Actualidad

La FMM negociará con sindicatos en cuatro mesas paralelas las condiciones de los empleados públicos

La Federación de Municipios de Madrid (FMM) ha propuesto este martes la creación de "cuatro mesas paralelas" para la negociación de un Acuerdo Marco Regional que permita "mejorar las condiciones de trabajo de los empleados públicos", tal y como ha explicado el presidente de la FMM y alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita.

Título Profesional Básico en Fabricación de Elementos Metálicos

Decreto 28/2017, de 21 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Plan de Estudios del título Profesional Básico en Fabricación de Elementos Metálicos y se modifica el Decreto 107/2014, de 11 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Formación Profesional Básica en la Comunidad de Madrid y se aprueba el Plan de Estudios de veinte títulos profesionales básicos (BOCAM de 27 de marzo de 2017). Texto completo.

Título Profesional Básico en Instalaciones Electrotécnicas y Mecánica

Decreto 29/2017, de 21 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el plan de estudios del título Profesional Básico en Instalaciones Electrotécnicas y Mecánica (BOCAM de 27 de marzo de 2017). Texto completo.

Título Profesional Básico en Actividades de Panadería y Pastelería

Decreto 30/2017, de 21 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el plan de estudios del título Profesional Básico en Actividades de Panadería y Pastelería (BOCAM de 27 de marzo de 2017). Texto completo.

Técnico de Emergencias y Protección Civil

Decreto 31/2017, de 21 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el plan de estudios del Ciclo Formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico de Emergencias y Protección Civil (BOCAM de 27 de marzo de 2017). Texto completo.

Derechos y Garantías de las Personas en el Proceso de Morir

Ley 4/2017, de 9 de marzo, de Derechos y Garantías de las Personas en el Proceso de Morir (BOCAM de 22 de marzo de 2017). Texto completo.

Creación del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas

Ley 2/2017, de 9 de marzo, de Creación del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid (BOCAM de 22 de marzo de 2017). Texto completo.

Actualidad

La tarjeta del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, premiada como proyecto de transformación digital

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha sido premiado en la IX convocatoria de los premios @asLAN, creados para reconocer los proyectos de transformación digital en administraciones y organismos públicos, por la implantación de la tarjeta sin contacto, según un comunicado de la Comunidad de Madrid.

Consejo para el Diálogo Social de la Comunidad de Madrid

Decreto 21/2017, de 28 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Consejo para el Diálogo Social de la Comunidad de Madrid y se establece su composición, organización y funcionamiento (BOCAM de 17 de marzo de 2017). Texto completo.

Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos

Acuerdo de 7 de marzo de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Alcalá (BOCAM de 17 de marzo de 2017). Texto completo.

Legislación

Acuerdo de 7 de marzo de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Instituto Universitario de Investigación en Estudios Medievales y del Siglo de Oro “Miguel de Cervantes” en la Universidad de Alcalá (BOCAM de 17 de marzo de 2017). Texto completo.

Centros privados concertados bilingües

Orden 399/2017, de 14 de febrero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se modifica la Orden 763/2015, de 24 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se regulan los centros privados concertados bilingües del ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid (BOCAM de 6 de marzo de 2017). Texto completo.