Asturias

Legislación

Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Consejería de Sanidad, de convocatoria de subvenciones a las Entidades Locales del Principado de Asturias en el ejercicio 2017 para el desarrollo de Planes y/o Programas Municipales de Prevención del consumo de drogas desde la promoción de la Salud (BOPA de 11 de marzo de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a las Entidades Locales del Principado de Asturias en el ejercicio 2017 para la protección de los Consumidores y Usuarios

Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Consejería de Sanidad, de convocatoria de subvenciones a las Entidades Locales del Principado de Asturias en el ejercicio 2017 para la protección de los Consumidores y Usuarios (BOPA de 11 de marzo de 2017). Texto completo.

Legislación

Estructura y funcionamiento del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias

Decreto 12/2017, de 1 de marzo de 2017, de primera modificación del Decreto 55/2016, de 5 de octubre, por el que se regula la estructura y funcionamiento del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (BOPA de 10 de marzo de 2017). Texto completo.

Actualidad

El Gobierno publica por primera vez su plan normativo anual, con 18 leyes y 113 decretos

El Consejo de Gobierno ha acordado este miércoles publicar, por primera vez, el plan normativo del Principado anual en el 'Portal de Transparencia'. En total serán 18 leyes y 113 decretos las normas que inicien o desarrollen su tramitación en 2017.

Legislación

Subvenciones a las Entidades Locales del Principado de Asturias para al desarrollo de Planes y/o Programas Municipales sobre la prevención del consumo de drogas

Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Consejería de Sanidad, de concesión de subvenciones a las Entidades Locales del Principado de Asturias en el ejercicio 2017 (BOPA de 3 de marzo de 2017). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a las Entidades Locales para promover y desarrollar la protección de los Consumidores y Usuarios en el Principado de Asturias

Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Consejería de Sanidad, de concesión de subvenciones a las Entidades Locales (BOPA de 3 de marzo de 2017). Texto completo.