Extremadura

Ciclos de Formación Profesional Básica del sistema educativo

Orden de 5 de junio de 2019 por la que se convoca el proceso de admisión de personas adultas para cursar ciclos de Formación Profesional Básica del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso escolar 2019/2020 (DOE de 17 de junio de 2019). Texto completo.

Premios extraordinarios de Educación Primaria

Orden de 6 de junio de 2019 por la que se convocan los premios extraordinarios de Educación Primaria correspondientes al curso 2018- 2019 (DOE de 17 de junio de 2019). Texto completo.

Premios Extremeños del Deporte en su edición de 2018

Orden de 7 de junio de 2019 por la que se convocan los Premios Extremeños del Deporte en su edición de 2018 (DOE de 17 de junio de 2019). Texto completo.

Actualización del Repertorio de Oficios Artesanos

Orden de 23 de mayo de 2019 por la que se actualiza el Repertorio de Oficios Artesanos de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE de 6 de junio de 2019). Texto completo.

Sesión constitutiva de la Asamblea de Extremadura

Decreto del Presidente 8/2019, de 3 de junio, por el que se convoca la sesión constitutiva de la Asamblea de Extremadura (DOE de 4 de junio de 2019). Texto completo.

Legislación

Renovación del certificado de formación de los Consejeros de Seguridad (CFC) en el transporte de mercancías peligrosas por carretera

Orden de 23 de mayo de 2019 por la que se convocan, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, exámenes para la obtención y renovación del certificado de formación de los Consejeros de Seguridad (CFC) en el transporte de mercancías peligrosas por carretera, a celebrar en el año 2019 (DOE de 4 de junio de 2019). Texto completo.

Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria

Orden de 28 de mayo de 2019 por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2018-2019 (DOE de 4 de junio de 2019). Texto completo.

Legislación

Regulación del proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial

Orden de 27 de mayo de 2019 por la que se regula el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE de 31 de mayo de 2019). Texto completo.

Legislación

Servicios mínimos en las actividades de transporte público regular

Orden de 29 de mayo de 2019 por la que se establecen servicios mínimos en las actividades de transporte público regular de uso general de viajeros por carretera y de transporte regular de uso especial escolar, realizadas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por la empresa Líneas Extremeñas de Autobuses, S.A. (LEDA), con motivo de la convocatoria de huelga en este ámbito empresarial (DOE de 30 de mayo de 2019). Texto completo.

Regulación de las Comisiones Comunitarias de Salud

Decreto 61/2019, de 21 de mayo, por el que se regulan las Comisiones Comunitarias de Salud en la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE de 27 de mayo de 2019). Texto completo.

Legislación

Precios públicos de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales

Decreto 59/2019, de 21 de mayo, por el que se fijan los precios públicos de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales en la Universidad de Extremadura para el curso académico 2019/2020 (DOE de 27 de mayo de 2019). Texto completo.

Legislación

Régimen jurídico de la autonomía de gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios

Decreto 60/2019, de 21 de mayo, por el que se establece el régimen jurídico de la autonomía de gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE de 27 de mayo de 2019). Texto completo.

Legislación

Descripción de los elementos que integran la uniformidad, acreditación y equipamiento de Policías Locales

Orden de 15 de mayo de 2019 por la que se establece la descripción de los elementos que integran la uniformidad, acreditación y equipamiento de Policías Locales de Extremadura (DOE de 24 de mayo de 2019). Texto completo.

La oferta de empleo público de la diputación asciende a 168 plazas

A 168 plazas de turno libre y a 75 de promoción interna asciende en total la Oferta de Empleo Público (OEP) de la Diputación Provincial de Badajoz y de sus organismos autónomos, según publicó ayer el Diario Oficial de Extremadura (DOE), en varias resoluciones tanto de presidencia de la institución como de la de los consorcios.

El DOE publica los acuerdos sobre la carrera profesional

El DOE ha publicado este martes los acuerdos para el desarrollo e impulso de la carrera profesional horizontal, así como la homologación de los complementos específicos A3 y B3 en el ámbito de la Administración General de la Junta de Extremadura.

Directores Científicos de Instituto del CICYTEX

Decreto 56/2019, de 14 de mayo, por el que se establece el componente singular a adicionar al complemento específico de los puestos de trabajo habilitados para el ejercicio de funciones propias de los Directores Científicos de Instituto del CICYTEX (DOE de 20 de mayo de 2019). Texto completo.

Legislación

Reglamento de la Denominación de Origen Protegida “Gata-Hurdes”

Decreto 57/2019, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen Protegida “Gata-Hurdes” (DOE de 20 de mayo de 2019). Texto completo.

Legislación

Preparados de carne y carne de aves de corral

Orden de 8 de mayo de 2019 por la que establece el procedimiento a seguir para acogerse a la flexibilidad de muestreo establecidas en el Reglamento (CE) n.º 2073/2005 para las canales en pequeños mataderos y para la carne picada, preparados de carne y carne de aves de corral en establecimientos que producen pequeñas cantidades en la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE de 20 de mayo de 2019). Texto completo.