Cantabria

Legislación

Estructura orgánica y las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Decreto 2/2020, de 16 de enero, por el que se modifica la estructura orgánica y las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte (BOCA de 22 de enero de 2020). Texto completo.

Régimen jurídico de la Oficina del Gobierno de Cantabria en Bruselas

Decreto 1/2020, de 9 de enero, por el que se regula el régimen jurídico de la Oficina del Gobierno de Cantabria en Bruselas (BOCA de 16 de enero de 2020). Texto completo.

El proyecto 'Santander City Brain' evoluciona hacia un enfoque 'eco'

El proyecto 'Santander City Brain', el canal municipal que desde 2013 recoge ideas de la ciudadanía para hacer de la capital cántabra una 'smart city', evolucionará hacia un enfoque 'eco' y buscará una mayor participación de los vecinos para construir uina ciudad más sostenible.

El Gobierno de Cantabria convoca las primeras 499 plazas de funcionario

Legislación

Decreto 230/2019, de 19 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la Estructura Orgánica Básica del Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (BOCA de 31 de diciembre de 2019). Texto completo.

Presupuestos Generales

Ley de Cantabria 4/2019, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2020 (BOCA de 30 de diciembre de 2019). Texto completo.

Medidas Fiscales y Administrativas

Ley de Cantabria 5/2019, de 23 de diciembre, Medidas Fiscales y Administrativas (BOCA de 30 de diciembre de 2019). Texto completo.

Legislación

Ayudas a los Ayuntamientos para la realización de obras nuevas y de mejora de las infraestructuras agrarias en 2020

Extracto de la Resolución del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 19 de diciembre de 2019, por la que se convocan las ayudas a los Ayuntamientos para la realización de obras nuevas y de mejora de las infraestructuras agrarias en 2020 (BOCA de 27 de diciembre de 2019). Texto completo.

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno