Baleares

Cort destina 9 millones a la recuperación de derechos de empleados públicos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha invertido más de nueve millones de euros estos dos últimos años en la recuperación los derechos recortados a los empleados públicos municipales en la pasada legislatura. Entre otros, destacan el retorno de la carrera profesional y el abono de las horas extraordinarias pendientes.

Legislación

Ayudas destinadas a financiar actuaciones de promoción turística desarrolladas por los ayuntamientos de la isla de Ibiza

Bases de la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a financiar actuaciones de promoción turística desarrolladas por los ayuntamientos de la isla de Ibiza (BOCAIB de 26 de septiembre de 2017) Texto completo.

Legislación

Premios anuales Esports IB

Decreto 46/2017, de 22 de septiembre de 2017, por el que se regulan los premios anuales Esports IB (BOCAIB de 23 de septiembre de 2017) Texto completo.