Se impartirán los próximos meses de enero y febrero

Nuevos cursos de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid

La Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la UCM convoca dos cursos de Alta Especialización en "Derecho de la insolvencia, Reestructuración Empresarial y Gobierno Corporativo" y "Litigación Civil y Mercantil", y dos Diplomas de Alta especialización en "La protección supranacional de los Derechos Fundamentales" y "Derecho Penal Económico".

El Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA) publica su catálogo de formación para el 2019

La sede de Barcelona del EIPA ha publicado un amplio catálogo completo de actividades formativas que desarrollará en castellano el próximo año. El catálogo, que puede consultarse en la página del INAP, ofrece cursos y seminarios sobre legislación europea, gestión pública y desarrollo regional y local en la UE.

Comunidad Valenciana

La Facultat de Dret de la Universitat de València convoca los Premios de Investigación Tomás y Valiente a los mejores trabajos de investigación jurídica 2018.

Galicia

Operaciones de fin de ejercicio en las entidades locales. Elaboración de cuentas anuales

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca la jornada Operaciones de fin de ejercicio en las entidades locales. Elaboración de las cuentas anuales. Se celebrará el día 19 de diciembre de 2018 en Santiago de Compostela.

Cantabria

El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional del Gobierno de Cantabria, convoca LAS Jornadas de estudio de la Ley de Cantabria de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del sector institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Se celebrarán el día 19 de diciembre.

Galicia

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca el curso monográfico “La Ley de contratos del sector público para los poderes adjudicadores no Administración pública (PANAP)”. Se celebrará los días 12, 13, 17, 18 y 19 de diciembre de 2018 en Santiago de Compostela.

Galicia

La Constitución española en su cuarenta aniversario

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca la jornada La Constitución española en su cuarenta aniversario. Se celebrará el día 4 de diciembre de 2018 en Santiago de Compostela.