Castilla y León

Procedimiento de abono

Orden EYH/706/2015, de 24 de agosto, por la que se aprueba el procedimiento de abono de las cantidades pendientes de aplicar sobre la cuota íntegra autonómica en las deducciones familiares del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (BOCYL de 1 de septiembre de 2015). Texto completo.

Gestión de los créditos presupuestarios del ejercicio 2015

Decreto 56/2015, de 27 de agosto, por el que se regula la gestión de los créditos presupuestarios del ejercicio 2015 afectados por la reestructuración de consejerías (BOCYL de 31 de agosto de 2015). Texto completo.

Actualidad

La Junta desarrollará medidas de regeneración democrática y culminará el modelo de ordenación territorial

De Santiago-Juárez anuncia que comenzarán de forma inmediata los trabajos de reforma del Estatuto de Autonomía para incorporar medidas de política social y fortalecimiento de entidades locales. Además, la Consejería elaborará proyectos de ley que abordarán la regulación de altos cargos, la modificación de la Ley de Gobierno, la atención y el reconocimiento a las víctimas del terrorismo, las unidades básicas de ordenación rurales y la modificación de la Ley de Régimen Local.

Actualidad

La Diputación de Palencia se adhiere al acuerdo marco para el desarrollo de la Ley de Transparencia

La Junta de Gobierno de la Diputación de Palencia celebrada hoy dio el visto bueno a la adhesión por parte de la institución al acuerdo marco de colaboración entre la Administración General del Estado (AGE), a través del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para promover y facilitar el desarrollo de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno.

Legislación

Ayudas destinadas a financiar proyectos educativos para la mejora en centros docentes privados concertados

Orden EDU/677/2015, de 3 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar proyectos educativos para la mejora en centros docentes privados concertados de la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 17 de agosto de 2015). Texto completo.

Legislación

Subvenciones dirigidas al fomento del espíritu emprendedor

Orden EMP/678/2015, de 10 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas al fomento del espíritu emprendedor a través de las organizaciones representativas del Trabajo Autónomo y de la Economía Social (BOCYL de 14 de agosto de 2015). Texto completo.

Subvenciones del Programa de Orientación, Formación e Inserción

Orden EMP/669/2015, de 31 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones del Programa de Orientación, Formación e Inserción (OFI) (BOCYL de 7 de agosto de 2015). Texto completo.

Legislación

Subvenciones dirigidas a fomentar la contratación y la ampliación de la jornada de los trabajadores que prestan sus servicios en establecimientos comerciales de Castilla y León

Orden EMP/670/2015, de 31 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a fomentar la contratación y la ampliación de la jornada de los trabajadores que prestan sus servicios en establecimientos comerciales de Castilla y León, mediante medidas de reordenación del tiempo de trabajo, para su apertura fuera de la práctica habitual de apertura comercial (BOCYL de 7 de agosto de 2015). Texto completo.

Escalas de Gestión Económico-Financiera

Resolución de 27 de julio de 2015, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se hacen públicos los acuerdos del Consejo de Gobierno y Consejo Social de la Universidad de León, de creación de las Escalas de Gestión Económico-Financiera y de Técnicos de Gestión Económico-Financiera (BOCYL de 7 de agosto de 2015) Texto completo.