Asturias

Actualidad - Tribunales

El Principado deberá convocar el concurso de traslados para su personal laboral

Nuevo revés judicial para el Principado en materia de empleo público. La Sala Social del Tribunal Superior de Justicia ha condenado a la Consejería de Administración Autonómica a convocar el concurso de traslados para su personal laboral, así como a publicar en el BOPA todos los puestos singularizados que estén vacantes y se puedan cubrir por este sistema.

Legislación

Regulación de la organización y el funcionamiento del Foro de Gobierno Abierto del Principado de Asturias

Decreto 52/2021, de 20 de agosto, por el que se regula la organización y el funcionamiento del Foro de Gobierno Abierto del Principado de Asturias (BOPA de 26 de agosto de 2021). Texto completo.

Legislación

Regulación de la organización y el funcionamiento del Consejo para la Agenda 2030

Decreto 53/2021, de 20 de agosto, por el que se regula la organización y el funcionamiento del Consejo para la Agenda 2030 del Principado de Asturias (BOPA de 26 de agosto de 2021). Texto completo.

Legislación

Currículo del ciclo formativo de grado medio de formación profesional de Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre

Decreto 54/2021, de 20 de agosto, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio de formación profesional de Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre (BOPA de 26 de agosto de 2021). Texto completo.