Cantabria

Sello electrónico del Registro Electrónico General

Orden PRE/2/2021, de 13 de enero, por la que se crea el sello electrónico del Registro Electrónico General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 21 de enero de 2021). Texto completo.

Legislación

Sello electrónico del sistema de sustitución de certificados en soporte papel

Orden PRE/3/2021, de 13 de enero, por la que se crea el sello electrónico del sistema de sustitución de certificados en soporte papel de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 21 de enero de 2021). Texto completo.

Legislación

Medidas de limitación de la libertad de circulación de personas en horario nocturno

Decreto 1/2021, de 13 de enero, del Presidente de la Comunidad Autónoma, por el que se adoptan medidas de limitación de la libertad de circulación de personas en horario nocturno y limitación de entrada y salida de personas del territorio de Cantabria, al amparo de lo establecido en el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 (BOCA de 13 de enero de 2021). Texto completo.

Medidas sanitarias

Resolución por la que se aprueba la decimotercera modificación de la Resolución de 18 de junio de 2020, por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad, y se adoptan medidas de prevención de la tercera ola de la pandemia (BOCA de 14 de enero de 2021). Texto completo.

Medidas sanitarias

Resolución por la que se aprueba la duodécima modificación de la Resolución de 18 de junio de 2020 por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad (BOCA de 11 de enero de 2021). Texto completo.

Actualidad

Un trabajo sobre la mejora de la formación del profesorado, ganador de los X Premios de Investigación del CEARC

Un trabajo sobre la mejora de la formación permanente del profesorado elaborado por el inspector de Educación Alberto Hontañón ha resultado ganador de los X Premios de Investigación convocados por el Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (CEARC).

Presupuestos Generales

Ley de Cantabria 11/2020, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021 (BOCA de 30 de diciembre de 2020). Texto completo.

Medidas Fiscales y Administrativas

Ley de Cantabria 12/2020, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas (BOCA de 30 de diciembre de 2020). Texto completo.

Legislación

Ley de Cantabria 10/2020, de 22 de diciembre, de Agilización en las Ayudas a Tramitar por la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, S.L. destinadas a paliar los efectos de la pandemia causada por el COVID-19 (BOCA de 31 de diciembre de 2020). Texto completo.

Legislación

Modificación de las medidas de limitación de la libertad de circulación

Decreto 14/2020, de 28 de diciembre, del Presidente de la Comunidad Autónoma, de modificación del Decreto 13/2020, de 17 de diciembre, en relación con las medidas de limitación de la libertad de circulación de personas en horario nocturno, y limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados en el territorio de Cantabria, los días de nochevieja y año nuevo (BOCA de 29 de diciembre de 2020). Texto completo.

Actualidad

El Gobierno sacará 218 plazas en la Oferta Pública de Empleo de 2021

El Gobierno de Cantabria ofertará un total de 218 plazas durante 2021 dentro de la Oferta de Empleo Público (OEP) de la Administración General, de las que 147 son del turno libre y 71 de promoción interna. Según ha explicado la consejera de Presidencia, Paula Fernández, el Ejecutivo autonómico quiere atender las necesidades de personal en los sectores prioritarios y, al mismo tiempo, reducir la temporalidad en la plantilla pública. Las 71 plazas en la modalidad de promoción interna persiguen facilitar la carrera profesional de los funcionarios, ha señalado.