Castilla-La Mancha

Microempresas Cooperativas y Cooperativas Rurales

Ley 4/2017, de 30 de noviembre, de Microempresas Cooperativas y Cooperativas Rurales de Castilla-La Mancha y por la que se modifica la Ley 11/2010, de 4 de noviembre, de Cooperativas de Castilla-La Mancha (DOCM de 11 de diciembre de 2017). Texto completo.

Zonas Prioritarias en Castilla-La Mancha

Ley 5/2017, de 30 de noviembre, de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias en Castilla-La Mancha (DOCM de 11 de diciembre de 2017). Texto completo.

Legislación

Ayudas para la promoción del vino en los mercados de terceros países

Orden 198/2017, de 28 de noviembre, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se modifica la Orden 7/2017, de 31 de enero, por la que se precisan las bases reguladoras para la concesión y gestión de las ayudas para la promoción del vino en los mercados de terceros países, dentro del Programa de Apoyo 2014-2018 y se convocan en el año 2017 (DOCM de 11 de diciembre de 2017). Texto completo.

Actualidad

La Junta de Castilla-La Mancha aprobará en seis meses el Decreto de delimitación geográfica de zonas prioritarias

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes, y recoge Europa Press, la Ley Estímulo Económico de Zonas Prioritarias en Castilla-La Mancha, que entrará en vigor en 20 días. Según establece dicha norma, en el plazo de seis meses, a contar desde la entrada en vigor, el Consejo de Gobierno aprobará el Decreto de delimitación geográfica de zonas prioritarias.

Normas de cierre del ejercicio 2017

Resolución de 28/11/2017, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se aprueban las normas de cierre del ejercicio 2017 (DOCM de 5 de diciembre de 2017). Texto completo.

Actualidad

El Gobierno de CLM plantea 634 plazas de empleo público en Administraciones Públicas

Ya sobrevuela una nueva Oferta de Empleo Público para Administraciones Públicas en Castilla-La Mancha, correspondiente a 2017. Serán 634 plazas, según la oferta que ha presentado el Gobierno de Castilla-La Mancha a los sindicatos de la Mesa de negociación de la Función Pública

Registro Electrónico Tributario

Resolución de 16/11/2017, de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, mediante la que se modifica el anexo I.A de la Orden de 17/12/2014, de la Consejería de Hacienda, por la que se regula el Registro Electrónico Tributario (DOCM de 27 de noviembre de 2017). Texto completo.

Legislación

Domingos y días festivos autorizados para la apertura al público de los establecimientos comerciales

Orden 192/2017, de 8 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se determinan los domingos y días festivos autorizados para la apertura al público de los establecimientos comerciales en Castilla-La Mancha durante el año 2018 (DOCM de 27 de noviembre de 2017) Texto completo.

Legislación

Bases reguladoras de las ayudas para la atención especializada en centros residenciales

Orden 193/2017, de 23 de noviembre, de la Consejería de Bienestar Social, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la atención especializada en centros residenciales (DOCM de 27 de noviembre de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones para la organización de eventos deportivos de especial interés en Castilla-La Mancha

Orden 189/2017, de 6 de noviembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden de 30/08/2016, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones para la organización de eventos deportivos de especial interés en Castilla-La Mancha (DOCM de 17 de noviembre de 2017). Texto completo.

Potencial de producción vitícola en Castilla-La Mancha

Orden 188/2017, de 2 de noviembre, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se regula el potencial de producción vitícola en Castilla-La Mancha (DOCM de 13 de noviembre de 2017). Texto completo.