Castilla y León

Legislación

Potestad sancionadora por la comisión de determinadas infracciones en materia de empleo y de seguridad social

Decreto 40/2014, de 21 de agosto, por el que se atribuye al Servicio Público de Empleo de Castilla y León el ejercicio de la potestad sancionadora por la comisión de determinadas infracciones en materia de empleo y de seguridad social tipificadas en el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, que aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, y se determinan los órganos competentes para su ejercicio (BOCYL de 25 de agosto de 2014). Texto completo.

Legislación

Competencias sancionadoras en materia sanitaria

Decreto 41/2014, de 21 de agosto, por el que se desconcentran competencias sancionadoras en materia sanitaria (BOCYL de 25 de agosto de 2014). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a los ciudadanos retornados a Castilla y León que se encuentren en situación de especial necesidad

Orden PRE/728/2014, de 18 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a los ciudadanos retornados a Castilla y León que se encuentren en situación de especial necesidad (BOCYL de 22 de agosto de 2014). Texto completo.

La Junta ahorra 52 millones en gasto de personal en los dos últimos años

La Junta ahorró 52,1 millones en gasto de personal durante los dos últimos años al no convocar la oferta de empleo público en 2012 y hacerlo sólo para cubrir la tasa de reposición del diez por ciento del cuerpo de maestros debido a jubilaciones, traducida en 176 plazas, a lo largo de 2013, según fuentes de la Consejería de Hacienda. La incorporación de nuevos efectivos de personal en la Administración regional estuvo delimitada por las disposiciones básicas previstas en las leyes de presupuestos generales del Estado de los años 2012 y 2013.

El Ayuntamiento de Briviesca admitirá trámites electrónicos antes de fin de año

En cuestión de semanas, los briviescanos podrán realizar trámites on line con el Ayuntamiento las 24 horas del días y los 365 días del año a través de la sede electrónica que está a punto de entrar en funcionamiento: http://briviesca.sedelectronica.es. La ordenanza reguladora está aprobada inicialmente en pleno y pendiente de que transcurra el periodo establecido para que esa aprobación sea definitiva.

Prevención de Riesgos Laborales

Orden HAC/708/2014, de 4 de agosto, por la que se desarrolla el Decreto 80/2013, de 26 de diciembre, por el que se adapta la normativa de Prevención de Riesgos Laborales a la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos (BOCYL de 13 de agosto de 2014). Texto completo.

Reglamento General de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León

Decreto 34/2014, de 31 de julio, por el que se modifica el Decreto 2/1998, de 8 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (BOCYL de 8 de agosto de 2014). Texto completo.

Estructura orgánica de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

Decreto 33/2014, de 31 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades (BOCYL de 8 de agosto de 2014). Texto completo.

Reglamentación Específica del Libro Genealógico

Orden AYG/690/2014, de 18 de julio, por la que se crea la Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la Raza Caprina Agrupación de las Mesetas y se aprueba su funcionamiento (BOCYL de 6 de agosto de 2014). Texto completo.

Ficheros automatizados de la Gerencia Regional de Salud

Orden SAN/687/2014, de 25 de julio, por la que se modifican ficheros automatizados de datos de carácter personal de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (BOCYL de 6 de agosto de 2014). Texto completo.