Navarra

Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

Decreto Foral 42/2017, de 24 de mayo, del Gobierno de Navarra, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra (BON de 14 de agosto de 2017). Texto completo.

Técnico Superior en Higiene Bucodental

Decreto Foral 41/2017, de 24 de mayo, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico Superior en Higiene Bucodental, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra (BON de 14 de agosto de 2017). Texto completo.

Técnico Superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica

Decreto Foral 40/2017, de 24 de mayo, del Gobierno de Navarra, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico Superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra (BON de 14 de agosto de 2017). Texto completo.

Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Técnicas Escultóricas

Decreto Foral 39/2017, de 24 de mayo, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Técnicas Escultóricas, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra (BON de 14 de agosto de 2017). Texto completo.

Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Decreto Foral 38/2017, de 24 de mayo, por el que se establecen la estructura y el currículo del título de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra (BON de 14 de agosto de 2017). Texto completo.

El Gobierno de Navarra estrenará web y un nuevo sistema de gestión en 2018

Desde este año, ya es posible usar el NIF y el PIN de la Hacienda Foral como método de certificación digital válido

Legislación

Almacenamiento conjunto de semillas y vegetales destinados a otros usos distintos de la multiplicación

Orden Foral 240/2017, de 6 de julio, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se regula el almacenamiento conjunto de semillas y vegetales destinados a otros usos distintos de la multiplicación (BON de 10 de agosto de 2017) Texto completo.

Legislación

Subvenciones a la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas

Resolución 784/2017, de 24 de julio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de 2017 de subvenciones a la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas (BON de 9 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Publicación de la información referente a las cuentas bancarias

Decreto Foral 69/2017, de 19 de julio, por el que se regula la publicación de la información referente a las cuentas bancarias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos, sociedades y fundaciones públicas vinculadas o dependientes (BON de 8 de agosto de 2017). Texto completo.

Estructura del Servicio de Genética Médica del Complejo Hospitalario de Navarra

Orden Foral 530E/2017, de 27 de julio, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura del Servicio de Genética Médica del Complejo Hospitalario de Navarra (BON de 8 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a Mancomunidades de Navarra, para la promoción de sus Programas de actividad físico-deportiva 2017-2018

Orden Foral 51/2017, de 17 de julio, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Mancomunidades de Navarra, para la promoción de sus Programas de actividad físico-deportiva 2017-2018 (BON de 7 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a Entidades Locales de Navarra para la promoción de Programas de Multideporte 2017-2018

Orden Foral 50/2017, de 17 de julio, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de Navarra para la promoción de Programas de Multideporte 2017-2018 dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 8 años (BON de 7 de agosto de 2017). Texto completo.

Peña Izaga

Decreto Foral 68/2017, de 5 de julio, por el que se designa el Lugar de Importancia Comunitaria denominado “Peña Izaga” como Zona Especial de Conservación y se aprueba el Plan de Gestión de la Zona Especial de Conservación y de la Zona de Especial Protección para las Aves “Peña Izaga” (BON de 7 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Normas reguladoras del cierre y liquidación de los Presupuestos Generales de Navarra

Orden Foral 84/2017, de 22 de junio, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se aprueban las normas reguladoras del cierre y liquidación de los Presupuestos Generales de Navarra y de las Cuentas de Balance del ejercicio del año 2017 y la apertura del ejercicio 2018 (BON de 4 de agosto de 2017). Texto completo.

Legislación

Ayudas a la creación y mejora de infraestructuras locales

Resolución 882/2017, de 27 de julio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria extraordinaria para la concesión de ayudas a la creación y mejora de infraestructuras locales ganaderas en el año 2017 (BON de 4 de agosto de 2017). Texto completo.

Modificación del Decreto Foral 198/2015, de 9 de septiembre

Decreto Foral 67/2017, de 5 de julio, por el que se modifica el Decreto Foral 198/2015, de 9 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia (BON de 27 de julio de 2017). Texto completo.