Cantabria

Legislación

Convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos de cálculo e implementación del Registro de Huella de Carbono

Orden UMA/39/2017, de 1 de agosto, por la que se procede a la convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos de cálculo e implementación del Registro de Huella de Carbono, y el diseño de medidas de reducción y absorción en sus municipios (BOCA de 14 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de elaboración de Bases de Datos de Áreas Degradadas

Orden UMA/38/2017, de 1 de agosto, por la que se convocan subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de elaboración de Bases de Datos de Áreas Degradadas (BDADs) (BOCA de 14 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos para la reducción de emisiones gases de efecto invernadero

Orden UMA/40/2017, de 1 de agosto, por la que se procede a la convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos para la reducción de emisiones gases de efecto invernadero (GEI) en los sectores difusos (BOCA de 14 de agosto de 2017). Texto completo.

Calendario de Fiestas Laborales

Orden HAC/36/2017, de 31 de julio de 2017, por la que se establece el Calendario de Fiestas Laborales para el año 2018 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 9 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones para entidades locales para el desarrollo de programas de formación profesional básica

Extracto de la Orden ECD/104/2017, de 26 de julio, por la que se convocan subvenciones para entidades locales para el desarrollo de programas de formación profesional básica en la modalidad de aula profesional básica en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 9 de agosto de 2017). Texto completo.

Actualidad

Encuentro sobre el cumplimiento de la transparencia institucional

De la Sierra aseguró que “la transparencia contribuye en muchas ocasiones a la eficacia en la acción de gobierno y facilita la gestión”. “La sociedad valora mucho el sentido común a la hora de gobernar”

Normas para la elaboración de los Presupuestos Generales

Orden HAC/37/2017, de 1 de agosto de 2017, por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018 (BOCA de 4 de agosto de 2017). Texto completo.

Actualidad

La oferta de empleo para profesorado de la Universidad crece este año en 12 plazas

La convocatoria de 2017 de la UC, que cubre de nuevo el 100% de las jubilaciones, contempla 35 puestos, la mayor parte de profesores titulares, el perfil que más aumenta respecto al pasado año

Agenda

Del 7 al 9 de agosto de 2017, se celebrará dentro del programa del Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el encuentro “Los desafíos de la transparencia administrativa: la comunicación entre la administración y los ciudadanos”.

Agenda

Del 26 al 28 de julio de 2017 se celebrará, dentro del programa de Cursos de Verano de la Universidad Menéndez Pelayo, el curso “Mancomunidades de municipios: servicios y competencias públicas en igualdad para los ciudadanos”.