Asturias

Legislación

Subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias para colaborar, contribuir y desarrollar la protección de consumidores y usuarios en el ejercicio 2019

Extracto de la Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Consejería de Sanidad, de convocatoria de subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias para colaborar, contribuir y desarrollar la protección de consumidores y usuarios en el ejercicio 2019 (BOPA de 13 de marzo de 2019). Texto completo.

Legislación

Extracto de la Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Consejería de Sanidad, de convocatoria de subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias para colaborar y contribuir al desarrollo de planes y/o programas municipales sobre la prevención del consumo de drogas desde la promoción de la salud en el ejercicio 2019 (BOPA de 13 de marzo de 2019). Texto completo.

Recuperación de la memoria democrática en el Principado de Asturias

Ley del Principado de Asturias 1/2019, de 1 de marzo, para la recuperación de la memoria democrática en el Principado de Asturias (BOPA de 8 de marzo de 2019). Texto completo.

Legislación

Calidad alimentaria, calidad diferenciada y venta directa de productos alimentarios

Ley del Principado de Asturias 2/2019, de 1 de marzo, de calidad alimentaria, calidad diferenciada y venta directa de productos alimentarios (BOPA de 8 de marzo de 2019). Texto completo.

Registro de Explotaciones Ganaderas del Principado de Asturia

Decreto 13/2019, de 27 de febrero, por el que se regula la organización y el funcionamiento del Registro de Explotaciones Ganaderas del Principado de Asturias (BOPA de 8 de marzo de 2019. Texto completo.

Día de Asturias

Decreto 11/2019, de 20 de febrero, por el que se sustituye para el año 2020 una de las fiestas de ámbito nacional por el día 8 de septiembre, Día de Asturias (BOPA de 1 de marzo de 2019). Texto completo.

Premio al Ayuntamiento de Gijón por su proyecto de contratación electrónica

El proyecto "Adecuación a la Ley de Contratos del Sector Público: más información mejor contratación" del Ayuntamiento de Gijón acaba de ser premiado en el Congreso Nacional de Innovación Pública entre 110 candidaturas de 80 entidades. El congreso reunió a más de 500 profesionales de la administración general, comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos en un encuentro que "pone en valor los avances en innovación tecnológica y modernización aplicada a los servicios públicos".