Cantabria

Legislación

Permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados

Decreto 3/2020, de 26 de octubre, del presidente de la Comunidad Autónoma, por el que se limita la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 26 de octubre de 2020). Texto completo.

Legislación

Hora de comienzo y finalización de la limitación de la libertad de circulación

Decreto 4/2020, de 26 de octubre, del presidente de la Comunidad Autónoma, por el que se fija la hora de comienzo y finalización de la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 26 de octubre de 2020) Texto completo.

Actualidad

Los funcionarios cántabros podrán teletrabajar hasta tres días a la semana

Los empleados públicos de Cantabria podrán teletrabajar un máximo de tres días a la semana o cinco continuados en periodos de dos semanas. Así consta en el decreto redactado por el Gobierno regional con el que extenderá esta opción laboral a los servicios y departamentos de la Administración General, y que el Ejecutivo espera tener aprobado a principios de 2021 para que "avanzado el verano" esté "todo en marcha".

Legislación

Comunicación electrónica de los niveles formativos oficiales en el ámbito de la educación en el tiempo libre

Orden UIC/30/2020, de 8 de octubre de 2020, por la que se regula el procedimiento para la comunicación electrónica de los niveles formativos oficiales en el ámbito de la educación en el tiempo libre regulados en el Decreto 81/2017, de 16 de noviembre, por el que se regulan las escuelas de tiempo libre y la formación de responsables de educación en el tiempo libre (BOCA de 20 de octubre de 2020). Texto completo.

Legislación

Subvenciones destinadas a entidades locales para el desarrollo de programas de enseñanzas en el marco de la educación para las personas adultas

Extracto de la Orden EFT/41/2020, de 13 de octubre, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades locales para el desarrollo de programas de enseñanzas en el marco de la educación para las personas adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 20 de octubre de 2020). Texto completo.

Legislación

Medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad

Resolución por la que se aprueba la sexta modificación de la Resolución de la Consejería de Sanidad de 18 de junio de 2020, por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad (BOCA de 16 de octubre de 2020). Texto completo.

Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Escolar

Decreto 67/2020, de 8 de octubre, que modifica el Decreto 20/2000, de 23 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Escolar de Cantabria (BOCA de 16 de octubre de 2020). Texto completo.

Legislación

Decreto 64/2020, de 1 de octubre, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior y se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Presidencia del Gobierno y la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior (BOCA de 8 de octubre de 2020). Texto completo.

Actualidad

Las pruebas de la oferta de empleo público en la Administración General continuarán a partir del 28 noviembre

El Gobierno de Cantabria continuará a partir del 28 de noviembre con la realización de las pruebas de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público (OEP) en la Administración General, una ejecución que entra en una segunda fase con la organización de los exámenes de los procesos de hasta 300 aspirantes admitidos.

Legislación

Procedimiento de notificación por los centros, servicios y establecimientos sanitarios de diagnóstico clínico de los casos COVID-19

Resolución por la que se establece el procedimiento de notificación por los centros, servicios y establecimientos sanitarios de diagnóstico clínico de los casos COVID-19 y otra información relacionada, durante el periodo de nueva normalidad en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 1 de octubre de 2020). Texto completo.