Actualidad

El Ayuntamiento de Madrid ofertará 300 plazas para Policía Municipal el próximo 27 de diciembre

La delegada del área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha avanzado este miércoles en la comisión del ramo que la nueva OPE para Policía Municipal será el 27 de diciembre, con un total de 300 plazas.

Actualidad

El Supremo da la razón a la Comunidad por reclamar a Colmenar 21 millones por un plan urbanístico de 1987

El Tribunal Supremo ha dado la razón a la Comunidad de Madrid en la reclamación de 21 millones de euros que hizo en marzo de 2016 al Ayuntamiento de Colmenar Viejo al considerar que es la cuantía que le corresponde pagar por la responsabilidad patrimonial derivada de un cambio de suelo urbanizable en no urbanizable en la zona de Soto de Viñuelas en 1987 debido al daño causado a los propietarios.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 1.687 plazas de empleo público

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha firmado este miércoles con representantes sindicales un acuerdo para la Oferta de Empleo Público (OPE) para 2019, en el que se han convocado 1.687 plazas, 1.011 de ellas para la promoción interna del personal municipal.

Estructura orgánica de la Consejería de Sanidad

Decreto 307/2019, de 26 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad (BOCAM de 28 de noviembre de 2019). Texto completo.

Estructura directiva del Servicios Madrileño de Salud

Decreto 308/2019, de 26 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura directiva del Servicios Madrileño de Salud (BOCAM de 29 de noviembre de 2019). Texto completo.

La Comunidad dedica 83 millones a avanzar en la administración digital

La Comunidad de Madrid destinará 83.565.648 euros a la Agencia Madrid Digital, una entidad encargada de la prestación de servicios informáticos y de comunicaciones en la Comunidad de Madrid, para avanzar en la transformación tecnológica.

Legislación

Subvenciones destinadas a entidades locales de la Comunidad de Madrid para la realización de actividades en materia de promoción de la salud en el ámbito municipal

Extracto de la Orden 1209/2019, de 5 de noviembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se convocan para el año 2019 subvenciones destinadas a entidades locales de la Comunidad de Madrid para la realización de actividades en materia de promoción de la salud en el ámbito municipal (BOCAM de 18 de noviembre de 2019). Texto completo.

Estructura orgánica de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad

Decreto 287/2019, de 12 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad (BOCAM de 14 de noviembre de 2019). Texto completo.

Estructura orgánica de la Consejería de Educación y Juventud

Decreto 288/2019, de 12 noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Juventud (BOCAM de 14 de noviembre de 2019). Texto completo.