Castilla y León

Orden Anual de Caza

Orden FYM/525/2015, de 19 de junio, por la que se aprueba la Orden Anual de Caza (BOCYL de 29 de junio de 2015). Texto completo.

Legislación

Normas reguladoras de la pesca

Orden FYM/486/2015, de 5 de junio, por la que se modifica la Orden FYM/1089/2014, de 15 de diciembre, por la que se establecen las normas reguladoras de la pesca en la Comunidad de Castilla y León para el año 2015 (BOCYL de 23 de junio de 2015). Texto completo.

Legislación

Orden EDU/481/2015, de 3 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar las actividades de las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 18 de junio de 2015). Texto completo.

Legislación

Desarrollo de los módulos profesionales de “Proyecto” y de “Formación en Centros de Trabajo”

Orden EDU/473/2015, de 9 de junio, por la que se modifica la Orden EDU/1205/2010, de 25 de agosto, por la que se regula el desarrollo de los módulos profesionales de “Proyecto” y de “Formación en Centros de Trabajo” de los ciclos formativos de formación profesional inicial, en la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 17 de junio de 2015). Texto completo.

Registro de Explotaciones Agrarias de Castilla y León

Orden AYG/462/2015, de 28 de mayo, por la que se desarrolla el Decreto 19/2015, de 5 de marzo, que regula el Registro de Explotaciones Agrarias de Castilla y León (BOCYL de 15 de junio de 2015). Texto completo.

Operativo de Lucha contra Incendios Forestales

Orden FYM/470/2015, de 4 de junio, por la que se determina el riesgo potencial, el número y cuantía retributiva de las guardias y el régimen de exenciones para el personal que ha de participar en el Operativo de Lucha contra Incendios Forestales de Castilla y León (BOCYL de 11 de junio de 2015) Texto completo.

Legislación

Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la financiación del Programa Mixto de Formación y Empleo

Orden EYE/460/2015, de 1 de junio, por la que se modifica la Orden EYE/589/2014, de 30 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la financiación del Programa Mixto de Formación y Empleo de Castilla y León (BOCYL de 11 de junio de 2015). Texto completo.

Programa Personal de Integración y Empleo

Orden EYE/454/2015, de 3 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa Personal de Integración y Empleo (PIE) dirigido a trabajadores desempleados para la mejora de su empleabilidad e inserción laboral (BOCYL de 9 de junio de 2015). Texto completo.