Actualidad

La Universidad Politécnica de Madrid deberá abonar 26.000 euros a un interino por despido improcedente

El Juzgado de lo Social número 23 de Madrid ha condenado a la Universidad Politécnica de Madrid a abonar 26.000 euros a un interino por despido improcedente tras trabajar durante más de diez años como técnico informático.

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha en 2020 una 'oficina de vida independiente' para personas con discapacidad

El Ayuntamiento pondrá en marcha en 2020 una 'oficina de vida independiente' para personas con discapacidad intelectual, una idea que partió de la asociación Plena Inclusión y que fue propuesta en los presupuestos participativos municipales de 2017.

Agenda

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales convoca el Premio "Nicolás Pérez-Serrano" para las tesis doctorales en Derecho Constitucional. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2019 a las 14:00 horas.

Técnico en Instalación y Amueblamiento

Decreto 227/2019, de 17 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 81/2012, de 30 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Plan de Estudios del Ciclo Formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Instalación y Amueblamiento (BOCAM de 20 de septiembre de 2019). Texto completo.

Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico de Aviones con Motor de Turbina

Decreto 228/2019, de 17 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Plan de Estudios del Ciclo Formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico de Aviones con Motor de Turbina (BOCAM de 20 de septiembre de 2019). Texto completo.

Legislación

Decreto 229/2019, de 17 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Plan de Estudios del Ciclo Formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos en Aeronaves (BOCAM de 20 de septiembre de 2019). Texto completo.

Actualidad

Más de 1,1 millones para la formación de 19.000 empleados de entes locales

La Comunidad de Madrid destinará 1.154.413 euros a lo largo de 2019 a la formación de los empleados públicos de las administraciones locales de la región. Con estos fondos se financiarán un total de 19.038 plazas repartidas en 414 acciones formativas, que suman más de 13.500 horas lectivas, precisa en una nota la Administración regional.