Actualidad

Impulso de la sociedad digital y refuerzo de la transparencia, objetivos 2017 de Administración Pública

La Consejería de Administración Pública y Hacienda impulsará en 2017 la sociedad digital y reforzará su compromiso con la Transparencia y Gobierno Abierto con un presupuesto de 57,96 millones. Así lo ha asegurado este lunes el titular de la Consejería, Alfonso Domínguez, durante su comparecencia en el Parlamento de La Rioja para presentar el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2017, así como las cuentas de su departamento.

Períodos hábiles de pesca

Orden 1/2017, de 4 de enero, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se fijan los períodos hábiles de pesca y normas relacionadas con la misma en aguas de la Comunidad Autónoma de La Rioja, durante el año 2017 (BOR de 11 de enero de 2017) Texto completo.

Control del potencial vitícola

Ley 1/2017, de 3 de enero, del control del potencial vitícola en la Comunidad (BOR de 9 de enero de 2017) Texto completo.

Legislación

Criterios de aplicación de la prórroga de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Rioja

Resolución 1678, de 29 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja del Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se establecen los criterios de aplicación de la prórroga de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Rioja de 2016 durante el ejercicio 2017 (BOR de 31 de diciembre de 2016). Texto completo.

Ayudas al fomento de la contratación de mayores de 45 años

Orden 19/2016, de 27 de diciembre de 2016, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas al fomento de la contratación de mayores de 45 años (Programa Cheque Sénior) desempleados en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 2 de enero de 2017). Texto completo.

Actualidad

Aprobada la oferta pública de empleo del 2016 con 32 plazas, 21 de ellas libres

En unos días empezarán exámenes de las plazas para técnicos de administración general y de operarios, a las que se presentan 400 personas