Cataluña

Actualidad

La Diputación de Barcelona destina 30 millones de euros a mejorar equipamientos municipales

La Diputación de Barcelona ha informado este jueves que ha aprobado la concesión de ayudas a un nuevo programa, valorado en 30 millones de euros, para ayudar a los gobiernos locales a reformar y mejorar los equipamientos municipales.

Legislación

Modificación del Reglamento General de Conductores

Orden PRA/375/2018, de 11 de abril, por la que se modifica el anexo IV del Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo (DOGC de 12 de abril de 2018). Texto completo.

Premios Alfons Ortuño de la Escuela de Administración Pública de Cataluña

Se abre la convocatoria de los Premios Alfons Ortuño de la Escuela de Administración Pública de Cataluña correspondiente al año 2018.