Navarra

Actualidad

La FNMC entrega al Gobierno de Navarra el documento con su postura sobre la reforma de la Administración Local

El presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, Pablo Azcona, y el vicepresidente segundo, Jesús María Rodríguez, han hecho entrega este viernes, a la consejera de Administración Local del Gobierno foral, Isabel Elizalde, y al director general, Xabi Lasa, del documento que recoge la postura de las entidades locales de Navarra sobre la reforma de la Administración Local.

Legislación

Subvenciones para la financiación de proyectos comunitarios POCTEFA para entidades locales

Resolución 210/2017, de 30 de mayo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la financiación de proyectos comunitarios POCTEFA para entidades locales durante el año 2017 (BON de 15 de junio de 2017). Texto completo.

Legislación

Estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia a nivel de negociados

Orden Foral 88/2017, de 5 de junio, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se modifica la Orden Foral 74/2016, de 5 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia a nivel de negociados (BON de 12 de junio de 2017). Texto completo.

Plantilla Orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

Decreto Foral 37/2017, de 24 de mayo, por el que se modifica la Plantilla Orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON de 9 de junio de 2017). Texto completo.

Legislación

Convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de Navarra para la construcción, ampliación y remodelación de centros de educación infantil de 0 a 3 años

Resolución 463/2017, de 25 de mayo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales (Municipios y Concejos) de Navarra para la construcción, ampliación y remodelación de centros de educación infantil de 0 a 3 años (BON de 9 de junio de 2017). Texto completo.

Legislación

Ayudas para la realización de auditorías energéticas en pymes y entidades locales

Resolución 28E/2017, de 16 de mayo, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la realización de auditorías energéticas en pymes y entidades locales (BON de 5 de junio de 2017). Texto completo.

Legislación

Decreto Foral 29/2017, de 17 de mayo, por el que se modifica el Decreto Foral 215/1985, de 6 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra (BON de 31 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a entidades locales para la financiación de la gestión de la Educación Infantil

Resolución 186/2017, de 16 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para la financiación de la gestión, durante el curso 2016/2017, de los centros a que se refiere la Disposición adicional primera del Decreto Foral 72/2012, de 25 de julio, por el que se modifica el Decreto Foral 28/2007, de 26 de marzo, por el que se regula el primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Foral de Navarra y se establecen los requisitos que deben cumplir los centros que lo imparten, así como los contenidos educativos del mismo (BON de 31 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Orden Foral 15E/2017, de 10 de mayo, de la Consejera del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a Entidades Locales para la realización de actividades en materia de memoria histórica, paz y convivencia” (BON de 30 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Ayudas al fomento y uso del euskera en el ámbito municipal

Orden Foral 17E/2017, de 15 de mayo, de la Consejera del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas al fomento y uso del euskera en el ámbito municipal” (BON de 30 de mayo de 2017). Texto completo.

Emisión de Deuda de Navarra

Orden Foral 69/2017, de 18 de mayo, del Consejero de Hacienda y Política Financiera por la que, al amparo del Acuerdo de Gobierno de 29 de marzo de 2017 en el que se dispone la realización de operaciones de endeudamiento, se regula la emisión de Deuda de Navarra (BON de 25 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Producción de patata de siembra

Orden Foral 160/2017, de 9 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se modifica la Orden Foral 255/2006, de 11 de julio, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regula la producción de patata de siembra en la Comunidad Foral de Navarra, para reducir la superficie mínima exigible a los productores multiplicadores en la zona “Pirineo” (BON de 24 de mayo de 2017). Texto completo.