Asturias

Asturianos en el exterior

Ley del Principado de Asturias 2/2018, de 23 de marzo, de los asturianos en el exterior y del reconocimiento de la asturianía (BOPA de 6 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Fomento de la celebración de ferias comerciales y de artesanía creativa

Extracto de la Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para las entidades locales del Principado en el año 2018. Línea 1. Fomento de la celebración de ferias comerciales y de artesanía creativa (BOPA de 4 de abril de 2018). Texto completo.

Legislación

Subvenciones para las Actividades de interés turístico

Extracto de la Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para las entidades locales del Principado en el año 2018. Línea 2.2. Actividades de interés turístico (señalización turística) (BOPA de 4 de abril de 2018). Texto completo.

Subvenciones para las Oficinas de Información Turística

Extracto de la Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para las entidades locales del Principado en el año 2018. Línea 2.1. Oficinas de Información Turística (BOPA de 4 de abril de 2018). Texto completo.

Modificación del Reglamento del Fondo de Cooperación Municipal

Decreto 16/2018, de 21 de marzo, de primera modificación del Reglamento del Fondo de Cooperación Municipal, aprobado por Decreto 147/2010, de 1 de diciembre (BOPA de 28 de marzo de 2018). Texto completo.

Legislación

Subvenciones de cooperación y asistencia a las entidades locales

Extracto de la Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se realiza la convocatoria conjunta de subvenciones de cooperación y asistencia a las entidades locales en régimen de concurrencia competitiva (BOPA de 26 de marzo de 2018). Texto completo.

Día de Asturias

Decreto 15/2018, de 14 de marzo, por el que se sustituye para el año 2019 una de las fiestas de ámbito nacional por el día 9 de septiembre, lunes siguiente a la fiesta regional del 8 de septiembre, Día de Asturias (BOPA de 21 de marzo de 2018). Texto completo.