Baleares

Calendario de Vacunaciones

Orden de la Consejera de Salud de 11 de agosto de 2017 por la que se modifica la Orden del Consejero de Sanidad y Consumo, de 28 de noviembre de 2008, por la que se modifica el Calendario de Vacunaciones Infantiles Sistemáticas de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOCAIB de 15 de agosto de 2017) Texto completo.

Actualidad

Los 60 empleados de Función Pública serán trasladados a la nueva sede durante el primer trimestre de 2018

El edificio contará con unas instalaciones "modernas y más adaptadas a la demanda del servicio"

Legislación

Regulación de las corridas de toros y de protección de los animales en las Illes Balears

Ley 9/2017, de 3 de agosto, de regulación de las corridas de toros y de protección de los animales en las Illes Balears (BOCAIB de 10 de agosto de 2017) Texto completo.

Modificación de la Ley 8/2012, de 19 de julio, del turismo de las Illes Balears

Decreto ley 3/2017 de 4 de agosto, de modificación de la Ley 8/2012, de 19 de julio, del turismo de las Illes Balears, y de medidas para afrontar la emergencia en materia de vivienda en las Illes Balears (BOCAIB de 8 de agosto de 2017) Texto completo.

Accesibilidad universal

Ley 8/2017, de 3 de agosto, de accesibilidad universal de las Illes Balears (BOCAIB de 5 de agosto de 2017) Texto completo.

Modificación de la Compilación de derecho civil de las Illes Balears

Ley 7/2017, de 3 de agosto, por la que se modifica la Compilación de derecho civil de las Illes Balears (BOCAIB de 5 e agosto de 2017) Texto completo.

Legislación

Ordenación de las viviendas de precio tasado

Decreto 39/2017, de 4 de agosto, de ordenación de las viviendas de precio tasado, correspondientes a las reservas estratégicas de suelo seleccionadas por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 6 de marzo de 2009, y en desarrollo del apartado 4 del artículo 1 de la Ley 5/2008, de 14 de mayo, de actuaciones urgentes destinadas a la obtención de suelo para viviendas de protección pública (BOCAIB de 5 de agosto de 2017) Texto completo.

I Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas

Calvià será la sede de las I Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas, que se celebrarán los días 16 y 17 de noviembre en el Casal de Peguera

Gestión Sanitaria y Asistencial de las Illes Balears

Decreto 38/2017, de 28 de julio, por el que se aprueban los Estatutos de la entidad pública empresarial Gestión Sanitaria y Asistencial de las Illes Balears (BOCAIB de 29 de julio de 2017). Texto completo.

Modificación del Decreto 3/2016, de 29 de enero

Decreto 36/2017, de 21 de julio, de modificación del texto consolidado del Decreto por el que se crean la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, el Registro de Contratos y el Registro de Contratistas, aprobado por el Decreto 3/2016, de 29 de enero (BOCAIB de 22 de julio de 2017). Texto completo.

Modificación del Decreto 108/2011, de 11 de noviembre

Decreto 37/2017, de 21 de julio, por el que se modifica el Decreto 108/2011, de 11 de noviembre, por el que se regula el Consejo Balear de Transportes Terrestres (BOCAIB de 22 de julio de 2017). Texto completo.

Actualidad

Aprobado un sistema para evaluar las competencias de los empleados públicos de Servicios Generales

La Mesa Sectorial de Servicios Generales de la Comunidad Autónoma de Baleares ha aprobado un sistema mediante el cual la propia administración podrá realizar evaluaciones de competencias profesionales a los empleados de la administraciones de Servicios Generales a partir de 2018.