País Vasco

Normativa de Gestión de las Enseñanzas de Doctorado

Resolución de 19 de julio de 2019, de la Vicerrectora de Estudios de Grado y Posgrado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se procede a la publicación de la Normativa de Gestión de las Enseñanzas de Doctorado, aprobada en el Consejo de Gobierno de 12 de julio de 2019 (BOPV de 8 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Obligaciones registrales y de información a la Ertzaintza

Orden de 24 de julio de 2019, de la Consejera de Seguridad, por la que se desarrolla la forma de cumplimentar las obligaciones registrales y de información a la Ertzaintza en el comercio o reparación de objetos usados, incluida la actividad de las plataformas digitales (BOPV de 7 de agosto de 2019). Texto completo.

Normativa Reguladora de las Prácticas Académicas Externas del Alumnado

Resolución de 24 de julio de 2019, de la Vicerrectora de Estudios de Grado y Posgrado y de la Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, por la que se aprueba la Normativa Reguladora de las Prácticas Académicas Externas del Alumnado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, aprobada en el Consejo de Gobierno de 12 de julio de 2019 (BOPV de 6 de agosto de 2019). Texto completo.

Reglamento del Protectorado y del Registro de Fundaciones del País Vasco

Decreto 115/2019, de 23 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Protectorado y del Registro de Fundaciones del País Vasco (BOPV de 1 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Registro de empresas y actividades turísticas de Euskadi

Decreto 112/2019, de 16 de julio, de registro de empresas y actividades turísticas de Euskadi (BOPV de 31 de julio de 2019). Texto completo.

Legislación

Normativa para proponer programas de doctorado

Resolución de 8 de julio de 2019, de la Vicerrectora de Estudios de Grado y Posgrado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se modifica la normativa para proponer programas de doctorado (BOPV de 31 de julio de 2019). Texto completo.

Segunda modificación de la Orden por la que se regula el Programa Emaitek Plus

Orden de 18 de julio de 2019, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, de segunda modificación de la Orden por la que se regula el Programa Emaitek Plus (BOPV de 1 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Modificación del Decreto que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas

Decreto 119/2019, de 23 de julio, de modificación del Decreto que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas (BOPV de 29 de julio de 2019). Texto completo.

Legislación

Catálogo de títulos, estudios y de competencia profesional que permiten la acreditación de la cualificación profesional en atención temprana

Decreto 110/2019, de 16 de julio, sobre el catálogo de títulos, estudios y de competencia profesional que permiten la acreditación de la cualificación profesional en atención temprana (BOPV de 26 de julio de 2019). Texto completo.

Títulos propios

Resolución de 10 de julio de 2019, de la de la Vicerrectora de Estudios de Grado y Posgrado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se procede a la publicación de las normas de procedimiento, para el curso académico 2019-2020, sobre títulos propios aprobadas por la Comisión de Postgrado y la Comisión de Grado (BOPV de 24 de julio de 2019). Texto completo.

Legislación

Importes mínimos para dar de baja o anular derechos económicos de baja cuantía

Orden de 19 de julio de 2019, del Consejero de Hacienda y Economía, por la que se anula la Orden de 9 de julio de 2019, del Consejero de Hacienda y Economía, por la que se concretan los supuestos y se fijan los importes mínimos para dar de baja o anular derechos económicos de baja cuantía (BOPV de 23 de julio de 2019). Texto completo.

La Diputación de Gipuzkoa aprueba una oferta de empleo de 75 plazas para 2019

La Diputación Foral de Gipuzkoa aprobó en el Consejo de Gobierno de ayer la Oferta Pública de Empleo de este año con un total de 72 plazas, que se sumarán a las 338 de la OPE masiva del pasado otoño. La OPE contempla, entre otros, 25 puestos de técnicos de Hacienda. La portavoz foral, Eider Mendoza, explicó que el “esfuerzo” que el ente foral está llevando a cabo en los últimos años “para renovar su plantilla” y “materializar el relevo generacional” está motivado porque se prevé que en las próximas tres legislaturas se jubilen en torno a la mitad de los empleados de la Diputación, y el propósito es combinar el “nuevo talento” con el “conocimiento y la experiencia” de los trabajadores actuales.

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data