Navarra

Contratos Públicos

Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos (BON de 17 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Orden Foral 27E/2018, de 26 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de la “Subvención a Entidades Locales para la gestión de Ayudas de emergencia social y/o de apoyo a procesos de inclusión social en 2018”, así como sus bases reguladoras (BON de 17 de abril de 2018). Texto completo.

Renta Garantizada para el año 2018

Orden Foral 21/2018, de 1 de febrero, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se actualiza la cuantía de la Renta Garantizada para el año 2018 (BON de 13 de abril de 2018). Texto completo.

Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Foral de Navarra 2014-2020

Orden Foral 61/2018, de 27 de febrero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se establece el régimen general para la concesión, gestión y control en la Comunidad Foral de Navarra de ayudas agroambiente y clima (medida 10) y agricultura ecológica (medida 11), incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Foral de Navarra 2014-2020 (BON de 13 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Ayudas a la creación y mejora de infraestructuras locales ganaderas para el año 2018

Resolución 426/2018, de 22 de marzo, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas a la creación y mejora de infraestructuras locales ganaderas para el año 2018 (BON de 13 de abril de 2018). Texto completo.

Actualidad

El Gobierno de Navarra confirma a los sindicatos la OPE extraordinaria de 2.137 plazas

El Gobierno de Navarra ha ratificado este viernes ante los representantes sindicales su Oferta de Empleo Público (OPE) extraordinaria para la estabilización de empleo temporal, que contempla la convocatoria de 2.137 plazas de trabajo en la Administración Foral. Así se lo han hecho saber esta mañana las consejeras de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, y de Educación, María Solana, que han presidido la reunión de la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario y Estatutario de la Comunidad foral y de sus organismos autónomos.

Legislación

Subvenciones a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de voluntarios de protección civil, y asociaciones locales de voluntarios de protección civil

Resolución 68/2018, de 13 de marzo, del Director General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de voluntarios de protección civil, y asociaciones locales de voluntarios de protección civil, que hayan suscrito un convenio de colaboración con el Gobierno de Navarra, para contribuir a su funcionamiento durante el año 2018 (BON de 12 de abril de 2018). Texto completo.

Actualidad

Navarra presenta una guía práctica para facilitar la participación ciudadana a través de herramientas presenciales y digitales

El Gobierno de Navarra ha presentado una nueva guía práctica con el objetivo de facilitar la participación ciudadana dirigida a entidades locales.

Legislación

Normas para la presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Orden Foral 40/2018, de 16 de marzo, del Consejero de Hacienda y Política Financiera por la que se dictan las normas para la presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio correspondientes al año 2017, se aprueban los modelos de declaración y se determinan las condiciones y procedimiento para su presentación por medios telemáticos (BON de 10 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Orden Foral 15/2018, de 8 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Locales de Navarra para el impulso y apoyo de políticas públicas de juventud a nivel local, durante el 2018 (BON de 4 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Subvenciones del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua a Entidades Locales de Navarra

Orden Foral 18E/2018, de 1 de marzo, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua a Entidades Locales de Navarra, para desarrollar proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres y el programa “Pactos Locales por la Conciliación” (BON de 27 de marzo de 2018). Texto completo.

Plantilla orgánica de la Administración

Decreto Foral 11/2018, de 14 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON de 26 de marzo de 2018). Texto completo.

Legislación

Estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia

Decreto Foral 7/2018, de 7 de marzo, por el que se modifica el Decreto Foral 198/2015, de 9 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia (BON de 26 de marzo de 2018). Texto completo.