País Vasco

Modificación del Reglamento del Departamento de Tecnología Electrónica

Resolución de 27 de julio de 2018, del Secretario General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se aprueba la modificación del Reglamento del Departamento de Tecnología Electrónica (BOPV de 7 de agosto de 2018). Texto completo.

Legislación

Modificación del Decreto de las ayudas económicas de apoyo a las familias con hijos e hijas a cargo

Decreto 121/2018, de 30 de julio, de modificación del Decreto de las ayudas económicas de apoyo a las familias con hijos e hijas a cargo (BOPV de 6 de agosto de 2018). Texto completo.

Enseñanzas universitarias oficiales de Grado y Máster

Orden de 27 de julio de 2018, de la Consejera de Educación, sobre la categorización de las enseñanzas universitarias oficiales de Grado y Máster (BOPV de 6 de agosto de 2018). Texto completo.

Órgano estadístico específico del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo

Decreto 124/2018, de 30 de julio, de creación del órgano estadístico específico del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo y se establece su organización y funcionamiento (BOPV de 2 de agosto de 2018). Texto completo.

Censo de caza

Decreto 120/2018, de 30 de julio, del censo de caza (BOPV de 2 de agosto de 2018). Texto completo.

Legislación

Viviendas y habitaciones de viviendas particulares para uso turístico

Decreto 101/2018, de 3 de julio, de viviendas y habitaciones de viviendas particulares para uso turístico (BOPV de 26 de julio de 2018). Texto completo.

Actualidad

La Diputación lanzará 600 plazas de empleo público antes de final de legislatura

La Diputación convocará 600 plazas de empleo público antes de final de la legislatura, de las cuales la mitad, un total de 308, se destinarán a personal administrativo, donde la interinidad alcanza a día de hoy el 30%. El Consejo de Gobierno foral ha aprobado esta misma mañana la segunda fase de la OPE correspondiente a este año, con 176 puestos que se suman a los 14 ya confirmados en una primera fase el pasado mes de marzo.