994/2019, de 25 de julio, por la que se modifica la Orden de 13 de octubre de 2009, de la Consejera del Departamento de Salud y Consumo, por la que se desarrollan determinados aspectos del Decreto 131/2006, de 23 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento sobre condiciones sanitarias en los establecimientos y actividades de comidas preparadas (BOA de 19 de agosto de 2019). Texto completo.

Currículo del título de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Orden ECD/988/2019, de 29 de julio, por la que se establece el currículo del título de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas para la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 16 de agosto de 2018). Texto completo.

Currículo del título de Técnico en Mantenimiento Electromecánico

Orden ECD/989/2019, de 29 de julio, por la que se establece el currículo del título de Técnico en Mantenimiento Electromecánico para la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 16 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Currículo del título de Técnico Superior en Mantenimiento aeromecánico de aviones con motor de turbina

Orden ECD/990/2019, de 29 de julio, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Mantenimiento aeromecánico de aviones con motor de turbina para la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 16 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Normas de presentación de la autoliquidación

Orden HAP/975/2019, de 26 de julio, por la que se dictan normas de presentación de la autoliquidación a cargo de la herencia yacente en las sucesiones ordenadas mediante fiducia (BOA de 14 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Subvenciones destinadas a financiar la actividad investigadora de los grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón

Orden CUS/966/2019, de 1 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar la actividad investigadora de los grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón y se establecen las medidas para el reconocimiento de los Grupos de Investigación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 13 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Estructura orgánica básica de la Administración

Decreto 93/2019, de 8 de agosto, del Gobierno de Aragón, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA de 9 de agosto de 2019). Texto completo.

Códigos departamentales

Resolución de 6 de agosto de 2019, del Secretario General Técnico de la Presidencia del Gobierno de Aragón, por la que se aprueban los nuevos códigos departamentales a los efectos de publicación de Órdenes en el "Boletín Oficial de Aragón" (BOA de 9 de agosto de 2019). Texto completo.

Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón

Orden ECD/942/2019, de 25 de julio, por la que se regula la organización y funcionamiento del Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón (BOA de 9 de agosto de 2019). Texto completo.

XV Premio de Derecho Público “Gascón y Marín”

La Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación convoca su XV Premio de Derecho Público “Gascón y Marín”.

Legislación

Programas de promoción del empleo

Orden EIE/933/2019, de 26 de julio, por la que se modifican cuatro órdenes del Departamento de Economía, Industria y Empleo, reguladoras de diversos programas de promoción del empleo, al objeto de delimitar la consideración de persona con discapacidad a tener en cuenta en la aplicación de diferentes medidas de fomento de empleo, conforme a lo resuelto en unificación de doctrina por las Sentencias 992, 993 y 994 del año 2018 de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo (BOA de 7 de agosto de 2019). Texto completo.

Organización de la Administración

Decreto de 5 de agosto de 2019, del Presidente del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y se asignan competencias a los Departamentos (BOA de 6 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Atención farmacéutica en los centros sociales

Decreto 92/2019, de 27 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la atención farmacéutica en los centros sociales de Aragón y se establece el modelo de gestión de la prestación farmacéutica para los usuarios con derecho a la misma (BOA de 6 de agosto de 2019). Texto completo.

XV Premio de Derecho Privado “Castán Tobeñas”

La Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación convoca su XV Premio de Derecho Privado “Castán Tobeñas”.

Legislación

Convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias

Orden PRE/905/2019, de 18 de junio, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), para financiar gastos de funcionamiento de la Federación (BOA de 31 de julio de 2019). Texto completo.

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data