Castilla y León

Legislación

Operaciones de cierre del ejercicio económico

Orden EYH/896/2017, de 13 de octubre, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio económico de 2017 y las de apertura del ejercicio 2018, en relación con la contabilidad de gastos públicos (BOCYL de 17 de octubre de 2017). Texto completo.

Pólizas de seguros agrarios

Orden AYG/892/2017, de 10 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a la suscripción de pólizas de seguros agrarios incluidos en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados (BOCYL de 17 de octubre de 2017) . Texto completo.

Banco de leche materna

Orden SAN/858/2017, de 25 de septiembre, por la que se crea el fichero automatizado de datos de carácter personal de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León denominado “Banco de leche materna” (BOCYL de 11 de octubre de 2017). Texto completo.

Actualidad

CyL supedita la subida salarial a empleados públicos y la OPE al PGE o a otra normativa que lo posibilite

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha supeditado tanto la subida salarial acordada con los empleados públicos como la oferta de empleo público a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, pendientes aún de un acuerdo parlamentario, o a otra normativa que lo posibilite.

Regulación del Recurso Micológico Silvestre

Decreto 31/2017, de 5 de octubre, por el que se regula el Recurso Micológico Silvestre en Castilla y León (BOCYL de 9 de octubre de 2017). Texto completo.

Modificación del Decreto 83/1998, de 30 de abril

Decreto 32/2017, de 5 de octubre, por el que se modifica el Decreto 83/1998, de 30 de abril, por el que se desarrolla reglamentariamente el Título IV “de los Terrenos”, de la Ley 4/1996, de 12 de julio, de Caza de Castilla y León (BOCYL de 9 de octubre de 2017). Texto completo.

Legislación

Modificación del Reglamento de Concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios en régimen de interinidad

Resolución de 29 de septiembre de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica el Título III y el Anexo I del Reglamento de Concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios en régimen de interinidad, contratación en régimen de derecho laboral y para la provisión urgente de plazas por vacantes sobrevenidas de personal docente e investigador, aprobado por Resolución de 22 de marzo de 2014, de la Universidad de Salamanca (BOCYL de 9 de octubre de 2017). Texto completo.

Legislación

Inversiones productivas en la acuicultura

Orden AYG/839/2017, de 27 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a las inversiones productivas en la acuicultura y a la transformación de los productos de la pesca y la acuicultura incluidas en el Programa Operativo FEMP 2014-2020 (BOCYL de 4 de octubre de 2017). Texto completo.

Ayudas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca

Resolución de 26 de septiembre de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publican las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca (BOCYL de 3 de octubre de 2017). Texto completo.

Reconocimiento y Atención a las Víctimas del Terrorismo en Castilla y León

Ley 4/2017, de 26 de septiembre, de Reconocimiento y Atención a las Víctimas del Terrorismo en Castilla y León (BOCYL de 2 de octubre de 2017). Texto completo.

Boletín Oficial de Castilla y León

Decreto 30/2017, de 28 de septiembre, por el que se regula el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL de 2 de octubre de 2017). Texto completo.

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León

Orden AYG/820/2017, de 20 de septiembre, por la que se modifica la Orden AYG/361/2015, de 20 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras de la aportación económica del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León a las actividades promovidas por los Consejos Reguladores y Órganos de Gestión de DOP e IGP y demás Asociaciones Sectoriales para el desarrollo de programas voluntarios de fomento y divulgación de la calidad alimentaria, para el período 2015-2020 (BOCYL de 2 de octubre de 2017). Texto completo.

AN, TSJ, AAPP - Administrativo

Ha lugar al recurso interpuesto y se anula el Decreto 2/2016, de 4 de febrero, de autorización y funcionamiento de los centros de carácter social para la atención de las personas mayores de Castilla y León.

Legislación

Subvenciones destinadas a la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo

Orden EMP/812/2017, de 22 de septiembre, por la que se modifica la Orden EMP/766/2017, de 31 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo en Castilla y León (BOCYL de 27 de septiembre de 2017). Texto completo.

Reglamento Orgánico del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León

Orden EDU/801/2017, de 21 de septiembre, por la que se desarrolla el Decreto 28/2017, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (BOCYL de 25 de septiembre de 2017). Texto completo.