Ceuta

Actualidad

Anulan los nombramientos de Sánchez, Ríos y Celaya por no justificarse su idoneidad para sus puestos

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Ceuta sentencia que “la Administración no ha justificado que en sus funciones" como directores generales "concurran circunstancias específicas que no se correspondan con las asignadas a los funcionarios y hagan conveniente que la misma sea desempeñada por quien no ostenta esa condición [lo son del Estado]”. FeSP-UGT, "satisfecha" pese a que el resto de sus argumentos han sido rechazados.

Actualidad

CSIF gana la primera "sentencia histórica" por superior categoría ordenada y no decretada

CSIF ha obtenido sentencia favorable sobre un funcionario que, habiéndole ordenado que desarrollara labores propias de una categoría superior a la que ostentaba, posteriormente, no se le articuló el correspondiente decreto lo que le originaba, desarrollar una categoría superior sin ver sus retribuciones compensadas por ello.