Cantabria

Práctica de la caza

Orden MED/7/2017, de 10 de marzo, por la que se regula la práctica de la caza durante la temporada cinegética 2017-2018 en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, exceptuando el incluido en la Reserva Regional de Caza Saja (BOCA de 23 de marzo de 2017). Texto completo.

Plan Anual de Caza de la Reserva Regional de Caza Saja

Orden MED/8/2017, de 16 de marzo, por la que se aprueba el Plan Anual de Caza de la Reserva Regional de Caza Saja, para la temporada 2017/2018 (BOCA de 23 de marzo de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones del Programa de Colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales

Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones del Programa de Colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social (BOCA de 22 de marzo de 2017). Texto completo.

Marca de Garantía Alimentos de Cantabria

Decreto 12/2017, de 9 de marzo, por el que se regulan las condiciones para obtener la autorización del uso de la Marca de Garantía Alimentos de Cantabria (BOCA de 20 de marzo de 2017) Texto completo.

Legislación

Normas de control sanitario y de desarrollo de las Campañas de Saneamiento de la Cabaña Bovina, Ovina y Caprina

Orden MED/4/2017, de 8 de marzo, por la que se establecen normas de control sanitario y de desarrollo de las Campañas de Saneamiento de la Cabaña Bovina, Ovina y Caprina (BOCA de 20 de marzo de 2017) Texto completo.

Legislación

Régimen jurídico especial para la utilización de medios tecnológicos en los expedientes que no tengan la condición de integralmente electrónico

Decreto 10/2017, de 9 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico especial para la utilización de medios tecnológicos en los expedientes que no tengan la condición de integralmente electrónico (BOCA de 16 de marzo de 2017). Texto completo.

Disolución de la Entidad Local Menor de Acereda

Decreto 11/2017, de 9 de marzo, por el que se aprueba la disolución de la Entidad Local Menor de Acereda, perteneciente al municipio de Santiurde de Toranzo (BOCA de 16 de marzo de 2017). Texto completo.

Actualidad

Cantabria regula la transición del expediente administrativo en papel al electrónico que incluye mil procedimientos

El Gobierno autonómico avanza en la transformación digital de su sector público con la entrada en vigor de un nuevo decreto que regula la transición del expediente administrativo en papel al electrónico. El objeto de este nuevo decreto abarca más de 1.000 procedimientos administrativos relacionados con ayudas y procedimientos iniciados por la ciudadanía, a instancia de parte, así como a los restantes procedimientos internos de la Administración regional.

Actualidad

El anteproyecto de la nueva Ley del Suelo podría ser aprobado en Consejo de Gobierno en las próximas semanas

El anteproyecto de la nueva Ley del Suelo de Cantabria elaborada por el Gobierno regional (PRC-PSOE) podría ser aprobado en el Consejo de Gobierno "a lo largo de las próximas semanas" para, a continuación, ser remitida al Parlamento regional para continuar los trámites para su aprobación.

Aprobado el reparto de los 15,2 millones del Fondo de Cooperación Local

El Gobierno de Cantabria ha aprobado este jueves en su reunión semana el reparto de los 15,2 millones del Fondo de Cooperación Local consignados para este año, que el Ejecutivo espera que estén abanados a los municipios durante el primer semestre.

Sede judicial electrónica

Orden PRE/29/2017, de 24 de febrero, por la que se crea la sede judicial electrónica correspondiente al ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 3 de marzo de 2017). Texto completo.

Legislación

Zonas de protección autorizadas para la alimentación de la fauna silvestre necrófaga

Orden MED/2/2017, de 20 de febrero, por la que se regula las zonas de protección autorizadas para la alimentación de la fauna silvestre necrófaga con cadáveres de animales pertenecientes a explotaciones ganaderas, en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 1 de marzo de 2017). Texto completo.

Presupuestos Generales

Ley de Cantabria 1/2017, de 24 de febrero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2017 (BOCA de 28 de febrero de 2017) Texto completo.

Medidas Fiscales y Administrativas

Ley de Cantabria 2/2017, de 24 de febrero, de Medidas Fiscales y Administrativas (BOCA de 28 de febrero de 2017). Texto completo.