País Vasco

Programa Emaitek Plus

Orden de 27 de julio de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, de modificación de la Orden por la que se regula el programa Emaitek Plus (BOPV de 18 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Ayudas destinadas a incentivar las estrategias zonales de Cooperación, Dinamización y Competitividad Comercial Urbana – Hirigune

Orden de 26 de julio de 2017, del Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se regula y convoca para el ejercicio 2017, el programa de ayudas destinadas a incentivar las estrategias zonales de Cooperación, Dinamización y Competitividad Comercial Urbana – Hirigune (BOPV de 17 de agosto de 2017). Texto completo.

Mesas de Contratación del Departamento de Cultura y Política Lingüística

Orden de 28 de julio de 2017, del Consejero de Hacienda y Economía y del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se crean las Mesas de Contratación del Departamento de Cultura y Política Lingüística y del Organismo Autónomo Helduen Alfabetatze Berreuskalduntzerako Erakundea / Instituto de Alfabetización y Reeuskaldunización de Adultos (HABE) (BOPV de 8 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Autorización para la creación de la Sociedad Pública USA Basque Trade and Investment

Decreto 196/2017, de 18 de julio, por el que se autoriza la creación de la Sociedad Pública USA Basque Trade and Investment, y la participación en la misma de la Sociedad para la Transformación Competitiva-Eraldaketa Lehiakorrerako Sozietatea, S.A (BOPV de 26 de julio de 2017). Texto completo.

Legislación

Modificación de la normativa para proponer programas de doctorado

Resolución de 27 de junio de 2017, de la Vicerrectora de Estudios de Grado y Posgrado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se modifica la normativa para proponer programas de doctorado (BOPV de 26 de julio de 2017). Texto completo.

Actualidad

El Gobierno Vasco destina 22 millones a impulsar proyectos de empleo con los ayuntamientos

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 22 millones de euros para impulsar la puesta en marcha de proyectos generadores de empleo por parte de las entidades locales de la Comunidad Autónoma, lo que supone 800.000 euros más de los destinados en 2016. Otros cuatro millones se dirigen a la contratación de menores de 30 años.

Actualidad

Bilbao se incorpora al proyecto foral Biscaytik para mejorar la gestión municipal on line y acercarla al ciudadano

El Ayuntamiento de Bilbao se ha adherido al proyecto Biscaytik para "avanzar en la implantación y uso de las nuevas tecnologías como forma de acercar 'on line' la administración a la ciudadanía y mejorar la gestión municipal interna".