Plazo de inscripción abierto hasta el 8 de enero de 2018

Curso “Técnicas de gestión de proyectos”.

La Escuela Superior del Personal del Sistema de las Naciones Unidas (United Nations System Staff College, UNSSC), en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, ha desarrollado este curso “on line”, que tiene por objetivo guiar a sus participantes a través de las técnicas y los trámites de la gestión de un proyecto, desde el establecimiento de las prioridades, hasta el control de los gastos y el informe sobre los resultados

Los días 24 y 25 de enero en el Centro Cívico José Saramago de Leganés

I Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico: cnADe 2018

El Ayuntamiento de Leganés y el Club de Innovación promueven la convocatoria del “I Congreso Nacional de Archivo y Documento electrónico” (cnADe). Dado que la Ley de Procedimiento Administrativo establece que todos los procedimientos habrán de ser electrónicos a partir del 2 de octubre de 2018, el Congreso prentede formar a los responsables políticos y técnicos sobre lo que hay que hacer y cómo hacerlo, buscando las mejores soluciones a cada caso.

Comunidad Valenciana

Premios de investigación Tomás y Valiente a los mejores trabajos de investigación jurídica 2017

Se convocan y se establecen las bases reguladoras de los Premios de investigación Tomás y Valiente de la Facultat de dret de la Universitat de València a los mejores trabajos de investigación jurídica 2017.

Galicia

Del 19 al 23 de marzo de 2018, se celebrarán en modalidad presencial en el Pazo de Mariñán, A Coruña, las XI Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano "La Buena Administración para la realización de los derechos sociales fundamentales".

Galicia

La nueva Ley de contratos del sector público

La Escuela Gallega de Administración convoca el curso monográfico La nueva Ley de contratos del sector público.

Cantabria

Jornada sobre el presente y futuro del Impuesto de Plusvalía Municipal

El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria - C.E.A.R.C. - en desarrollo del Plan de Formación para el año 2017, convoca la “Jornada sobre el presente y futuro del Impuesto de Plusvalía Municipal”.

Comunidad Valenciana

Curso de Derecho animal en el ámbito administrativo

El jueves, 30 de noviembre de 16 a 20.30 horas, se celebrará, organizado por la Sección de Derecho Animal del ICAV, el “Curso de Derecho animal en el ámbito administrativo”.