I Encuentro Innovación Pública

Tras el Encuentro de presentación del Instituto de Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública (ITCIP) del pasado marzo, se asumió el compromiso de celebrar todos los años un Encuentro sobre la Innovación Pública. Por ello, y por el convencimiento de que la Innovación está llamada a ser un instrumento clave para afrontar los retos del nuevo entorno de transformación, se organiza este Encuentro que ofrecerá cuatro jornadas con temáticas diferentes para ponerse al día sobre esta materia.

Becas CLAD curso “Gobernanza de la inteligencia artificial en la Administración Pública desde una perspectiva ética"

La Escuela del CLAD abre la convocatoria para recibir postulaciones (hasta el 22 de septiembre) al Curso sello CLAD: “Gobernanza de la inteligencia artificial en la Administración Pública desde una perspectiva ética”, de modalidad virtual (Campus CLAD) que se llevará a cabo del 11 de octubre al 19 de noviembre de 2021.

IASIA premios 2022

La IASIA (International Association of schools and Institutes of Administration) anuncia la convocatoria de candidaturas para los premios 2022 Donald C. Stone y OP Dwivedi, que honran a las personas que han contribuido al avance del bienestar de la IASIA, así como de la administración pública y las políticas públicas en el mundo. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2021.

Convocada la I edición del Premio de Investigación Instituto Universitario Clavero Arévalo

El Instituto Universitario de Investigación Clavero Arévalo de la Universidad de Sevilla convoca la I edición del “Premio de Investigación Instituto Universitario Clavero Arévalo”, que tiene como objeto fomentar la investigación y su difusión en el ámbito del Derecho Administrativo.

Foro I+D+C del Círculo de Bellas Artes: Inteligencia artificial

Los Foros I+D+C del Círculo de Bellas Artes aspiran a convertirse en el punto de encuentro entre la investigación en Artes y Humanidades y distintos agentes económicos y sociales, con el fin de potenciar al máximo la innovación y el impacto social de estas disciplinas. El nombre I+D+C alude a la convicción de que la innovación en el campo humanístico artístico se articula en nociones que empiezan con la letra c: cultura, creación, compromiso social, crítica, conceptos, creatividad…

EIPA anuncia sus próximos cursos online para el próximo trimestre.

EIPA (European Instituye for Public Administration), tiene como misión principal proporcionar a los funcionarios de la Unión Europea y de los Estados miembros formación, así como otros servicios que les permitan desenvolverse y desarrollar sus habilidades y capacidades en temas europeos.