Presentación de solicitudes hasta el 31 de agosto de 2019

Se convoca la IV edición de los Premios del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional

Por Resolución del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internaciona, de 21 de septiembre de 2018, se ha aprobado la convocatoria de la IV Edición de los Premios CEMCI, en sus modalidades de "Prácticas municipales existosas" e "Investigación científica avanzada de la administración y el gobierno local". Se establece un premio de 3.500 € y una mensión especial de 1.500 € para cada modalidad.

Presentación de candidaturas hasta el 30 de noviembre

Se abre la convocatoria para el Premio de Naciones Unidas al Servicio Público 2019

El Premio de Servicio Público de las Naciones Unidas es el más prestigioso reconocimiento internacional a la excelencia en el servicio público. Se premian los logros creativos y las contribuciones de las instituciones de servicio público que conducen a una administración pública más eficaz y sensible en los países de todo el mundo. A través de un concurso anual, los Premios de las Naciones Unidas al Servicio Público promueven la labor, la profesionalidad y la visibilidad del servicio público.

Presentación de solicitudes hasta el 30 de noviembre

Mediante Resolución de 10 de septiembre de 2018 (BOE 19/09/18), de la Agencia Española de Protección de Datos, se ha convocado el Premio a las Buenas Prácticas en privacidad y protección de datos personales sobre iniciativas para adaptarse al Reglamento Europeo de protección de datos, con el que la Agencia quiere contribuir a fomentar y divulgar principios de protección de datos en la empresa privada y en el sector público con relación al RGPD, a fin de lograr un elevado cumplimiento de las obligaciones que la normativa de protección de datos establece.

Cursos para personal de la Administración local de Galicia

La Escuela Gallega de Administración y la Diputación Provincial de Ourense convocan varios cursos para el personal de la Administración local de Galicia.

Curso superior de Administración electrónica

La Escuela Gallega de Administración convoca, en colaboración con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega) y el Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG), el Curso Superior de Administración electrónica.

Experto en contratación pública

De enero a junio 2019 se celebrará, los miércoles por la tarde, en la Universidad Rey Juan Carlos el curso “Experto en contratación pública”.

Curso semipresencial Contratación Pública Local

Del 24 de septiembre al 9 de diciembre de 2018 se celebrará el “Curso semipresencial Contratación Pública Local”.

Galicia

Cursos para empleados/as públicos/as de las entidades locales y del sector público autonómico de Galicia

La Escuela Gallega de Administración Pública y el Consejo Consultivo de Galicia convocan cursos para empleados/as públicos/as de las entidades locales y del sector público autonómico de Galicia.