Carta de Derechos Sociales de la Comunidad de Madrid

Orden 1311/2017, de 3 de agosto, del Consejero de Políticas Sociales y Familia, por la que se aprueba la carta de Derechos Sociales de la Comunidad de Madrid (BOCAM de 18 de agosto de 2017). Texto completo.

Escuela Técnico Profesional de la Salud de la Comunidad de Madrid

Decreto 73/2017, de 8 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se suprime el Instituto de Educación Secundaria “Escuela Técnico Profesional de la Salud de la Comunidad de Madrid” (BOCAM de 16 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Orden 2386/2017, de 25 de julio, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de Gobierno, por la que se crea la Sede Judicial Electrónica correspondiente al ámbito territorial de la Comunidad de Madrid (BOCAM de 7 de agosto de 2017). Texto completo.

II Congreso Internacional de Transparencia

Entre el 27 y el 29 de septiembre del 2017 se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid el II Congreso Internacional de Transparencia.

Legislación

Uso de medios electrónicos, informáticos y telemáticos en la contratación pública

Decreto 69/2017, de 18 de julio, del Consejo de Gobierno, de impulso y generalización del uso de medios electrónicos, informáticos y telemáticos en la contratación pública de la Comunidad de Madrid (DOE de 24 de julio de 2017). Texto completo.