Galicia

Legislación

Subvenciones a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Galicia para la prestación de servicios de atención temprana en el marco de la Red gallega de atención temprana

Orden de 27 de marzo de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Galicia para la prestación de servicios de atención temprana en el marco de la Red gallega de atención temprana, cofinanciadas por el programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2018 (código de procedimiento BS700A) (DOG de 13 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Educación básica para las personas adultas

Orden de 20 de marzo de 2018 por la que se regula la educación básica para las personas adultas y se establece su currículo en la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG de 12 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Adscripción de forma temporal del personal funcionario de los cuerpos docentes

Orden de 3 de abril de 2018 por la que se modifica la Orden de 23 de febrero de 2018 por la que se regula la adscripción de forma temporal, en comisión de servicios y a petición de la persona interesada, del personal funcionario de los cuerpos docentes y del personal laboral docente que imparte docencia en centros dependientes de esta consellería, en atención a situaciones de conciliación de la vida familiar y laboral (código de procedimiento ED010A) (Diario Oficial de Galicia número 48, de 8 de marzo) (DOG de 10 de abril de 2018). Texto completo.

Modificación de la Ley 8/2008, de 10 de julio, de salud de Galicia

Ley 1/2018, de 2 de abril, por la que se modifica la Ley 8/2008, de 10 de julio, de salud de Galicia (DOG de 9 de abril de 2018). Texto completo.

Agenda

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca, en colaboración con el grupo de investigación Esculca (Escuela-Cultura) y la red de investigación RIES (Red de Inmigración, Educación y Sociedad), el II Simposio internacional aprendizaje-servicio en la universidad: cuidando el aprendizaje y el capital social de los estudiantes.

Agenda

I Curso superior sobre contratación pública de innovación

La Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) y la Agencia Gallega de Innovación (Gain) convocan el I Curso superior sobre contratación pública de innovación.

Legislación

Distinciones honoríficas otorgadas al personal de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia

Decreto 35/2018, de 22 de marzo, por el que se modifica el Decreto 122/2016, de 8 de septiembre, por el que se regula la concesión de condecoraciones, distintivos de permanencia y distinciones honoríficas otorgadas al personal de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia o a personas e instituciones que colaboren con la misma (DOG de 4 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Resolución de 15 de marzo de 2018 por la que se convoca, para la anualidad de 2018, el acceso al Fondo de cooperación para el apoyo a la financiación de actuaciones de rehabilitación y conservación del patrimonio construido en ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes (DOG de 28 de marzo de 2018). Texto completo.

Jornada Justicia y opinión pública

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca la jornada Justicia y opinión pública. Se celebrará el día 17 de abril de 2018 en Santiago de Compostela.

Legislación

Subvenciones a instituciones sin fin de lucro, entidades locales gallegas y agrupaciones de ayuntamientos, destinadas a la financiación de gastos corrientes derivados de la realización de festivales

Orden de 26 de febrero de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a instituciones sin fin de lucro, entidades locales gallegas y agrupaciones de ayuntamientos, destinadas a la financiación de gastos corrientes derivados de la realización de festivales, ferias, muestras, ciclos y certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado, y se convocan para el año 2018 (DOG de 28 de marzo de 2018). Texto completo.

Agenda

Curso de prevención de riesgos laborales nivel básico

La Escuela Gallega de Administración Pública y el Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral convocan un curso de prevención de riesgos laborales.