Asturias

Legislación

Museo Evaristo Valle

Decreto 5/2017, de 1 de febrero, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, el Museo Evaristo Valle, en el concejo de Gijón (BOPA de 8 de abril de 2017). Texto completo.

Actualidad

El Gobierno regional reduce a 12 meses el plazo para hacer su plan de simplificación administrativa

El Gobierno regional reduce a 12 meses el plazo para realizar su plan de simplificación administrativa. Aunque hace tres semanas el consejero de Presidencía había fijado la duración de los trabajos en catorce meses, tras celebrar ayer la primera reunión de la comisión de trabajo creada para eliminar trabas burocráticas tanto a los ciudadanos como a la actividad empresaria se ha acortado dicho plazo en un mes.

Legislación

Remisión telemática a la Sindicatura de Cuentas de convenios celebrados por las entidades del sector público local

Resolución de 20 de enero de 2017, de la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias, por la que se establece la remisión telemática a la Sindicatura de Cuentas de convenios celebrados por las entidades del sector público local (BOPA de 25 de enero de 2017). Texto completo.