X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos - X CNIS 2020

Tras el éxito de las nueve ediciones anteriores, los días 3 y 4 de marzo se celebrará nuevamente en Madrid, y bajo la Presidencia de Honor de S.M. El Rey Felipe VI, el "X CONGRESO CNIS. Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos". Un foro de encuentro para debatir sobre cómo gestionar la transformación digital en nuestras administraciones y como aplicar soluciones innovadoras analizando las nuevas tendencias.

Curso Internacional en la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP)

La Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas organiza el Curso Internacional “¿Abriendo Gobiernos? Diseño e implementación de estrategias e iniciativas de Gobierno Abierto”, que será ofrecido en su Campus Virtual. El plazo para presentar las solicitudes en la Secretaría permanente de la EIAPP finaliza el miércoles 26 de febrero.

XXIII edición del Premio Manuel Colmeiro

Se convoca la XXIII edición del Premio Manuel Colmeiro, para trabajos de investigación que tengan como objeto la Administración pública de Galicia. El plazo de presentación de las solicitudes y de los trabajos finalizará el 15 de octubre de 2020.

Galicia

Beca de formación en estudios relacionados con el derecho administrativo

Se convoca una beca de formación en estudios relacionados con el derecho administrativo, mediante la colaboración tutorizada de la EGAP (código de procedimiento PR770F).

Galicia

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca la Jornada “Como luchar contra la aporofobia, el odio y la desinformación desde la Administración pública”. Se celebrará el día 20 de febrero de 2020 en Santiago de Compostela.

Estatal

Premios Calidad de la Justicia. IX edición

El día 31 de enero de 2020 finaliza el plazo de presentación de candidaturas para la IX edición de los Premios Calidad de la Justicia IX edición.