Recepción de trabajos desde el 2 de abril al 27 de julio

Premios de Investigación y Estudio Antonio Dionis Soler 2018

La Fundación de Estudios Financieros (FEF) ha puesto en marcha los "Premios de Investigación y Estudio Antonio Dionis Soler 2018". El objetivo de estos premios es estimular y reconocer la labor de investigación y estudio en el ámbito de los mercados financieros, la economía, las finanzas, y las instituciones y entidades que prestan servicios financieros.

El CEMCI convoca diferentes actividades formativas

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional asume como objetivos la capacitación, instrucción y perfeccionamiento de los miembros y del personal de las Corporaciones Locales, habiendo convocado direfentes actividades formativas para el segundo trimestre.

Se anuncia el XXIII Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y de la Administración Pública

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) anuncia la XXIII edición del Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y de la Administración Pública. Este evento tendrá lugar en Guadalajara (México) del 6 al 9 de noviembre de 2018, con el apoyo de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Universidad de Guadalajara y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de México.

Galicia

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca, en colaboración con el grupo de investigación Esculca (Escuela-Cultura) y la red de investigación RIES (Red de Inmigración, Educación y Sociedad), el II Simposio internacional aprendizaje-servicio en la universidad: cuidando el aprendizaje y el capital social de los estudiantes.

Baleares

Los días 10 y 11 de abril de 2018 se celebrarán la 2.ª edición de las Jornadas sobre el nuevo régimen de disciplina urbanística en la Ley de urbanismo de las Illes Balears.

Galicia

I Curso superior sobre contratación pública de innovación

La Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) y la Agencia Gallega de Innovación (Gain) convocan el I Curso superior sobre contratación pública de innovación.

Estatal

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales convoca el Premio "Eduardo García de Enterría" para las tesis doctorales en Derecho Administrativo.

Jornada Justicia y opinión pública

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca la jornada Justicia y opinión pública. Se celebrará el día 17 de abril de 2018 en Santiago de Compostela.

Cataluña

Premios Alfons Ortuño de la Escuela de Administración Pública de Cataluña

Se abre la convocatoria de los Premios Alfons Ortuño de la Escuela de Administración Pública de Cataluña correspondiente al año 2018.

Galicia

Curso de prevención de riesgos laborales nivel básico

La Escuela Gallega de Administración Pública y el Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral convocan un curso de prevención de riesgos laborales.

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca el Curso superior sobre elaboración, gestión y evaluación de estrategias integradas de desarrollo urbano sostenible.