Cantabria

Actualidad

Las pruebas de las oposiciones docentes mantendrán su carácter eliminatorio

La ampliación de los temas a elegir, un mayor peso de la fase de concurso y el incremento de la valoración de la experiencia, principales novedades introducidas

Jornada sobre el presente y futuro del Impuesto de Plusvalía Municipal

El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria - C.E.A.R.C. - en desarrollo del Plan de Formación para el año 2017, convoca la “Jornada sobre el presente y futuro del Impuesto de Plusvalía Municipal”.

Legislación

Marisqueo a flote

Orden MED/45/2017, de 17 de noviembre, por la que se establecen las normas que regulan el ejercicio del marisqueo a flote en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 29 de noviembre de 2017). Texto completo.

Actualidad

Acuerdo para recuperar la compensación por incapacidad temporal de los empleados públicos

El Gobierno de Cantabria y los sindicatos han alcanzado un nuevo acuerdo que permitirá recuperar el complemento del salario en situaciones de incapacidad temporal por contingencias comunes de los empleados públicos autonómicos.

Legislación

Decreto 81/2017, de 16 de noviembre, por el que se regulan las Escuelas de Tiempo Libre y la formación de responsables de Educación en el Tiempo Libre (BOCA de 24 de noviembre de 2017). Texto completo.

Actualidad

El Plan de la Administración Local Electrónica de Cantabria comenzará a implantarse en mayo

El Plan de Administración Local Electrónica comenzará a implantarse en aquellos ayuntamientos que se adhieran en el mes de mayo, tras la licitación a comienzos de año las cinco primeras actuaciones para poner en marcha el proyecto y que supondrán una inversión autonómica de 700.000 euros.