Castilla y León

Actualidad

La Junta pone a disposición de los ciudadanos, en agosto y septiembre, la posibilidad de obtener el certificado de competencias digitales

“No podemos perder el tren de entrar en el mundo de las nuevas tecnologías, porque facilita la vida de los ciudadanos y les abre ventanas al mundo”, señala el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, cuyo departamento trabaja desde hace tiempo en realizar acciones formativas en competencias digitales básicas para todas las edades.

Reglamento de Evaluación de la Universidad de Burgos

Resolución de 29 de julio de 2019, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación del Reglamento de Evaluación de la Universidad de Burgos, modificado por Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 22 de julio de 2019 (BOCYL de 9 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Numeración de las disposiciones y actos administrativos

Orden TRA/737/2019, de 30 de julio, por la que se actualiza el Anexo del Decreto 62/2009, de 24 de septiembre, por el que se regula la numeración de las disposiciones y actos administrativos que deben publicarse en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL de 6 de agosto de 2019). Texto completo.

Viceconsejerías

Decreto 4/2019, de 31 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se modifica el Decreto 3/2019, de 24 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se crean y regulan las viceconsejerías (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia

Decreto 19/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Estructura orgánica de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior

Decreto 20/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda

Decreto 21/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Estructura orgánica de la Consejería de Empleo e Industria

Decreto 22/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo e Industria (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Estructura orgánica de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Decreto 23/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Legislación

Estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Decreto 24/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Estructura orgánica de la Consejería de Educación

Decreto 25/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Estructura orgánica de la Consejería de Cultura y Turismo

Decreto 26/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Cultura y Turismo (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Reglamento General de la Gerencia de Servicios Sociales

Decreto 27/2019, de 1 de agosto, por el que se modifica el Decreto 2/1998, de 8 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Organización y funcionamiento de la Gerencia Regional de Salud

Decreto 28/2019, de 1 de agosto, por el que modifica el Decreto 42/2016, de 10 de noviembre, por el que establece la organización y funcionamiento de la Gerencia Regional de Salud (BOCYL de 2 de agosto de 2019). Texto completo.

Actualidad

El plan Estratégico de Cuentas reforzará su independencia

La iniciativa, dotada con 50 medidas, también se marca como objetivo mejorar la gestión económico-financiera del sector público de la Comunidad

Legislación

Patronato del parque natural “Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto (Zamora)”

Orden FYM/699/2019, de 10 de julio, por la que se regula la constitución del patronato del parque natural “Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto (Zamora)”, así como sus funciones, composición, y régimen de organización y funcionamiento (BOCYL de 29 de julio de 2019). Texto completo.

Viceconsejerías

Decreto 3/2019, de 24 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se crean y regulan las viceconsejerías (BOCYL de 25 de julio de 2019). Texto completo.

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data