Cantabria

Registro de Asociaciones de Mujeres de Cantabria

Decreto 28/2018, de 5 de abril, por el que se crea y regula el Registro de Asociaciones de Mujeres de Cantabria (BOCA de 13 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Subvenciones para programas de prevención, intervención y reducción del daño en salud pública desarrollados por Entidades Locales

Orden SAN/18/2018 de 4 de abril por la que se convocan subvenciones para programas de prevención, intervención y reducción del daño en salud pública desarrollados por Entidades Locales durante el año 2018 (BOCA de 13 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Código seguro de verificación como sistema de firma electrónica

Orden ECD/30/2018, de 23 de marzo de 2018, que regula el uso del sistema de código seguro de verificación como sistema de firma electrónica en las actuaciones administrativas automatizadas de la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica (BOCA de 5 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Obligatoriedad de tramitar por medios electrónicos el procedimiento de gestión de ayudas y subvenciones para el desarrollo de acciones de mejora de la empleabilidad

Orden HAC/17/2018, de 20 de marzo de 2018, por la que se establece la obligatoriedad de tramitar por medios electrónicos el procedimiento de gestión de ayudas y subvenciones para el desarrollo de acciones de mejora de la empleabilidad, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo (BOCA de 5 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Programa de recursos educativos para la educación básica en centros privados concertados

Orden ECD/29/2018, de 26 de marzo, que modifica la Orden ECD/104/2016, de 16 de agosto, que establece y regula el programa de recursos educativos para la educación básica en centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 5 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Programa de recursos educativos para la educación básica en centros públicos

Orden ECD/28/2018, de 26 de marzo, que modifica la Orden ECD/87/2016, de 21 de julio, que establece y regula el programa de recursos educativos para la educación básica en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 4 de abril de 2018). Texto completo.

Transparencia de la Actividad Pública

Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública (BOCA de 29 de marzo de 2018). Texto completo.

Cantabria aprueba su Ley de transparencia de la actividad pública

La Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo , regula la transparencia de la actividad pública en Cantabria en su doble vertiente de publicidad activa y de derecho de acceso a la información pública por parte de todos los ciudadanos, así como la reutilización de ésta, entendida como un instrumento que facilite el conocimiento por la ciudadanía de la actividad pública tanto de las entidades públicas como de las privadas con financiación o participación pública.

Legislación

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el funcionamiento de centros de información juvenil

Extracto de la Orden ECD/25/2018, de 15 de marzo, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el funcionamiento de centros de información juvenil (BOCA de 27 de marzo de 2018). Texto completo.

Legislación

Ayudas a Corporaciones Locales para vigilancia, rescate y salvamento en las playas de Cantabria

Orden PRE/18/2018, de 8 de marzo, por la que se procede a la convocatoria de las ayudas a Corporaciones Locales para vigilancia, rescate y salvamento en las playas de Cantabria durante el año 2018, previstas en las bases reguladoras aprobadas mediante Orden PRE/20/2016, de 11 de abril (BOCA de 20 de marzo de 2018). Texto completo.