Extremadura

Legislación

Subvenciones para actuaciones de ahorro y eficiencia energética

Orden de 9 de septiembre de 2020 por la que se establecen las bases reguladoras para el régimen de concesión de subvenciones para actuaciones de ahorro y eficiencia energética en Extremadura (DOE de 18 de septiembre de 2020). Texto completo.

Legislación

Subvenciones para actuaciones de fomento de energías renovables

Orden de 9 de septiembre de 2020 por la que se establecen las bases reguladoras para el régimen de concesión de subvenciones para actuaciones de fomento de energías renovables en Extremadura (DOE de 18 de septiembre de 2020). Texto completo.

Actualidad

La Escuela de Formación Local e Innovación de la Diputación de Badajoz organiza un itinerario virtual de capacitación de habilitados nacionales

La Escuela de Formación Local e Innovación de la Diputación ha organizado una actividad denominada “Aspectos regulatorios y prácticos comunes de los funcionarios de la Administración Local, en especial en las funciones propias de los Habilitados Nacionales”. Ha sido gestada en el marco del convenio que tiene la Diputación de Badajoz con el Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Badajoz (COSITAL).

Legislación

Ayudas destinadas a la implantación de soluciones de teletrabajo y emprendimiento digital

Orden de 9 de septiembre de 2020 por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas destinadas a la implantación de soluciones de teletrabajo y emprendimiento digital en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE de 16 de septiembre de 2020). Texto completo.

Programa Empleo de Experiencia

Orden de 14 de septiembre de 2020 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa Empleo de Experiencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE de 16 de septiembre de 2020). Texto completo.

Legislación

Regulación del desarrollo de las prácticas externas de las enseñanzas universitarias oficiales

Orden de 2 de septiembre de 2020 por la que regula el desarrollo de las prácticas externas de las enseñanzas universitarias oficiales de Máster y de los estudios conducentes a la obtención de la Certificación Oficial de la Formación Pedagógica y Didáctica (DOE de 9 de septiembre de 2020). Texto completo.

Actualidad

El Organismo Autónomo de Recaudación de Diputación de Badajoz, caso de éxito para el Club de Excelencia en Gestión

El Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz (OAR) ha sido incluido por el Club Excelencia en Gestión en su listado de casos de éxito, tras una década de trabajo con el Modelo EFQM, un marco de gestión excelente de carácter internacional.

Legislación

Becas de formación y práctica en materia de acción exterior

Decreto del Presidente 8/2020, de 24 de agosto, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación y práctica en materia de acción exterior de Extremadura (DOE de 2 de septiembre de 2020). Texto completo.

Legislación

Calendario de días festivos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2021

Decreto 48/2020, de 26 de agosto, por el que se fija el calendario de días festivos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2021 (DOE de 1 de septiembre de 2020). Texto completo.

Mariano López Benítez
Las fiestas de interés turístico