Cataluña

Convalidación del Decreto ley 13/2019

Resolución 583/XII del Parlamento de Cataluña, de convalidación del Decreto ley 13/2019, de 10 de septiembre, de aprobación de las reglas necesarias para la autoliquidación del impuesto sobre bebidas azucaradas envasadas (DOGC de 15 de octubre de 2019). Texto completo.

Legislación

Orden SLT/180/2019, de 2 de octubre, por la que se crea la Comisión Asesora en Terapias Complementarias en el Marco del Tratamiento del Cáncer y Otras Enfermedades Graves (DOGC de 9 de octubre de 2019). Texto completo.

Actualidad

Las funcionarias que sufran violencia machista en Catalunya podrán cambiar de trabajo

El Consell Català de la Funció Pública, el organismo que informa de los proyectos de reglamento de la función pública en Catalunya, ha aprobado este martes la propuesta del Govern de extender a todas las administraciones catalanas la movilidad laboral para las trabajadoras públicas víctimas de violencia machista.

Legislación

Publicación de la lista de deudores tributarios a la Agencia Tributaria de Cataluña

Orden VEH/176/2019, de 27 de septiembre, por la que se regulan varios aspectos relativos a la publicación de la lista de deudores tributarios a la Agencia Tributaria de Cataluña con las condiciones previstas en el artículo 95.bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, general tributaria (DOGC de 3 de octubre de 2019). Texto completo.

Legislación

Decreto 200/2019, de 25 de septiembre, de creación de la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en el Reino Unido e Irlanda (DOGC de 26 de septiembre de 2019). Texto completo.

Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Suiza

Decreto 201/2019, de 25 de septiembre, de creación de la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Suiza (DOGC de 26 de septiembre de 2019). Texto completo.

Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Alemania

Decreto 202/2019, de 25 de septiembre, de creación de la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Alemania (DOGC de 26 de septiembre de 2019). Texto completo.

Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Francia

Decreto 203/2019, de 25 de septiembre, de creación de la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Francia (DOGC de 26 de septiembre de 2019). Texto completo.

Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Italia

Decreto 204/2019, de 25 de septiembre, de creación de la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Italia (DOGC de 26 de septiembre de 2019). Texto completo.

Legislación

Decreto 205/2019, de 25 de septiembre, de creación de la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en los Estados Unidos de América (DOGC de 26 de septiembre de 2019). Texto completo.

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

Govern amplía programa de ocupación de personas con discapacidad intelectual

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este jueves que en la próxima reunión del Govern, el martes que viene, se aprobará "hacer extensivo" el programa de integración laboral de personas con discapacidad intelectual a "todo el sector público".

Actualidad

Puigneró reivindica sector público catalán como "motor de innovación digital"

El conseller de Políticas Digitales y Administración Digital, Jordi Puigneró, ha reivindicado el sector público catalán como un "motor de innovación digital" durante la inauguración este martes del Congreso de Gobierno Digital.

Legislación

Resolución INT/2344/2019, de 5 de septiembre, por la que se aprueba y se da publicidad al Protocolo para abordar las infracciones de odio y discriminación para las policías locales de Cataluña (DOGC de 16 de septiembre de 2019). Texto completo.

Legislación

Impuesto sobre bebidas azucaradas envasadas

Decreto Ley 13/2019, de 10 de septiembre, de aprobación de las reglas necesarias para la autoliquidación del impuesto sobre bebidas azucaradas envasadas (DOGC de 13 de septiembre de 2019). Texto completo.

Consejo Comarcal del Barcelonès

Decreto 193/2019, de 10 de septiembre, por el que se aprueba la distribución y el traspaso de las competencias, las actividades y los servicios del Consejo Comarcal del Barcelonès y de los organismos, entidades y empresas vinculados o dependientes (DOGC de 13 de septiembre de 2019). Texto completo.