Baleares

Estructura orgánica básica del Servicio de Salud de las Illes Balears

Decreto 63/2019, de 2 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica del Servicio de Salud de las Illes Balears (BOCAIB de 3 de agosto de 2019) Texto completo.

Legislación

Centros sostenidos totalmente o parcialmente con fondos públicos

Decreto 64/2019 de 2 de agosto, por el que se establece el régimen de admisión de alumnos en los centros sostenidos totalmente o parcialmente con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que sustituye el Decreto 37/2008 (BOCAIB de 3 de agosto de 2019) Texto completo.

Medidas fitosanitarias

Decreto 65/2019, de 2 de agosto, por el que se declara de utilidad pública la lucha contra la plaga Xylella fastidiosa (Wells et al.) en la comunidad autónoma de las Illes Balears y se establecen las medidas fitosanitarias obligatorias para luchar contra esta plaga y prevenirla (BOCAIB de 3 de agosto de 2019) Texto completo.

Legislación

Estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

Decreto 21/2019, de 2 de agosto, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se modifica el Decreto 12/2019, de 2 de julio, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOCAIB de 2 de agosto de 2019) Texto completo.

Legislación

Requisitos mínimos de los centros de primer ciclo de educación infantil

Decreto 58/2019, de 26 de julio, de modificación del Decreto 60/2008, de 2 de mayo, por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros de primer ciclo de educación infantil (BOCAIB de 27 de julio de 2019) Texto completo.

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

El Observatorio de Accesibilidad reconoce a la web de Cort como la más accesible de las 196 analizadas

El Observatorio de Accesibilidad Web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha reconocido al portal web del Ayuntamiento de Palma como el más accesible de 196 portales de diferentes administraciones analizados durante este mes de julio. Este portal web de Cort es también el número uno en accesibilidad de los 48 portales de Ayuntamientos de capitales analizados.

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data