Cantabria

Fundaciones

Ley de Cantabria 6/2020, de 15 de julio, de Fundaciones de Cantabria (BOCA de 3 de agosto de 2020). Texto completo.

Legislación

Orden EFT/29/2020, de 21 de julio, que modifica la Orden ECD/67/2012, de 13 de junio, que regula el desarrollo del Prácticum de las titulaciones de Grado en Educación Infantil y de Grado en Educación Primaria de la Universidad de Cantabria, y establece los requisitos para la acreditación de los centros de formación en prácticas y de los maestros tutores de alumnos en prácticas, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 29 de julio de 2020). Texto completo.

Legislación

Orden EFT/30/2020, de 21 de julio, que modifica la Orden ECD/46/2013, de 16 de abril, que regula el desarrollo del Prácticum correspondiente al título de Máster que habilita para el ejercicio de la profesión de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, y establece los requisitos para la acreditación de los centros de formación en prácticas y de los profesores tutores de alumnos en prácticas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 29 de julio de 2020). Texto completo.

Fondo de Cooperación Municipal de Cantabria

Ley de Cantabria 5/2020, de 15 de julio, Reguladora del Fondo de Cooperación Municipal de Cantabria (BOCA de 24 de julio de 2020). Texto completo.

Régimen Jurídico y Organizativo de la Atención Ciudadana

Decreto 44/2020, 9 de julio, por el que se modifica el Decreto 42/2019, de 28 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico y Organizativo de la Atención Ciudadana y del ejercicio de la Función Administrativa de Registro en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria estableciendo la suspensión parcial de su vigencia (BOCA de 17 de julio de 2020). Texto completo.

Notificaciones administrativas electrónicas

Orden PRE/114/2020, de 8 de julio, por la que se crea el sello electrónico de notificaciones administrativas electrónicas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 16 de julio de 2020). Texto completo.

Tablón de anuncios electrónico

Orden PRE/113/2020, de 7 de julio, por la que se crea el sello electrónico del tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 15 de julio de 2020). Texto completo.

Legislación

Medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad

Resolución por la que se modifica la resolución de 18 de junio de 2020, por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad, ampliándose los supuestos de obligatoriedad del uso de mascarilla (BOCA de 16 de julio de 2020). Texto completo.