Propuesta para consulta pública hasta el 22 de enero

Plan de Formación 2020 del INAP

El INAP abre un proceso de consulta pública sobre su Plan de formación 2020. Es la primera vez que el instituto lleva a cabo este tipo de consulta, y supone un paso adelante en el compromiso de la institución de promover la participación y la colaboración con los agentes implicados. A la vez, este ejercicio va a enriquecer el trabajo previo de detección de necesidades formativas que se realiza para diseñar los planes anuales.

Abierta la inscripción hasta el día 20 de enero de 2020

Convocatoria de cursos en colaboración con el Centro Criptológico Nacional, primer semestre del 2020

El INAP viene colaborando desde hace años con el Centro Criptológico Nacional en la organización de actividades formativas para empleados públicos en materia de seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación, para impulsar la seguridad en el ámbito de la Administración electrónica.

PROCESOS SELECTIVOS

Se han publicado en la sede electrónica del INAP los llamamientos para las lecturas del cuarto ejercicio de las pruebas selectivos de acceso al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

PROCESOS SELECTIVOS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Se ha publicado la Resolución del Tribunal calificador de las LIII pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado convocadas por la Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el cuarto ejercicio.

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno