Cataluña

Legislación

Subvenciones a los entes locales de Cataluña para el desarrollo de planes de fomento territorial del turismo

Orden EMC/93/2017, de 18 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a los entes locales de Cataluña para el desarrollo de planes de fomento territorial del turismo (DOGC de 23 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Sistema sanitario integral de utilización pública

Orden SLT/88/2017, de 12 de mayo, por la que se actualiza el anexo del Decreto 196/2010, de 14 de diciembre, del sistema sanitario integral de utilización pública de Cataluña (SISCAT) (DOGC de 18 de mayo de 2017). Texto completo.

Actualidad

La Diputación de Barcelona formará a gobiernos locales en transparencia y participación

La Diputación de Barcelona formará y asesorará a gobiernos locales sobre gobierno abierto, transparencia y participación ciudadana, con el objetivo de "reconectar ciudadanos y política, necesidades y expectativas y administración".

Actualidad

El Govern evaluará competencias, rendimiento y cumplimiento de resultados de los funcionarios

El Consell Executiu ha dado luz verde a un plan piloto que evaluará las competencias, el rendimiento y el cumplimiento de resultados del personal del ámbito de la administración y técnico de la Escuela de la Administración Pública de Catalunya (EAPC), el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) y la Intervención General de la Generalitat.

Legislación

Impuesto sobre los activos no productivos de las personas jurídicas

Ley 6/2017, de 9 de mayo, del impuesto sobre los activos no productivos de las personas jurídicas (DOGC de 12 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Reestructuración del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda

Decreto 40/2017, de 2 de mayo, de reestructuración del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda (DOGC de 4 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Reestructuración del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

Decreto 43/2017, de 2 de mayo, de reestructuración del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (DOGC de 4 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Creación del órgano de cooperación Instituto Catalán de Investigación para la Gobernanza del Mar

Decreto 42/2017, de 2 de mayo, de creación del órgano de cooperación Instituto Catalán de Investigación para la Gobernanza del Mar (DOGC de 4 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Régimen disciplinario del personal al servicio de la Administración de justicia en Cataluña

Decreto 38/2017, de 25 de abril, sobre el régimen disciplinario del personal al servicio de la Administración de justicia en Cataluña (DOGC de 27 de abril de 2017). Texto completo.

Ordenanzas

L'Hospitalet regula la creación de la figura del Síndic de Greuges municipal

L'Hospitalet de Llobregat ha aprobado el reglamento que regulará los futuros órganos de defensa de la ciudadanía ante el Ayuntamiento, que serán el Síndic de Greuges y la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, según ha informado el consistorio este miércoles en un comunicado.