Legislación

Pagos librados a justificar en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Decreto 22/2019, de 7 de junio, por el que se modifica el Decreto 10/1993, de 18 de febrero, por el que se regulan los pagos librados a justificar en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 14 de junio de 2019) Texto completo.

Vías verdes

Decreto 23/2019, de 7 de junio, por el que se declaran como vías verdes la Vía Verde del Cidacos y la Vía Verde de Préjano (BOR de 14 de junio de 2019) Texto completo.

Legislación

Actuaciones en materia de regadíos

Decreto 24/2019, de 7 de junio, sobre actuaciones en materia de regadíos en La Rioja (BOR de 14 de junio de 2019) Texto completo.

Subvenciones destinadas al fomento y consolidación del Trabajo Autónomo Riojano

Orden DEI/24/2019, de 4 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja destinadas al fomento y consolidación del Trabajo Autónomo Riojano (programa Tarifa Plana), en régimen de concesión directa (BOR de 7 de junio de 2019). Texto completo.

Legislación

Regulación del ejercicio de funciones en materia certificación y control de la producción ecológica

Decreto 21/2019, de 31 de mayo, por el que se regula el ejercicio de funciones en materia certificación y control de la producción ecológica en La Rioja y se aprueba el Reglamento de Funcionamiento y Régimen Interno del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja (BOR de 5 de junio de 2019). Texto completo.

Directriz de Protección del Suelo No Urbanizable

Decreto 18/2019, de 17 de mayo, por el que se aprueba la Directriz de Protección del Suelo No Urbanizable de La Rioja (BOR de 29 de mayo de 2019). Texto completo.

Legislación

Ayudas Bono Infantil, destinado a la escolarización del alumnado en el primer ciclo de educación infantil

Orden EDU/23/2019, de 24 de mayo, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de ayudas Bono Infantil, destinado a la escolarización del alumnado en el primer ciclo de educación infantil en la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 29 de mayo de 2019). Texto completo.

Legislación

Becas en el ámbito de la investigación

Orden APH/22/2019, de 21 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas en el ámbito de la investigación y producción de la estadística pública oficial (BOR de 24 de mayo de 2019) Texto completo.

Legislación

Ayudas para el fomento de proyectos de movilidad sostenible en entidades locales

Resolución 990/2019, de 14 de mayo, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se convocan para el año 2019, las ayudas para el fomento de proyectos de movilidad sostenible en entidades locales (extracto) (BOR de 24 de mayo de 2019) Texto completo.

Legislación

Subvenciones a proyectos de cooperación al desarrollo

Orden PRE/21/2019, de 21 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a proyectos de cooperación al desarrollo (BOR de 22 de mayo de 2019) Texto completo.