Centros de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional bilingües

Orden EDU/31/2018, de 1 de junio, por la que se regulan los centros de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional bilingües en la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 8 de junio de 2018) Texto completo.

Registro Industrial de La Rioja

Decreto 19/2018, de 1 de junio, por el que se procede a la creación del Registro Industrial de La Rioja y se regula el procedimiento de inscripción en dicho Registro (BOR de 6 de junio de 2018) Texto completo.

Legislación

Procedimiento de concesión de ayudas sociales de permanencia en la Universidad de La Rioja

Orden EDU/30/2018, de 29 de mayo, por la que se regula el procedimiento de concesión de ayudas sociales de permanencia en la Universidad de La Rioja (BOR de 6 de junio de 2018) Texto completo.

Legislación

Subvenciones para el fomento de realización de auditorías de audiencia en soportes publicitarios de carácter digital

Orden PRE/29/2018, de 30 de mayo, de la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fomento de realización de auditorías de audiencia en soportes publicitarios de carácter digital (BOR de 1 de junio de 2018) Texto completo.

Requisitos mínimos de los Centros de Día para Personas Mayores

Decreto 17/2018, de 25 de mayo, por el que se regulan los requisitos mínimos de los Centros de Día para Personas Mayores (BOR de 30 de mayo de 2018) Texto completo.

Máster en enseñanzas artísticas

Decreto 18/2018, de 25 de mayo, por el que se regulan las enseñanzas artísticas superiores de diseño conducentes a la obtención del Título de Máster en enseñanzas artísticas en la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 30 de mayo de 2018) Texto completo.

Legislación

Subvenciones a Municipios para la ejecución de obras de reparación simple, conservación y mantenimiento en las instalaciones deportivas de su titularidad

Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se convocan subvenciones a Municipios para la ejecución de obras de reparación simple, conservación y mantenimiento en las instalaciones deportivas de su titularidad (BOR de 25 de mayo de 2018) Texto completo.

Legislación

Autonomía de gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios

Decreto 16/2018, de 18 de mayo, por el que se regula la autonomía de gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios de La Rioja (BOR de 23 de mayo de 2018) Texto completo.

El Gobierno aporta 37.840 euros a la FRM para formar a empleados locales

El Gobierno de La Rioja colaborará con la Federación Riojana de Municipios (FRM) con 37.840 euros para mejorar la formación y cualificación de los empleados públicos locales, según consta en el convenio que firmaron ayer el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y el presidente de la FRM, Roberto Varona.

Severiano Fernández Ramos y José M.ª Pérez Monguió
Transparencia y buen gobierno