Cantabria

Legislación

Extracto de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales de 28 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social (BOCA de 19 de enero de 2022). Texto completo.

Legislación

Subvenciones del Programa Jóvenes con Talento, destinadas a las entidades locales

Extracto de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales de 27 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones del Programa Jóvenes con Talento, destinadas a las entidades locales (BOCA de 19 de enero de 2022). Texto completo.

Medidas Fiscales y Administrativas

Ley de Cantabria 11/2020, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas (BOCA de 30 de diciembre de 2021). Texto completo.

Presupuestos Generales

Ley de Cantabria 10/2021, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2022 (BOCA de 30 de diciembre de 2021). Texto completo.

Legislación

Ayudas a los ayuntamientos para la realización de obras nuevas y de mejora de las infraestructuras agrarias

Extracto de la Resolución del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 22 de diciembre de 2021, por la que se convocan las ayudas a los ayuntamientos para la realización de obras nuevas y de mejora de las infraestructuras agrarias en 2022 (BOCA de 30 de diciembre de 2021). Texto completo.

Plan Estadístico 2021-2024

Ley de Cantabria 9/2021, de 20 de diciembre, del Plan Estadístico 2021-2024 (BOCA de 29 de diciembre de 2021). Texto completo.

Santander aprueba la OEP 2021 con 39 plazas de turno libre

La Junta de Gobierno Local de Santander ha aprobado este lunes la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2021, que asciende a 39 plazas, el máximo permitido por ley.

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno