Asturias

Parque Natural de Redes

Ley del Principado de Asturias 11/2017, de 1 de diciembre, de segunda modificación de la Ley del Principado de Asturias 8/1996, de 27 de diciembre, de declaración del Parque Natural de Redes (BOPA de 9 de diciembre de 2017). Texto completo.

Actualidad

El Principado propone una oferta de empleo público para este ejercicio de 4.491 plazas, la más elevada de los últimos quince años

El Principado ha trasladado hoy a las organizaciones sindicales la propuesta de oferta de empleo público (OEP) de 2017, la más alta de los últimos quince años, con un total de 4.491 plazas. La propuesta será analizada el día 12 en el marco de la mesa general de negociación, una vez que ya ha sido debatida y negociada con los sindicatos de cada ámbito: Administración general, personal docente y estatutario

Legislación

Primera modificación de la Ley del Principado de Asturias 6/2014, de 13 de junio, de Juego y Apuestas

Ley del Principado de Asturias 9/2017, de 24 de noviembre, de primera modificación de la Ley del Principado de Asturias 6/2014, de 13 de junio, de Juego y Apuestas (BOPA de 1 de diciembre de 2017). Texto completo.

Legislación

Tercera modificación de la Ley del Principado de Asturias 5/91, de 5 de abril, de Protección de Espacios Naturales

Ley del Principado de Asturias 10/2017, de 24 de noviembre, de tercera modificación de la Ley del Principado de Asturias 5/91, de 5 de abril, de Protección de Espacios Naturales (BOPA de 1 de diciembre de 2017). Texto completo.

Legislación

Estructura orgánica básica de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Decreto 85/2017, de 22 de noviembre, de segunda modificación del Decreto 68/2015, de 13 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (BOPA de 30 de noviembre de 2017). Texto completo.

Legislación

Decreto 84/2017, de 22 de noviembre, por el que se crea el Registro de Mutualidades de Previsión Social del Principado de Asturias no integradas en la Seguridad Social (BOPA de 30 de noviembre de 2017). Texto completo.