País Vasco

Legislación

Características técnicas de las máquinas de juego y sus condiciones de interconexión

Orden de 2 de mayo de 2017, de la Consejera de Seguridad, de modificación de la Orden de 17 de marzo de 2017, por la que se regulan los requisitos y características técnicas de las máquinas de juego y sus condiciones de interconexión (BOPV de 11 de mayo de 2017). Texto completo.

Normativa de gestión para las enseñanzas de Grado, curso 2017-2018

Resolución de 24 de abril de 2017, de la Vicerrectora de Estudios de Grado y Posgrado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que procede a la publicación de la Normativa de gestión para las enseñanzas de Grado, curso 2017-2018 (BOPV de 11 de mayo de 2017). Texto completo.

Actualidad

El Boletín Oficial del País Vasco publica el convenio que permitirá a la ciudadanía ahorrar trámites en su relación con los ayuntamientos de Euskadi

El Boletín Oficial del País Vasco ha publicado el nuevo modelo de convenio de colaboración con las entidades locales de Euskadi para la prestación mutua de servicios de información, administración y gestión electrónica. La modificación del modelo anterior permitirá mejorar la relación en línea entre las instituciones vascas, con el objetivo último de simplificar los trámites que debe realizar la ciudadanía en su relación ordinaria con las administraciones públicas.

Legislación

Aprovechamientos del dominio público hidráulico en las cuencas internas

Orden de 24 de abril de 2017, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por la que se regulan los sistemas de control de los volúmenes de agua relativos a los aprovechamientos del dominio público hidráulico en las cuencas internas del País Vasco (BOPV de 10 de mayo de 2017). Texto completo.

Texto refundido de la Ley de Gestión de Emergencias

Decreto legislativo 1/2017, de 27 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Gestión de Emergencias (BOPV de 5 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Cantidades percibidas como consecuencia de la restitución de las cantidades satisfechas en aplicación de las cláusulas suelo

Decreto Foral-norma 1/2017, de 28 de febrero, por el que se determina el tratamiento en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de las cantidades percibidas como consecuencia de la restitución de las cantidades satisfechas en aplicación de las cláusulas suelo (BOPV de 5 de mayo de 2017). Texto completo.

Servicio Jurídico del Gobierno Vasco

Decreto 144/2017, de 25 de abril, del Servicio Jurídico del Gobierno Vasco (BOPV de 3 de mayo de 2017). Texto completo.

Calendario Oficial de Fiestas Laborales para el año 2018

Decreto 148/2017, de 25 de abril, por el que se aprueba el Calendario Oficial de Fiestas Laborales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el año 2018 (BOPV de 2 de mayo de 2017). Texto completo.

Actualidad

‘Papel cero’ en las relaciones con el Gobierno vasco

El Gobierno vasco ha comenzado a enviar a las asociaciones de Euskadi las claves e instrucciones necesarias para operar por Internet y eliminar así el papel en su relación con las casi 24.000 asociaciones que constan en el registro. El Gobierno vasco invertirá este año 6,1 millones de euros en avanzar hacia una administración pública plenamente electrónica.

Reglamento de la Comisión de Calidad de la Escuela de Ingeniería de Bilbao

Resolución de 6 de abril de 2017, del Secretario General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se aprueba el Reglamento de la Comisión de Calidad de la Escuela de Ingeniería de Bilbao (BOPV de 27 de abril de 2017). Texto completo.

Legislación

Resolución de 6 de abril de 2017, del Secretario General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se aprueba el Reglamento de la Comisión de Calidad de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (BOPV de 27 de abril de 2017). Texto completo.

Modificación del Reglamento de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Acuerdo de 6 de abril de 2017, del Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, de modificación del Reglamento de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (BOPV de 26 de abril de 2017). Texto completo.

Modificación del Reglamento de Economía Financiera II

Resolución de 6 de abril de 2017, del Secretario General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se aprueba la modificación del Reglamento de Economía Financiera II (BOPV de 26 de abril de 2017). Texto completo.