II Congreso Internacional de Transparencia

Entre el 27 y el 29 de septiembre del 2017 se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid el II Congreso Internacional de Transparencia.

Galicia

XX Premio Manuel Colmeiro

Se convoca el XX Premio Manuel Colmeiro para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración pública de Galicia.

Cantabria

Del 7 al 9 de agosto de 2017, se celebrará dentro del programa del Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el encuentro “Los desafíos de la transparencia administrativa: la comunicación entre la administración y los ciudadanos”.

Cantabria

Del 26 al 28 de julio de 2017 se celebrará, dentro del programa de Cursos de Verano de la Universidad Menéndez Pelayo, el curso “Mancomunidades de municipios: servicios y competencias públicas en igualdad para los ciudadanos”.