Cantabria

Legislación

Subvenciones a municipios con más de 10.000 habitantes y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Extracto de la Orden UMA/31/2017, de 12 de junio, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a municipios con más de 10.000 habitantes y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de impulsar Oficinas de Atención e Información a las Mujeres, en el año 2017 (BOCA de 23 de junio de 2017). Texto completo.

Legislación

Explotación de algas del género Gelidium

Orden MED/18/2017, de 15 de mayo, por la que se convoca y se regula la campaña de explotación de algas del género Gelidium, por el sistema de arranque, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, 2017 (BOCA de 16 de junio de 2017). Texto completo.

Legislación

Extracto de la resolución de 7 de junio de 2017 de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, por la que se convocan Subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones de su competencia en edificios de titularidad pública (BOCA de 16 de junio de 2017). Texto completo.

Premios Beato de Liébana

Decreto 35/2017, de 1 de junio, por el que se crean los premios Beato de Liébana (BOCA de 9 de junio de 2017). Texto completo.

Legislación

Orden UMA/24/2017, de 24 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos que ejecuten medidas encaminadas a la consecución de los objetivos de la Estrategia de Acción frente al Cambio Climático (BOCA de 2 de junio de 2017). Texto completo.

Legislación

Orden UMA/25/2017, de 24 de mayo, por la que se establecen las Bases Reguladoras de las subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de Redacción de Planeamiento Urbanístico y Planes Especiales de Suelo Rústico (BOCA de 2 de junio de 2017). Texto completo.

Programa Anual de Estadística 2017 del Plan Estadístico 2017-2020

Decreto 32/2017, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Programa Anual de Estadística 2017 del Plan Estadístico 2017-2020 (BOCA de 31 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Vedas, tallas mínimas y recogida de marisco

Orden MED/19/2017, de 16 de mayo, por la que se regulan las vedas, tallas mínimas y recogida de marisco y otras especies de interés comercial, durante la temporada 2017 en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 29 de mayo de 2017). Texto completo.