Navarra

Legislación

Estructura del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital a nivel de negociados

Orden Foral 27E/2020, de 28 de diciembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se desarrolla la estructura del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital a nivel de negociados (BON de 21 de enero de 2021). Texto completo.

Legislación

Estructura orgánica a nivel de Negociados de la Dirección General de Administración Local y Despoblación

Orden Foral 94/2020, de 29 de diciembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se establece la estructura orgánica a nivel de Negociados de la Dirección General de Administración Local y Despoblación y del Servicio de Gestión Económico Presupuestaria y Control del Gasto (BON de 20 de enero de 2021). Texto completo.

Título de Técnico Deportivo en Atletismo

Decreto Foral 91/2020, de 2 de diciembre, por el que se establecen la estructura y el currículo del Título de Técnico Deportivo en Atletismo de las enseñanzas deportivas de régimen especial en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra (BON de 19 de enero de 2021). Texto completo.

Plan de Inspección en materia de Servicios Sociales en Navarra

Orden Foral 441/2020, de 28 de diciembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba el Plan de Inspección en materia de Servicios Sociales en Navarra, para el año 2021 (BON de 19 de enero de 2021). Texto completo.

Legislación

Medidas tributarias para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus

Decreto-Ley Foral 1/2021, de 13 de enero, por el que se aprueban medidas tributarias para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19) (BON de 18 de enero de 2021). Texto completo.

Ayudas Extraordinarias de Inclusión Social

Orden Foral 442/2020, de 28 de diciembre, de la Consejera de Derechos Sociales por la que se desarrolla el procedimiento de valoración y concesión de las Ayudas Extraordinarias de Inclusión Social (BON de 15 de enero de 2021). Texto completo.

Legislación

Resolución 548E/2020, de 21 de diciembre, del Director General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a Entidades Locales que desarrollen proyectos dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra”. Identificación BDNS 540530 (BON de 15 de enero de 2021). Texto completo.

Legislación

Reducciones para la determinación del rendimiento neto calculado por el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas

Orden Foral 1/2021, de 8 de enero, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se establecen reducciones para la determinación del rendimiento neto calculado por el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas y de la cuota correspondiente al cuarto trimestre del régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido, resultantes de la aplicación de la Orden Foral 30/2020, de 24 de febrero, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se desarrollan para el año 2020 el régimen de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido (BON de 12 de enero de 2021). Texto completo.

Plantilla orgánica de la Administración

Decreto Foral 99/2020, de 30 de diciembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON de 5 de enero de 2021). Texto completo.

Modificación de diversos impuestos

Ley Foral 21/2020, de 29 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias y de modificación del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo (BON de 31 de diciembre de 2020). Texto completo.

Presupuestos Generales

Ley Foral 20/2020, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2021 (BON de 31 de diciembre de 2020) Texto completo.

Días inhábiles

Decreto Foral 98/2020, de 22 de diciembre, por el que se declaran los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra a efectos de cómputo de plazos para el año 2021 (BON de 31 de diciembre de 2020). Texto completo.

Modelos informativos 180, 182, 187, 188, 189 y 198

Orden Foral 148/2020, de 28 de diciembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se modifican los modelos informativos 180, 182, 187, 188, 189 y 198 (BON de 31 de diciembre de 2020). Texto completo.

Legislación

Medidas adoptadas de prevención como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19

Orden Foral 64/2020, de 28 de diciembre, de la Consejera de Salud, por la que se prorrogan las medidas adoptadas de prevención, de carácter extraordinario, para la Comunidad Foral de Navarra, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19, adoptadas en la Orden Foral 63/2020, de 14 de diciembre, de la Consejera de Salud (BON de 30 de diciembre de 2020). Texto completo.

Modificación de las medidas preventivas para contener el SARS-CoV-2

Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 31/2020, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 29/2020, de 14 de diciembre, por el que se establecen en la Comunidad Foral de Navarra las medidas preventivas para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 (BON de 29 de diciembre de 2020). Texto completo.