Asturias

Actualidad

Asturias convocará 1.837 plazas de empleo público el próximo año

Más del 91% del presupuesto de Presidencia se destinará a políticas de personal para «consolidar una Administración moderna y ofrecer unos servicios públicos de calidad a la ciudadanía», ha señalado la consejera Rita Camblor

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

Avilés obtiene la calificación 'excelente' en inversión social

El municipio asturiano de Avilés ha obtenido la calificación 'excelente' en inversión social, con un gasto social de 106,46 euros por habitante, según la liquidación de su presupuesto en 2018. Esta es una de las conclusiones del informe de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, que establece que un total de 5,7 millones de españoles, que residen en 28 ayuntamientos con más de 20.000 habitantes, se benefician de unos Servicios Sociales de 'excelencia' en cuanto a inversión presupuestaria, frente a los 4 millones que, por el contrario, viven en municipios con un gasto 'pobre' en esta materia.

Actualidad

El Principado afrontará el próximo año 19 procesos selectivos pendientes

La consejera de Presidencia, Rita Camblor, ha dicho este martes que la previsión del Gobierno regional es la de poder afrontar el próximo año diecinueve procesos selectivos derivados de las ofertas de empleo público de 2017 y 2018, que actualmente se encuentran convocados y están pendientes de ejecución.

Actualidad

El Ayuntamiento de Oviedo pone en marcha el plan anual de contratación

El concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña, ha puesto en marcha el plan anual de contratación. Según explican desde el consistorio, el plan deriva del cumplimiento de la obligación legal de planificar y publicar la Actividad contractual anual, al menos por los contratos sujetos a una regulación armonizada.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana