Catálogo de Explotaciones Prioritarias

Orden AGR/54/2018, de 6 de agosto, por la que se regula el Catálogo de Explotaciones Prioritarias de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 10 de agosto de 2018) Texto completo.

Aplazadas por falta de acuerdo las negociaciones de la función pública

No quedan rotas las negociaciones pero sí aplazadas. Será, probablemente, a partir de la tercera semana de agosto cuando el Gobierno regional vuelva a convocar a las centrales sindicales para renegociar la devolución de las condiciones laborales anteriores al 2010 al colectivo de empleados públicos.

Legislación

Reglamento regulador de la identificación de los animales de compañía

Decreto 24/2018, de 27 de julio, por el que se modifica el Decreto 61/2004, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento regulador de la identificación de los animales de compañía (perros, gatos y hurones) en la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 1 de agosto de 2018) Texto completo.

Ahorro y Eficiencia Energética

Orden DEI/48/2018, de 25 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión en régimen de concurrencia competitiva de las ayudas para el desarrollo de acciones de Ahorro y Eficiencia Energética en instalaciones en los edificios (BOR de 30 de julio de 2018) Texto completo.

Legislación

Subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro, en materia turística

Orden DEI/49/2018, de 25 de julio, por la que se por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro, en materia turística (BOR de 30 de julio de 2018). Texto completo.

Subvenciones a Entidades Locales, en materia turística

Orden DEI/50 /2018, de 25 de julio, por la que se por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Entidades Locales, en materia turística (BOR de 30 de julio de 2018) Texto completo.

Título de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico

Orden EDU/46/2018, de 20 de julio, por la que se establece el currículo del Título de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 27 de julio de 2018) Texto completo.

Título de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Orden EDU/47/2018, de 23 de julio, por la que se establece el currículo del Título de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 27 de julio de 2018) Texto completo.

El Gobierno asegura que continuará la negociación sobre empleados públicos

El Gobierno de La Rioja ha asegurado que continuará con la negociación con los sindicatos para mejorar las condiciones laborales de todos los empleados públicos. En una nota, ha hecho esta afirmación después de la reunión mantenida con los cinco organizaciones presentes en la Mesa General de Negociación de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CAR) -UGT, CCOO, CSIF, FESES y STAR-, tras flexibilizar la propuesta inicial con el fin de llegar a un acuerdo.

El Gobierno riojano convoca la Mesa General de Negociación para el 25 de julio

El Gobierno de La Rioja ha anunciado que ha convocado la Mesa General de Negociación de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CAR) para el próximo día 25, ha anunciado su directora general de Función Pública, Begoña Lema.