Semana de la Evaluación Global (EVAL2020)

La Escuela del CLAD anuncia la Semana de la Evaluación Global (EVAL2020), en alianza con el Centro Regional para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados (CLEAR). El plazo de presentación de postulaciones es hasta el 27 de marzo (inclusive)

Becas CLAD para el curso "¿Abriendo Gobiernos? Diseño e implementación de estrategias e iniciativas de Gobierno Abierto"

Las postulaciones para Becas CLAD del 50% de la inversión del curso "¿Abriendo Gobiernos? Diseño e implementación de estrategias e iniciativas de Gobierno Abierto" se encuentran ya disponibles y se extienden hasta el miércoles 1 de abril.

Webinar "Superando al Homo Economicus: la Economía del Comportamiento y las Políticas Públicas"

En el marco del Programa Académico 2020 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Conferencia Virtual Internacional (Webinar): "Superando al Homo Economicus: la Economía del Comportamiento y las Políticas Públicas", a cargo de Carlos Scartascini, del BID, el martes 31 de marzo a las 11:00 am (Caracas).

Vacantes para el Programa de Erasmus para la Administración Pública

Se anuncia convocatoria de 3 vacantes del Programa de Erasmus para la Administración Pública (“Erasmus for Officials”) que se realizará entre el 13 al 23 de octubre de 2020.

Curso “Economía del comportamiento para mejores políticas públicas”

La Escuela del CLAD anuncia la convocatoria del Curso COMA (MOOC) Autogestionado “Economía del comportamiento para mejores políticas públicas”, coordinado por el Grupo de Economía del Comportamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El plazo máximo de postulación es el 31 de marzo, inclusive (finaliza el curso).

Conferencia 2020 de la IASIA (International Association of Schools and Institutes of Administration)

La IASIA (International Association of Schools and Institutes of Administration) ha anunciado que su Conferencia 2020 tendrá lugar en Sudáfrica entre los días 20 y 25 de julio próximos. El tema sobre el que tratará dicha reunión será “La Administración Pública en la Cuarta Revolución Industrial”.

I Simposio Internacional sobre Innovación Pública y buenas prácticas en las Administraciones Públicas

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de Colombia, a través del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) celebrarán el “I Simposio Internacional sobre innovación pública y buenas prácticas en las administraciones públicas” que se llevará a cabo en Cartagena de Indias, Colombia, del 7 al 8 de mayo de 2020.

Convocado un curso del CLAD sobre "La cuarta revolución industrial en la Administración Pública"

El CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo) ha convocado el XXXIII Concurso sobre Reforma del Estado y Modernización de la Administración 2020, con el título "La cuarta revolución industrial en la Administración Pública". Se podrán presentar trabajos hasta el 10 de julio.

Baleares

El día 22 de abril de 2020 se celebrará en el ICAIB la Conferencia: “Suspensión de actos tributarios. Ejecución de las resoluciones económico-administrativas”.

Curso de especialización en Transparencia y Acceso a la Información Pública

El Centro de Estudios Europeos en colaboración con la Escuela de Administración Regional y el Gobierno de Castilla-La Mancha organizan el “Curso de especialización en Transparencia y Acceso a la Información Pública”.

Curso de especialización en Derecho Administrativo e Inteligencia artificial

El Centro de Estudios Europeos en colaboración con la Escuela de Administración Regional y el Gobierno de Castilla-La Mancha organizan el “Curso de especialización en Derecho Administrativo e Inteligencia artificial”.

Comunidad Valenciana

El día 31 de marzo de 2020 se celebrarán, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, el “VII Congreso del avance del Gobierno Abierto y V Congreso de Buen gobierno y transparencia de la Comunitat Valenciana: Los límites al derecho de acceso”.

Comunidad Valenciana

Jornada: La nueva gobernanza tributaria

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda, adscrita a la Universidad de Alicante, ha organizado una Jornada: La nueva gobernanza tributaria que se celebrará el día 10 de marzo a las 17:00 horas.

Galicia

Jornada: Gobernanza, empleo público y buenas prácticas en la Administración

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca, a iniciativa de la Consellería de Hacienda, la jornada Gobernanza, empleo público y buenas prácticas en la Administración. Se celebrará el día 17 de marzo de 2020 en Santiago de Compostela.

Castilla-La Mancha

El día 27 de marzo de 2020 se celebrará, en Toledo, el “XXX Seminarios de Estudios Autonómicos: Los límites del desarrollo legislativo autonómico en el ámbito del Derecho Administrativo”.