País Vasco

Reglamento del Departamento de Ingeniería Química y del Medio Ambiente

Resolución de 3 de enero de 2022, del Secretario General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se aprueba el Reglamento del Departamento de Ingeniería Química y del Medio Ambiente (BOPV de 19 de enero de 2022). Texto completo.

Patrimonio Cultural Vasco

Decreto 6/2022, de 11 de enero, del Registro de la Comunidad Autónoma del País Vasco del Patrimonio Cultural Vasco (BOPV de 17 de enero de 2022). Texto completo.

Técnica o Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre

Decreto 253/2021, de 21 de diciembre, por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnica o Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre (BOPV de 11 de enero de 2022). Texto completo.

Técnica Superior o Técnico Superior en Química y Salud Ambiental

Decreto 254/2021, de 21 de diciembre, por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnica Superior o Técnico Superior en Química y Salud Ambiental (BOPV de 11 de enero de 2022). Texto completo.

Legislación

Obligaciones registrales y de información a la Ertzaintza, en el comercio y reciclaje de joyas

Orden de 20 de diciembre de 2021, del Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad, por la que se da publicidad a la forma de cumplimentar las obligaciones registrales y de información a la Ertzaintza, en el comercio y reciclaje de joyas y objetos que contengan en su composición metales preciosos (BOPV de 10 de enero de 2022). Texto completo.

Influenza aviar

Orden de 28 de diciembre de 2021, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se establecen medidas de prevención a adoptar en la Comunidad Autónoma de Euskadi, contra la influenza aviar (BOPV de 10 de enero de 2022). Texto completo.

Legislación

Resolución de 22 de noviembre de 2021, del Secretario General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se aprueba la modificación del Reglamento de la Comisión de Calidad de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (BOPV de 10 de enero de 2022). Texto completo.

Reglamento de la Facultad de Farmacia

Acuerdo de 9 de noviembre de 2021, del Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por el que se aprueba la modificación del reglamento de la Facultad de Farmacia (BOPV de 10 de enero de 2022). Texto completo.

Creación y regulación de la Delegación de Euskadi en Francia

Decreto 258/2021, de 28 de diciembre, por el que se crea y regula la Delegación de Euskadi en Francia (BOPV de 5 de enero de 2022). Texto completo.

Legislación

Tarifas por prestación de servicios sanitarios y docentes a terceros obligados al pago durante el ejercicio 2022

Acuerdo de 13 de diciembre de 2021, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se aprueban las tarifas por prestación de servicios sanitarios y docentes a terceros obligados al pago durante el ejercicio 2022 (BOPV de 5 de enero de 2022). Texto completo.

Legislación

Modificación de la carta de servicios de la institución del Ararteko

Resolución de 21 de diciembre de 2021, por la que se modifica la carta de servicios de la institución del Ararteko (BOPV de 3 de enero de 2022). Texto completo.

Administración Ambiental de Euskadi

Ley 10/2021, de 9 de diciembre, de Administración Ambiental de Euskadi (BOPV de 31 de diciembre de 2021). Texto completo.

Presupuestos Generales

Ley 11/2021, de 23 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2022 (BOPV de 30 de diciembre de 2021). Texto completo.

Legislación

Uniformidad general y distintivos de la Ertzaintza

Orden de 2 de diciembre de 2021, del Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad, sobre uniformidad general y distintivos de la Ertzaintza (BOPV de 31 de diciembre de 2021). Texto completo.

Legislación

Reglamento de orden interno de la Comisión de Garantía y Evaluación en Materia de Eutanasia en Euskadi

Orden de 26 de julio de 2021, de la Consejera de Salud, por la que se aprueba el reglamento de orden interno de la Comisión de Garantía y Evaluación en Materia de Eutanasia en Euskadi (BOPV de 24 de diciembre de 2021). Texto completo.

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno