Legislación

Operaciones de cierre del ejercicio 2020, en relación con la contabilidad de ingresos y gastos públicos

Orden HAC/44/2020, de 30 de julio, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio 2020, en relación con la contabilidad de ingresos y gastos públicos (BOR de 3 de agosto de 2020) Texto completo.

Coto Social de Caza Los Agudos

Decreto 30/2020, de 29 de julio, por el que se declara constituido el Coto Social de Caza Los Agudos en Calahorra (BOR de 31 de julio de 2020) Texto completo.

Legislación

Subvenciones a los municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja que tengan Juzgados de Paz

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, por la que se convocan subvenciones a los municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja que tengan Juzgados de Paz en sus términos municipales (extracto) (BOR de 29 de julio de 2020) Texto completo.

Legislación

Ayudas en materia de promoción cultural

Orden EDC/43/2020, de 22 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas en materia de promoción cultural (BOR de 27 de julio de 2020) Texto completo.

Legislación

Subvenciones para la financiación de proyectos de I+D+i del ámbito agroalimentario

Orden ATP/42/2020, de 18 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la financiación de proyectos de I+D+i del ámbito agroalimentario desarrollados por los centros tecnológicos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 24 de julio de 2020) Texto completo.

Legislación

Concesión de subvenciones para los órganos de gestión de marcas agroalimentarias

Orden ATP/41/2020, de 14 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones para los órganos de gestión de marcas agroalimentarias de calidad diferenciada (BOR de 20 de julio de 2020). Texto completo.

Ayuda extraordinaria

Orden SSC/39/2020, de 14 de julio, por la que se establece una ayuda extraordinaria de las previstas en el Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, dirigida a perceptores de renta de ciudadanía con menores a su cargo (BOR de 17 de julio de 2020) Texto completo.

Legislación

Programa de gratuidad de libros de texto

Orden EDC/40/2020, de 15 de julio, por la que se modifica la Orden EDU/39/2018, de 20 de junio, por la que se regula el programa de gratuidad de libros de texto y las ayudas destinadas a financiar la adquisición de libros de texto, en los centros sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de carácter obligatorio, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 17 de julio de 2020) Texto completo.

Legislación

Normas para la caza mayor en batida, caza en rececho y caza menor

Orden STE/36/2020, de 7 de julio, por la que se establecen las normas para la caza mayor en batida, caza en rececho y caza menor, en la Reserva Regional de Caza de La Rioja, Cameros Demanda y en los Cotos Sociales de Caza de la Comunidad Autónoma de La Rioja, durante la temporada 2020-2021 (BOR de 15 de julio de 2020) Texto completo.

Legislación

Limitaciones y períodos hábiles de caza

Orden STE/37/2020, de 9 de julio, por la que se fijan las limitaciones y períodos hábiles de caza en la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la temporada cinegética 2020-2021 (BOR de 15 de julio de 2020) Texto completo.

Legislación

Ayudas estatales destinadas en el ejercicio 2020 a las explotaciones ovinas y caprinas con dificultades de comercialización de corderos y cabritos

Orden ATP/35/2020, de 9 de julio, por la que se regula la aplicación del Real Decreto 508/2020, de 5 de mayo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas estatales destinadas en el ejercicio 2020 a las explotaciones ovinas y caprinas con dificultades de comercialización de corderos y cabritos, durante los meses de marzo y abril, como consecuencia de las limitaciones impuestas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y sus prórrogas (BOR de 13 de julio de 2020) Texto completo.

Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia

Decreto 28/2020, de 8 de julio, por el que se crea el Centro Integrado Público de Formación Profesional a Distancia en La Rioja (BOR de 10 de julio de 2020) Texto completo.