Cantabria

Legislación

Implantación en la Universidad Europea del Atlántico de enseñanzas universitarias oficiales de Grado y Máster

Decreto 66/2018, de 2 de agosto, por el que se autoriza la implantación en la Universidad Europea del Atlántico de enseñanzas universitarias oficiales de Grado y Máster (BOCA de 10 de agosto de 2018). Texto completo.

Legislación

Orden MED/30/2018, de 20 de julio, por la que se regulan los requisitos de la Autorización y el Registro de Transportistas, Contenedores y Medios de Transporte de Animales Vivos, y exigencias de funcionamiento para la protección de los animales en el transporte (BOCA de 10 de agosto de 2018). Texto completo.

Actualidad

El Gobierno regional pagará en agosto a sus empleados públicos la subida salarial del 0,25% adicional

El Gobierno de Cantabria pagará en agosto a sus empleados públicos la subida salarial del 0,25% adicional aprobada por el Consejo de Ministros el pasado julio y el otro incremento del 0,20% que piden los sindicatos se negociará en mesas sectoriales. Así lo ha informado el Ejecutivo regional en la Mesa de Función Pública celebrada este martes, en la que también ha recordado que ya ha aplicado una subida del 1,5% en julio.

Actualidad

Convocados los VIII Premios de Investigación del Centro de Estudios de la Administración Regional

El Gobierno ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la convocatoria de la octava edición de los Premios de Investigación del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria. La cuantía total de las subvenciones y ayudas de los premios de investigación será de 12.000 euros.