Asturias

Informe de Evaluación de los Edificios

Decreto 29/2017, de 17 de mayo, por el que se regula el Informe de Evaluación de los Edificios y se crea el Registro General de Informes de Evaluación de los Edificios del Principado de Asturias (BOPA de 24 de mayo de 2017). Texto completo.

Consejo Agrario del Principado de Asturias

Decreto 27/2017, de 3 de mayo, por el que se regula el Consejo Agrario del Principado de Asturias (BOPA de 15 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Modificación del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo

Ley del Principado de Asturias 4/2017, de 5 de mayo, de quinta modificación del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo aprobado por Decreto Legislativo del Principado de Asturias 1/2004, de 22 de abril (BOPA de 11 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Colaboraciones de carácter no permanente en las actividades organizadas por el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”

Decreto 23/2017, de 26 de abril, de primera modificación del Decreto 25/2015, de 8 de abril, por el que se regulan las colaboraciones de carácter no permanente en las actividades organizadas por el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” y el régimen de indemnizaciones derivado de dicha colaboración (BOPA de 9 de mayo de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a entidades locales año 2017 (Línea 5. Restauración y/o recuperación de la Red de Espacios Naturales Protegidos)

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2017, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales año 2017 (Línea 5. Restauración y/o recuperación de la Red de Espacios Naturales Protegidos) (BOPA de 27 de abril de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a entidades locales correspondiente al año 2017 (Línea 1. Desarrollo de Zonas Forestales

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2017, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales correspondiente al año 2017 (Línea 1. Desarrollo de Zonas Forestales) (BOPA de 27 de abril de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a entidades locales correspondiente al año 2017 (Línea 2. Infraestructuras de defensa contra incendios)

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2017, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales correspondiente al año 2017 (Línea 2. Infraestructuras de defensa contra incendios) (BOPA de 27 de abril de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a entidades locales correspondiente al año 2017 (Línea 3. Certámenes de productos agroalimentarios)

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2017, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales correspondiente al año 2017 (Línea 3. Certámenes de productos agroalimentarios) (BOPA de 27 de abril de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a entidades locales correspondiente al año 2017 (Línea 4. Certámenes ganaderos)

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2017, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales correspondiente al año 2017 (Línea 4. Certámenes ganaderos) (BOPA de 27 de abril de 2017). Texto completo.