Cantabria

Legislación

Integración de los servicios de transporte público regular de viajeros por carretera de uso general y de uso especial

Decreto 199/2019, de 3 de octubre, por el que se regula la integración de los servicios de transporte público regular de viajeros por carretera de uso general y de uso especial de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 11 de octubre de 2019). Texto completo.

Actualidad

Los primeros exámenes de las 922 plazas de la OEP del Gobierno de Cantabria serán en abril

La Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior publicará a partir de diciembre las primeras convocatorias para cubrir las 922 plazas de la Administración General del Gobierno de Cantabria, de las que 698 son de turno libre y 224 de promoción interna.

Actualidad

El Ayuntamiento de Santander no adaptó un proceso selectivo a un aspirante sordo

El Ayuntamiento de Santander no adaptó los exámenes de un proceso selectivo que habían convocado a la situación de un aspirante con discapacidad que así se lo había reclamado. La convocatoria era para una bolsa de trabajo, en concreto, para un puesto de Administrativo dentro de la Administración General, que se convocó en noviembre de 2017.