Actualidad

El Gobierno oferta 369 cursos a empleados públicos y sube el presupuesto un 36%

El Plan Formativo 2020 ofertado por el Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Gobernanza Pública contará con 369 acciones formativas, con un presupuesto de 445.445 euros, un 36 por ciento más que el destinado en 2019; y entre los que figuran algunos sobre la web semántica y la perspectiva de género.

Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja

Orden ATP/4/2020, de 10 de enero, por la que se convocan elecciones a vocales del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja (BOR de 15 de enero de 2020) Texto completo.

Actualidad

El Ayuntamiento de Logroño convoca 62 plazas de las OPEs 2016, 2018 y 2019, de las que 28 saldrán este año

El Ayuntamiento de Logroño ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2019, formada por 34 plazas, y ha dado el visto bueno a las ofertas de los años 2016 y 2018, que no fueron convocadas en su momento y que suman en total otras 28 plazas.

Períodos hábiles de pesca

Orden STE/1/2020, de 3 de enero, por la que se fijan los períodos hábiles de pesca y normas relacionadas con la misma en aguas de la Comunidad Autónoma de La Rioja, durante el año 2020 (BOR de 8 de enero de 2020) Texto completo.

Lanzaderas de empleo

Orden EDC/8/2019, de 20 de diciembre, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se deja en suspenso la vigencia de una base reguladora de la Orden 14/2006, de 24 de octubre, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la puesta en marcha de lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 7 de enero de 2020) Texto completo.

Legislación

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva

Orden EDC/8/2019, de 20 de diciembre, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se deja en suspenso la vigencia de una base reguladora de la Orden 14/2006, de 24 de octubre, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la puesta en marcha de lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 3 de enero de 2020). Texto completo.

Oferta de empleo público

Decreto 134/2019, de 27 de diciembre, por el que se aprueban la oferta de empleo público para el año 2019, oferta de empleo público de estabilización de empleo temporal para personal docente no universitario y para personal estatutario del Servicio Riojano de Salud correspondiente a la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 2017, y oferta de estabilización de empleo temporal para personal de administración y servicios generales correspondiente a la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOR de 30 de diciembre de 2019) Texto completo.

Legislación

Registro autonómico de enfermos renales crónicos

Decreto 133/2019, de 20 de diciembre, por el que se crea el registro autonómico de enfermos renales crónicos de La Rioja (BOR de 27 de diciembre de 2019) Texto completo.

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno