Abierto el plazo para presentación de solicitudes para cursos ofertados a través de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP)

En el marco del Programa Académico Regional 2019-2020 de la Escuela del CLAD, se anuncia la apertura del plazo de solicitudes para cinco Cursos Internacionales con los Gobiernos de Chile, Argentina y Costa Rica, dirigidos a funcionarios públicos de los 23 países miembros. Se ofertan becas completas del 100 % para los mejores postulantes.

Presentación de trabajos hasta el 8 de julio

Premio "Jesús María de Leizaola" para trabajos de investigación sobre autonomía vasca

El Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) convoca el premio Jesús María de Leizaola" 2019, para trabajos de investigación elaborados desde distintas perspectivas de estudio, cuyo objeto esté relacionado con la autonomía vasca o pueda redundar en el estudio y profundización de esta.

Castilla-La Mancha

Responsabilidad social y discapacidad

Los días 2 y 3 de julio de 2019 se celebrará en la en la Facultad de Derecho de Albacete el curso “Responsabilidad social y discapacidad”. Se retransmitirá vía streaming y habrá un intérprete de lengua de signos.

Ponencia: "Derecho Administrativo y Jurisdicción Penal"

El próximo día 12 de junio a las 10.30 horas, tendrá lugar en la Sala de Juntas del Departamento de Derecho administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, la ponencia de clausura del Seminario García de Enterría: "Derecho Administrativo y jurisdicción penal".

Galicia

Curso monográfico Derecho TIC y compliance

La Escola Galega de Administración Pública (EGAP) ha convocado el curso monográfico Derecho TIC y compliance que tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 11, 13, 17 y 19 de junio, de 16.00 a 19.30 horas.

Abierto el plazo para presentación de solicitudes para cursos ofertados vía la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP)

En el marco del Programa Académico Regional 2019-2020 de la Escuela del CLAD, se anuncia la apertura de postulaciones para 4 Cursos Internacionales con el Gobierno de Argentina a través del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), contando cada uno de ellos con 40 becas completas para su efectiva participación, y 1 Convocatoria Internacional de Evaluación de Impacto con CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

Baleares

Presentación del "Manual para asesoramiento, representación y defensa de las entidades locales"

El próximo día 13 de junio, se presentará en el ICAB Palma, a las 18.00 horas, el libro: "Manual para asesoramiento, representación y defensa de las entidades locales"

Máster Universitario en Derecho de los sectores regulados

Oferta de últimas plazas disponibles, para el curso 2019/2020, para la admisión de estudiantes al Master Universitario en Derecho de los Sectores Regulados de la Universidad Carlos III de Madrid.

Master Universitario en Derecho de las Administraciones Públicas on-line

Abierto el plazo de preinscripción en el Master Universitario en Derecho de las Administraciones Públicas on-line de la Universidad Rey Juan Carlos, curso 2019-2020, hasta el 20 de junio de 2019.