País Vasco

Legislación

Orden de 17 de diciembre de 2020, de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, de constitución de la Mesa de Contratación del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes (BOPV de 18 de enero de 2021). Texto completo.

Legislación

Medidas de prevención a adoptar en explotaciones avícolas

Orden de 4 de enero de 2021, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se establecen medidas de prevención a adoptar en explotaciones avícolas de la Comunidad Autónoma de Euskadi, contra la influenza aviar (BOPV de 14 de enero de 2021). Texto completo.

Sociedad Pública Basque Trade e Investimento do Brasil, S.A

Decreto 281/2020, de 22 de diciembre, por el que se autoriza la creación de la Sociedad Pública Basque Trade e Investimento do Brasil, S.A. y la participación en la misma de SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial y de la sociedad Agencia Vasca de Internacionalización-Basque Trade and Investment, S.A.(BOPV de 30 de diciembre de 2020). Texto completo.

Legislación

Acreditación de actividades de formación continuada de las profesiones sanitarias

Orden de 26 de noviembre de 2020, de la Consejera de Salud, por la que se establece el procedimiento de acreditación de actividades de formación continuada de las profesiones sanitarias en la Comunidad Autónoma del País Vasco (BOPV de 28 de diciembre de 2020). Texto completo.