El CCN y el INAP firman un convenio de colaboración para impulsar la formación de empleados públicos en materia de ciberseguridad

La secretaria de Estado Directora del Centro Nacional de Inteligencia y del Centro Criptológico Nacional, Paz Esteban, y el director del Instituto Nacional de Administración Pública, Mariano Fernández, han firmado un convenio de colaboración para impulsar la formación de empleados públicos en materia de seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Se publica la licitación de un contrato relativo al programa de Innovación Docente del INAP

El INAP ha publicado en la plataforma de contratación del Estado la licitación de un contrato menor de "servicios para la elaboración de contenidos, diseño instructivo y tutoría de un curso en línea de formación dirigido al personal de unidades promotoras del aprendizaje para el Programa de Innovación Docente del INAP". El plazo de presentación de ofertas finaliza el 18/09/2020 a las 23:59.

Plazo de inscripción abierto hasta el 22 de septiembre

Convocatoria de experiencias de aprendizaje en línea-tutorizadas del Programa de Desarrollo Profesional Continuo

Se ha publicado en la página web del INAP la Resolución de 8 de septiembre de 2020 por la que se convocan, dentro del Programa de Desarrollo Profesional Continuo del Plan de Formación 2020, diferentes experiencias de aprendizaje tutorizadas en línea correspondientes a los siguientes subprogramas: Desempeño General (anexo I de la Resolución) y Desempeño Directivo (anexo II)

PROCESOS SELECTIVOS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Se han publicado en la sede electrónica del INAP las relaciones definitivas de admitidos y excluidos correspondientes al proceso selectivo para el ingreso libre y el acceso por promoción interna en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocado por la Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Secretaría General de Función Pública.

Gestión de la Administración Civil del Estado y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado

Publicada la resolución por la que se convoca a los opositores aprobados para la celebración del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Cuerpo Superior y Tecnologías de la Información del Estado

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (Promoción interna)

Publicada en la sede electrónica la valoración provisional de la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Grabaciones del Seminario UIMP "Las Administraciones públicas ante la crisis sanitaria"

Dentro de sus tradicionales cursos de verano, en este año 2020 la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizó el seminario "Las Administraciones públicas ante la crisis sanitaria", que ha patrocinado el INAP. En este seminario, que se desarrolló los días 18 y 19 de agosto y que contó con la participación de destacados miembros de la Administración General del Estado, autonómica y local, se expusieron las soluciones públicas diseñadas y desarrolladas como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Se publica la licitación de un servicio de inglés jurídico administrativo

El INAP ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado (PAE) la licitación de un servicio de diseño y tutorización para la formación en inglés jurídico administrativo en modalidad en línea": El plazo de presentación de ofertas finaliza el 24 de septiembre a las 23.59.

La biblioteca del INAP abre de nuevo sus instalaciones al público

Después del cierre habitual en el mes de agosto, la biblioteca del INAP abrió sus puertas de nuevo a los usuarios el 1 de septiembre. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 horas.

Mariano López Benítez
Las fiestas de interés turístico