Actividad convencional

Decreto 48/2019, de 10 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la actividad convencional de la Comunidad de Madrid (BOCAM de 14 de junio de 2019). Texto completo.

Legislación

Ayudas a los Ayuntamientos de la región para colaborar en el sostenimiento de los colegios públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y/o Educación Especial

Extracto de la Orden 1721/2019, de 30 de mayo, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas a los Ayuntamientos de la región para colaborar en el sostenimiento de los colegios públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y/o Educación Especial radicados en su municipio en los que se imparte Educación Secundaria Obligatoria o en los que se escolarizan alumnos censados en otros municipios por falta o insuficiencia de oferta educativa (BOCAM de 12 de junio de 2019). Texto completo.

Ponencia: "Derecho Administrativo y Jurisdicción Penal"

El próximo día 12 de junio a las 10.30 horas, tendrá lugar en la Sala de Juntas del Departamento de Derecho administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, la ponencia de clausura del Seminario García de Enterría: "Derecho Administrativo y jurisdicción penal".

Derogación de los títulos I a IV de la Orden de 3 de abril de 2002

Orden de 23 de mayo de 2019, de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se derogan los títulos I a IV de la Orden de 3 de abril de 2002, por la que se desarrolla el Decreto 29/1993, de 11 de marzo, Reglamento de la Ley de Carreteras de la Comunidad de Madrid en materia de accesos a la red de carreteras de la Comunidad de Madrid (BOCAM de 7 de junio de 2019). Texto completo.

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

Rivas se suma a un plan europeo para hacer accesibles las gestiones 'on line'

Rivas se ha sumado a un proyecto europeo que ayuda a mejorar la accesibilidad de la administración local mediante medios electrónicos, permitiendo que cualquier ciudadano de la Unión Europa pueda acceder a los servicios 'on line' que presta el Ayuntamiento de Rivas.

Máster Universitario en Derecho de los sectores regulados

Oferta de últimas plazas disponibles, para el curso 2019/2020, para la admisión de estudiantes al Master Universitario en Derecho de los Sectores Regulados de la Universidad Carlos III de Madrid.

Legislación

Ayudas para mejora de las condiciones de accesibilidad física y sensorial de las oficinas turísticas y puntos de información turística municipales

Extracto de la Orden 662/2019, de 6 de mayo, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se convocan ayudas para mejora de las condiciones de accesibilidad física y sensorial de las oficinas turísticas y puntos de información turística municipales de la Comunidad de Madrid para el ejercicio 2019 (BOCAM de 23 de mayo de 2019). Texto completo.

Master Universitario en Derecho de las Administraciones Públicas on-line

Abierto el plazo de preinscripción en el Master Universitario en Derecho de las Administraciones Públicas on-line de la Universidad Rey Juan Carlos, curso 2019-2020, hasta el 20 de junio de 2019.