Abierto el plazo de inscripción del 16 al 29 de enero de 2019

Convocatoria de acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional

El INAP desea ser un actor central en la transformación de la Administración pública que ayude a construir la sociedad española del futuro. Para ello, se alinea con los compromisos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible; parte de las reflexiones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre las capacidades de los empleados públicos para afrontar los retos de servir y crear valor público para una sociedad plural, diversa, inclusiva, abierta, interdependiente y participativa, y promueve la extensión de valores públicos, principios y alianzas orientados al bien común para la transformación cultural de la Administración pública.

Clausura del curso selectivo y entrega del título de funcionario a la XXIV promoción del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

El pasado 18 de diciembre tuvo lugar en el Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid el acto de clausura del curso selectivo y entrega del título de funcionario a la XXIV promoción del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado. El acto fue presentado por Teresa Muñoz-Reja Herrero, coordinadora de Área de Aprendizaje del INAP, responsable de la coordinación del curso selectivo.

El INAP renueva el certificado Bequal Plus

En su reunión de 19 de diciembre de 2018, el Comité de Certificación de la Fundación Bequal certificó como organizaciones socialmente responsables con las personas con discapacidad a diversas entidades públicas y privadas. Igualmente, recertificó a otras, entre las que se encuentra el INAP, que dispone del certificado Bequal, en su categoría Plus, desde diciembre de 2015, siendo la primera organización pública que obtuvo este sello en tal categoría.

El INAP presenta su memoria de actividades del ejercicio 2017

Un año más, el INAP presenta su memoria de actividades. Con este documento, el instituto busca ofrecer a todos información transparente sobre el desarrollo de sus actividades ejecutadas en 2017. Como en ocasiones anteriores, la memoria se ordena en una parte introductoria y un desarrollo integrado por áreas competenciales: aprendizaje, selección, investigación y divulgación, y relaciones internacionales. Se completa con un apartado dedicado a los eventos destacados de 2017 y otro dedicado al organigrama y recursos humanos y económicos del organismo.

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Se ha publicado en la sede electrónica del INAP una nota informativa del Tribunal calificador de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado en la que se comunica a los opositores que las lecturas del cuarto ejercicio darán comienzo el jueves 10 de enero en sesión de tarde y tendrán lugar en la Sala IV de Tribunales del Instituto Nacional de Administración Pública (c/Atocha, 106, de Madrid). Las calificaciones de ese cuarto ejercicio se publicarán tras la finalización del mismo.

PROCESOS SELECTIVOS

Se ha publicado en la sede electrónica del INAP la convocatoria de las sesiones de lectura del cuarto ejercicio de las XXV pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, que se desarrollarán entre los días 8 y 21 de enero de 2019.

Cuerpos de Gestión de la Administración Civil y Gestión de Sistemas e Informática (ingreso libre)

Se han publicado en la sede electrónica del INAP las relaciones de opositores que han superado el tercer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso a los cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos

Se ha publicado en la sede electrónica del INAP la Resolución de 18 de diciembre de 2018 del Tribunal calificador de las pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocadas por Resolución de 8 de enero de 2018 de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se hace pública la relación de los aspirantes que han superado las fases de oposición y de concurso.