Castilla-La Mancha

Legislación

Ayudas destinadas a la recuperación del potencial productivo del olivar afectado por el temporal Filomena

Orden 136/2021, de 16 de septiembre, de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la recuperación del potencial productivo del olivar afectado por el temporal Filomena en Castilla-La Mancha y se realiza su convocatoria. Extracto BDNS (Identif.): 584078 (DOCM de 20 de septiembre de 2021). Texto completo.

Castilla-La Mancha "blindará" 20.000 empleos públicos hasta 2023

En 2023, el Gobierno de Castilla-La Mancha convocará 20.000 plazas de Empleo Público. El dato lo ha ofrecido esta mañana el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina en la X edición de los Premios a la Excelencia y la Calidad.

Actualidad

Las modificaciones en la selección y gestión de bolsas de interinos en Castilla-La Mancha entrarán en vigor en tres meses

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este martes el Decreto 93/2021, de 14 de septiembre, por el que se modifica el decreto anterior de 4 de julio sobre selección y gestión de las bolsas de trabajo de los funcionarios interinos, y que entrará en vigor en tres meses.

Legislación

Ayudas al Plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos

Orden 134/2021, de 8 de septiembre, de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas contempladas en el Plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, y en el Programa de Economía Circular y el Plan de Impulso al Medio Ambiente-PIMA residuos financiados con fondos estatales (DOCM 16 de septiembre de 2021). Texto completo.

Comisión de Garantía y Evaluación de Castilla-La Mancha

Orden 132/2021, de 25 de agosto, de la Consejería de Sanidad, por la que se autoriza el Reglamento de orden interno de la Comisión de Garantía y Evaluación de Castilla-La Mancha, prevista en el artículo 17 de la Ley Orgánica 3/2021, de 24 de marzo, de regulación de la eutanasia (DOCM de 14 de septiembre de 2021). Texto completo.

Asignación temporal de funciones de Consejero de Fomento

Decreto 91/2021, de 9 de septiembre, por el que se asignan temporalmente las funciones de Consejero de Fomento al Vicepresidente de la Junta de Comunidades (DOCM de 10 de septiembre de 2021). Texto completo.

Legislación

Medidas para los centros, servicios y establecimientos de servicios sociales para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19

Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Consejería de Bienestar Social, por la que se aprueban medidas para los centros, servicios y establecimientos de servicios sociales en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 (DOCM de 10 de septiembre de 2021). Texto completo.

Actualidad

El jurado falla las candidaturas ganadoras de los X Premios a la Excelencia y Calidad en la Prestación de los Servicios Públicos

El jurado, presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha valorado los proyectos de aquellas unidades del sector público que destacan por llevar a cabo actuaciones que mejoran la eficacia y eficiencia de los servicios que se prestan a la ciudadanía. En la edición de este año se han presentado 22 candidaturas entre las tres categorías de estos premios, que se entregarán el próximo 20 de septiembre en un acto público en Toledo.

Legislación

Umbral mínimo de referencia para la incorporación de los bienes muebles y derechos en el Inventario General

Orden 130/2021, de 27 de agosto, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se fija el umbral mínimo de referencia para la incorporación de los bienes muebles y derechos en el Inventario General, al que se refiere el art. 14.2.b) de la Ley 9/2020, de 6 de noviembre, de Patrimonio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM de 3 de septiembre de 2021). Texto completo.

Legislación

Revocación de la delegación de competencias efectuada por la Resolución de 23 de junio de 2021

Resolución de 28 de julio de 2021, de la Delegación Provincial de Bienestar Social de Toledo, por la que se revoca la delegación de competencias efectuada por la Resolución de 23 de junio de 2021, por la que se delega en la persona titular de la delegación de servicios de la Junta de Comunidades en Talavera de la Reina la tramitación y resolución de los expedientes de familia numerosa y las correspondientes actuaciones sobre el título (DOCM de 30 de agosto de 2021). Texto completo.

Publicación de la parte dispositiva del Auto 274/2021, de 21 de agosto

Resolución de 24 de agosto 2021, de la Secretaría General, por la que se publica la parte dispositiva del Auto 274/2021, de 21 de agosto, de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el Procedimiento Ordinario 0000602/2021 (DOCM de 27 de agosto de 2021). Texto completo.

Legislación

Complementación a las medidas para los centros, servicios y establecimientos de servicios sociales para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19

Resolución de 20 de agosto de 2021, de la Consejería de Bienestar Social, por la que se complementan las medidas establecidas en la Resolución de 6 de julio de 2021, por la que se aprueban medidas para los centros, servicios y establecimientos de servicios sociales en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 (DOCM de 23 de agosto de 2021). Texto completo.