Baleares

Actualidad

El pleno del Parlament pide al Gobierno de España flexibilizar la regla de gasto para ayuntamientos y CCAA

El pleno del Parlament ha aprobado este martes una proposición no de ley (PNL)con la que pide flexibilizar la regla de gasto para entidades locales y Comunidades Autónomas.

Actualidad

Más de 20 ayuntamientos baleares ya se han suscrito a la central de compras para reducir el coste de la energía eléctrica

La Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib) ha avanzado en la puesta en marcha de una central de compras que tiene como objetivo "abaratar el coste de la compra de energía eléctrica en los municipios", a la cual ya se han suscrito un total de 20 ayuntamientos.

Legislación

Regulación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de las Illes Balears

Decreto 29/2018, de 14 de septiembre, por el que se regula la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de las Illes Balears, el procedimiento de acreditación y las actividades de colaboración y evaluación que realizan los expertos evaluadores, así como las indemnizaciones que se derivan (BOCAIB de 15 de septiembre de 2018). Texto completo.