Jornada “Accesibilidad cognitiva, lenguaje claro y lectura fácil en la Administración Local”

La Federación Española de Municipios y Provincias y el Instituto Lectura Fácil organizan la jornada “Accesibilidad cognitiva, lenguaje claro y lectura fácil en la Administración Local”, que se celebrará en la sede de la FEMP (Nuncio, 8, Madrid) el próximo 6 de febrero a partir de la 10:00 horas. La jornada está dirigida a responsables técnicos y políticos de Entidades Locales.

En la sede de la FNMT

VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos CNIS 2017

Tras el éxito de las seis ediciones anteriores, los días 22 y 23 de febrero de 2017 se celebrará nuevamente en Madrid el "VII CONGRESO CNIS. Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos" bajo el lema de “El reto de crear valor público para el ciudadano”. Un foro de encuentro para debatir sobre cómo gestionar la transformación digital en nuestras administraciones y como aplicar soluciones innovadoras analizando las nuevas tendencias.

Comunidad Valenciana

La Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación convoca la I edición del ’Premio Estudios Jurídicos RAVJL 2017’

La Real academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación ha anunciado la convocatoria del ‘Premio Estudios Jurídicos RAVJL 2017’, un reconocimiento que pretende premiar obras o trabajos jurídicos sobre materias generales o temas monográficos determinados. Esta es la primera vez que la entidad convoca el galardón.

Premio de artículos jurídicos García Goyena

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia convoca la decimosexta edición del PREMIO DE ARTÍCULOS JURÍDICOS “GARCÍA GOYENA” (Curso 2016-2017).

Estatal

Premio de artículos jurídicos García Goyena

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia convoca la decimosexta edición del Premio de Artículos Jurídicos “García Goyena” (Curso 2016-2017).

XIII Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional

El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y el Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional convocan el XIII Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional: Trayectoria y porvenir del constitucionalismo contemporáneo. Homenaje a la Constitución de Querétaro en su centenario.

Cataluña

El Grupo de la Abogacía Joven del Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza la Conferencia GAJ: 'Procedimiento abreviado en la jurisdicción contencioso administrativa'. Tendrá lugar el día 10 de enero de 2017.