Galicia

Modificación del Decreto 177/2016, de 15 de diciembre

Decreto 106/2018, de 4 de octubre, por el que se modifica parcialmente el Decreto 177/2016, de 15 de diciembre, por el que se fija la estructura orgánica de las consellerías de la Xunta de Galicia, y el Decreto 196/2012, de 27 de septiembre, por el que se crea la Agencia de Turismo de Galicia y se aprueban sus estatutos (DOG de 5 de octubre de 2018). Texto completo.

Modificación del Decreto 85/2012, de 16 de febrero

Orden de 24 de septiembre de 2018 por la que se modifica el Manual de señalización turística de Galicia, aprobado por el Decreto 85/2012, de 16 de febrero (DOG de 5 de octubre de 2018). Texto completo.

Cursos para personal de la Administración local de Galicia

La Escuela Gallega de Administración y la Diputación Provincial de Ourense convocan varios cursos para el personal de la Administración local de Galicia.

Legislación

Decreto 103/2018, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 4/2013, de 30 de mayo, de transporte público de personas en vehículos de turismo de Galicia (DOG de 1 de octubre de 2018). Texto completo.

Legislación

Tramitación de procedimientos de plazo abierto previstos en normativa estatal básica

Orden de 6 de septiembre de 2018 por la que se regula la tramitación de procedimientos de plazo abierto previstos en normativa estatal básica y se habilitan en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (DOG de 1 de octubre de 2018). Texto completo.

Estructura orgánica de la Xunta de Galicia

Decreto 88/2018, de 26 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Xunta de Galicia (DOG de 27 de septiembre de 2018). Texto completo.

Curso superior de Administración electrónica

La Escuela Gallega de Administración convoca, en colaboración con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega) y el Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG), el Curso Superior de Administración electrónica.

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

La Xunta y Cogami impulsan un plan con medidas para 1.200 personas con discapacidad dotado con 2,7 millones

El Gobierno gallego ha autorizado la firma de un convenio con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) para implantar en las instalaciones del Centro Galego de Desenvolvemento Integral (Cegadi) un plan integral de actuación para personas con diversidad funcional.

Actualidad

Red Localis insta a proteger la figura del interventor local para evitar "injerencias" políticas

La Red Localis, grupo de estudio sobre el municipalismo promovido por la Universidade de Vigo, ha instado a mejorar la protección e independencia de la figura del interventor local con el objetivo de evitar las "injerencias" de los cargos políticos.

Agenda

Cursos para empleados/as públicos/as de las entidades locales y del sector público autonómico de Galicia

La Escuela Gallega de Administración Pública y el Consejo Consultivo de Galicia convocan cursos para empleados/as públicos/as de las entidades locales y del sector público autonómico de Galicia.