Andalucía

El Centro de Estudios Municipales y Cooperación Internacional de la Diputación de Granada organiza el “Taller: tramitación y resolución de solicitudes de acceso a la información pública”. Se celebrará los días 3 y 4 de abril de 2017.

Galicia

La Escuela Gallega de Administración convoca el curso monográfico “Desafío 2020: los nuevos retos de la Administración en la segunda década del siglo XXI”.

Cataluña

Actualidad Administrativa: 'Responsabilidad patrimonial de la Administración: novedades de las Leyes 39/15 y 40/15'

El día 21 de marzo de 2017, se celebrará en la sede del ICAB la Conferencia “Actualidad Administrativa: Responsabilidad patrimonial de la Administración: novedades de las Leyes 39/15 y 40/15”