Asturias

Legislación

Ayudas urgentes a las cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

Decreto 65/2020, de 29 de julio, por el que se aprueban las normas especiales reguladoras para la concesión directa de ayudas urgentes a las cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales del Principado de Asturias que hayan visto suspendida o disminuida su actividad como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 (BOPA de 4 de agosto de 2020) Texto completo.

Observatorio de la Muerte Digna

Decreto 63/2020, de 16 de julio, por el que se regulan la organización y el funcionamiento del Observatorio de la Muerte Digna y de las Comisiones de Mortalidad de las Áreas de Salud (BOPA de 3 de agosto de 2020). Texto completo.

Reforma del Reglamento de la Junta General

Reforma del Reglamento de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA de 3 de agosto de 2020). Texto completo.

Legislación

Estudios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica

Decreto 62/2020, de 16 de julio, por el que se fijan los precios públicos que regirán para los estudios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica en la Universidad de Oviedo durante el curso 2020-2021 (BOPA de 31 de julio de 2020). Texto completo.

Actualidad

El Principado recibe una treintena de proyectos para el programa de compra pública innovadora

La Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad ha recibido una treintena de proyectos dentro del programa de compra pública innovadora (CPI), una iniciativa que pretende desarrollar soluciones novedosas para modernizar las administraciones.

Reforma del Reglamento de la Junta General del Principado de Asturias

Reforma del Reglamento de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 20 de julio de 2020). Texto completo.

Legislación

Convocan subvenciones a entidades locales correspondientes al año 2020. Línea 1: Desarrollo de zonas forestales

Extracto de la Resolución de 10 de julio de 2020, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se convocan subvenciones a entidades locales correspondientes al año 2020. Línea 1: Desarrollo de zonas forestales (BOPA de 14 de julio de 2020). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a entidades locales correspondientes al año 2020. Línea 2: Infraestructuras para la defensa contra incendios

Extracto de la Resolución de 10 de julio de 2020, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se convocan subvenciones a entidades locales correspondientes al año 2020. Línea 2: Infraestructuras para la defensa contra incendios (BOPA de 14 de julio de 2020). Texto completo.