Horario de la Biblioteca del INAP durante el periodo navideño

Se comunica a los usuarios que el horario de la Biblioteca del INAP desde el 26 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2017, ambos inclusive, será de 9.00 a 14.30 horas.

Jueves, 14 de diciembre de 2017, 13:00 horas, Aula Magna del INAP

Presentación del libro "Nuevos tiempos para la función pública. Propuestas para atraer y desarrollar el talento en la Administración General del Estado"

El próximo 14 de diciembre de 2017, tendrá lugar en el Aula Magna del INAP, la presentación del libro "Nuevos tiempos para función pública. Propuestas para atraer y desarrollar el talento en la Administración General del Estado". Obra colectiva en la que cualificados expertos y servidores públicos reflexionan sobre la función pública, y proponen un conjunto de medidas y actuaciones correctoras para la mejora y el fortalecimiento de nuestra Administración General del Estado.

VI Encuentro de Diputaciones, Comunidades Autónomas Uniprovinciales, Cabildos y Consejos Insulares celebrado en Córdoba

El pasado día 21 de noviembre se celebró en la sede de la Diputación de Córdoba el VI Encuentro de las Diputaciones, Comunidades Autónomas uniprovinciales, Cabildos y Consejos insulares. Se presentaron diferentes ponencias, interviniendo en el desarrollo de las mismas las diputaciones de Córdoba, Valencia y Barcelona y el Instituto Nacional de Administración Pública. En el encuentro los asistentes comentaron sus diversas experiencias en el campo de la formación.

PROCESOS SELECTIVOS

Se ha publicado en la sede electrónica del INAP la Resolución del Tribunal calificador de las XXIV pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/1430/2016, de 31 de agosto, por la que se publica la relación de opositores que han superado el cuarto ejercicio

INSCRIPCIÓN HASTA EL 18 DE DICIEMBRE

Cursos de catalán para los empleados públicos de la AGE destinados en la ámbito territorial de las Islas Baleares

Oferta formativa del INAP para el aprendizaje y perfeccionamiento del catalán, en colaboración con la Escuela Balear de Administración Pública. Convocatoria para los empleados públicos de la Administración General del Estado destinados en el ámbito territorial de las Islas Baleares.