Curso Superior de Administración Electrónica

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca, en colaboración con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (*Amtega) y el Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG), el Curso Superior de Administración Electrónica.

Los días 9 y 10 de noviembre de 2017, se celebrará en la Sala de Prensa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, el V Congreso Internacional sobre Innovación Tecnológica y Administración Pública: La reforma de la Ley estatal de Transparencia: retos y posibilidades.

Título Experto: Abierta la Inscripción de la 3.ª Edición

Ya está abierto el periodo de preinscripciones para la tercera edición del Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno, que organiza Transparencia Internacional España

El martes 22 de noviembre, gracias a la colaboración entre el Instituto de Neurociencias de la UB y el TransJus, tendrá lugar en la Facultat de Derecho de la Universidad de Barcelona la "Jornada sobre Neurociencias y Ciencias Sociales: una aproximación transdisciplinar". La inscripción es gratuita pero el aforo es limitado, por lo que se requiere la inscripción previa

Andalucía

Jornadas: Las nuevas fronteras en la gestión del sector público: empleo público, organización administrativa y gestión de servicios públicos.

Los días 23, 24 y 25 de octubre de 2017 se celebrarán, en el Consejo Consultivo de Andalucía, las “Jornadas: Las nuevas fronteras en la gestión del sector público: empleo público, organización administrativa y gestión de servicios públicos”.

Estatal

Se convoca el Premio de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación a la Excelencia en el Jurista 2017. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 15 de diciembre de 2017.

Galicia

Curso monográfico: Novedades en materia de Administración electrónica introducidas por las leyes 39/2015 y 40/2015

La Escuela Gallega de Administración convoca el curso monográfico Novedades en materia de Administración electrónica introducidas por las leyes 39/2015 y 40/2015.

Seminario Internacional Transdisciplinar Derecho y Sociedad, 2ª Edición

La Nueva Agenda Urbana y su implementación: hacia una mejor gobernanza urbana

Los próximos 16,17,18 de octubre, a paritr de les 10:30 horas cada día, se llevará a cabo en la facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona un seminario internacional con el nombre "Derecho & Sociedad, la Nueva Agenda Urbana y su implementación: hacia a una mejor gobernanza urbana". Estas jornadas darán continuidad a las jornadas en las que participó el Instituto TransJus en Madrid el pasado mes de julio.Las jornadas contarán en su inauguración con el Director ejecutivo d'ONU Habitat, el Dr. Joan Clos.

Cantabria

El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria -C.E.A.R.C. convoca la Jornada sobre la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y sobre la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Un año para su aplicación íntegra: Buenas prácticas.

Galicia

Cursos para empleados y empleadas públicos de las entidades locales

Resolución de 18 de septiembre de 2017 por la que se convocan cursos para empleados y empleadas públicos de las entidades locales y del sector público autonómico de Galicia (DOG de 29 de septiembre de 2017). Texto completo.

Aragón

El Consejo Económico y Social de Aragón convoca el Premio de investigación "Ángela López Jiménez" 2017 del Consejo Económico y Social de Aragón. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 10 de octubre de 2017.

Madrid - II Congreso Internacional de Transparencia

II Congreso Internacional de Transparencia

La Facultad de Ciencias de la Información acoge entre el 27 y el 29 de septiembre el II Congreso Internacional de Transparencia organizado por la Universidad Complutense, la Asociación Española de Acreditación de la Transparencia (ACREDITRA), el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y Archiveros de la Función Pública.