Con el patrocinio del INAP

Seminario UIMP "Las Administraciones públicas ante la crisis sanitaria" (18 y 19 de agosto de 2020)

Como ya es tradicional, otro año más la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza sus conocidos cursos de verano, que, en esta ocasión, debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19, serán presenciales únicamente para los ponentes. Sin embargo, sus intervenciones, del 17 de agosto al 4 de septiembre de 2020, serán retransmitidas, en directo y de forma gratuita, pata todos los interesados en UIMP-TV. Dentro de las distintas actividades formativas que la UIMP ha organizado, se destaca el seminario "Las Administraciones públicas ante la crisis sanitaria", que patrocina el INAP.

Estatal

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales convoca el Premio "Nicolás Pérez-Serrano" para las tesis doctorales en Derecho Constitucional

Premio del Consejo Económico y Social de Aragón 2020 a tesis doctorales

El Consejo Económico y Social de Aragón convoca el Premio del Consejo Económico y Social de Aragón 2020 a tesis doctorales.

Galicia

Curso superior de Administración electrónica 2020

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca, en colaboración con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega) y el Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG), el Curso superior de Administración electrónica 2020.

Cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Como cada año, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza sus tradicionales cursos de verano en Santander, que este año, como consecuencia de las medidas sanitarias exigidas para el control del coronavirus, serán desarrollados "on line". Además, se prestará especial atención, mediante un concreto seminario dedicado al tema, a la COVID-19 y sus consecuencias sanitarias y organizativas.

XIII Edición de los Premios Foro Justicia y Discapacidad 2020

El Consejo General del Poder Judicial organiza la XIII Edición de los Premios Foro Justicia y Discapacidad 2020. Este galardón premia la labor de una trayectoria personal, una actuación empresarial, un medio de comunicación y una institución, llevada a cabo en defensa de los derechos de las personas con discapacidad o en favor de su integración social.

Comunidad Valenciana

El día 23 de julio de 2020, en horario de 9.30 a 11.00 horas, se celebrará el Seminario Virtual ICAV: Las reclamaciones económico-administrativas en los municipios de gran población: El Jurat Tributari del Ayuntamiento de Valencia.

La contratación pública estratégica: dificultades, disfunciones y oportunidades

Del 13 al 16 de julio de 2020 se celebrará, dentro del programa de Cursos de Verano de la Universidad de Almería, el Curso on line “La contratación pública estratégica: dificultades, disfunciones y oportunidades”