Cataluña

Validación del Decreto ley 1/2017

Resolución 527/XI del Parlamento de Cataluña, de validación del Decreto ley 1/2017, de 14 de febrero, por el que se crea y regula el Registro de grupos de interés de Cataluña (DOGC de 27 de marzo de 2017). Texto completo.

Legislación

Ayudas para la utilización de árido reciclado de los residuos de la construcción con marcado CE en obras promovidas por los entes locales y empresas públicas municipales de Cataluña

Resolución TES/541/2017, de 13 de marzo, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para la utilización de árido reciclado de los residuos de la construcción con marcado CE en obras promovidas por los entes locales y empresas públicas municipales de Cataluña (DOGC de 21 de marzo de 2017). Texto completo.

Legislación

Alteración de los términos municipales de Llorenç del Penedès y de Banyeres del Penedès

Decreto 17/2017, de 14 de marzo, por el que se aprueba la alteración de los términos municipales de Llorenç del Penedès y de Banyeres del Penedès (DOGC de 16 de marzo de 2017). Texto completo.

Agenda

Actualidad Administrativa: 'Responsabilidad patrimonial de la Administración: novedades de las Leyes 39/15 y 40/15'

El día 21 de marzo de 2017, se celebrará en la sede del ICAB la Conferencia “Actualidad Administrativa: Responsabilidad patrimonial de la Administración: novedades de las Leyes 39/15 y 40/15”

Legislación

Subvenciones dirigidas a los entes locales para la realización de inversiones para la ejecución de actuaciones de abastecimiento en alta

Resolución TES/430/2017, de 2 de marzo, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones dirigidas a los entes locales para la realización de inversiones para la ejecución de actuaciones de abastecimiento en alta, y la delegación del Consejo de Administración de la Agencia Catalana del Agua en su director de las facultades para la aprobación de la correspondiente convocatoria y para resolver el otorgamiento de las subvenciones (DOGC de 10 de marzo de 2017). Texto completo.

Sede electrónica del Síndic de Greuges

Resolución de 20 de febrero de 2017, de la sede electrónica del Síndic de Greuges (DOGC de 28 de febrero de 2017). Texto completo.