Webinar del CLAD "El valor de lo público en tiempos de pandemia"

En el marco del Programa Académico 2021 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Conferencia Virtual Internacional (Webinar): “El valor de lo público en tiempos de pandemia”, el martes 18 de mayo de 2021 a las 11:00 horas (Caracas) a cargo del Ministro de Política Territorial y Función Pública, Miguel Iceta Llorens.

Estatal

Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2021

Se convoca el Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política para el año 2021, que se otorgará como reconocimiento a la aportación y labor científica en el campo de la Sociología o de la Ciencia Política, puesta de manifiesto a través de la trayectoria profesional de los candidatos o como reconocimiento a una obra singular.

Cantabria

Becas de formación práctica para titulados/as en Derecho

Se convocan dos becas de formación práctica para titulados/as en Derecho en el ámbito del Servicio de Consumo de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria.

EIPA -Mesa redonda

EIPA anuncia la celebración el 19 de mayo de una mesa redonda gratuita y organizada por expertos de EIPA sobre temas de actualidad, que ocupan un lugar destacado en las agendas nacionales y de la UE. Dicha mesa redonda se presenta en un formato accesible; el tiempo de preguntas y respuestas ofrece a los participantes la oportunidad de aportar sus propias experiencias y reflexiones.

Galicia

Webinario Cuatro décadas del Estado autonómico: balance y perspectivas desde Galicia

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca, en el marco del programa de actividades del Instituto de Economía Pública de Galicia, el webinario Cuatro décadas del Estado autonómico: balance y perspectivas desde Galicia.

Galicia

Cursos para el personal al servicio de la Administración pública de la Comunidad Autónoma y de la Administración local de Galicia en el ámbito social

De acuerdo con el convenio de colaboración entre la Escuela Gallega de Administración Pública y la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de Galicia para el desarrollo de actividades de formación, divulgación e investigación, se convocan cursos para el personal al servicio de la Administración pública de la Comunidad Autónoma y de la Administración local de Galicia en el ámbito social.

Castilla-La Mancha

El Centro de Estudios Europeos “Luis Ortega Álvarez” de la Universidad de Castilla-La Mancha, con la finalidad de seguir rindiendo homenaje a su fundador y de fomentar la investigación de calidad en el ámbito jurídico, convoca el III Premio Internacional de Investigación en Derecho Público Europeo “Luis Ortega Álvarez”.

Galicia

Webinario La Ley 1/2021, de 8 de enero, de ordenación del territorio de Galicia: novedades y aspectos más significativos de la nueva regulación de ordenación del territorio

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca, en el marco del Ciclo de conferencias sobre novedades legislativas en el ámbito autonómico, el webinario La Ley 1/2021, de 8 de enero, de ordenación del territorio de Galicia: novedades y aspectos más significativos de la nueva regulación de ordenación del territorio.

Galicia

La Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) convoca el Curso superior de responsabilidad patrimonial de la Administración pública y su seguro.