NovaGob 2022. IX Congreso de Innovación Pública

Ya está disponible en la web del Congreso NovaGob el programa preliminar de la IX edición del Congreso de Innovación Pública, que se celebrará en Cádiz los días 20 y 21 de octubre. Este programa está inspirado en el documento “Misiones de la Administración Pública”, elaborado colaborativamente por la comunidad NovaGob a principios de año, y en el que se identificaban como las principales misiones del sector público para el futuro cercano los siguientes temas: la apertura e integridad, el talento humano, la accesibilidad, la tecnología y, finalmente y vinculando a todas las demás, el cambio cultural en la Administración.

Presentación de trabajos hasta el 6 de octubre

El Gobierno de Cantabria convoca los XII premios de investigación del CEARC

La Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la resolución por la que se convoca la XII Edición de los Premios de Investigación del Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (CEARC).

Galicia

Curso superior de Administración electrónica

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca, de conformidad con el convenio suscrito con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega) y en colaboración con el Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG), el curso superior de Administración electrónica.

País Vasco

Los días 13, 14 y 15 de julio de 2022 se celebrará, dentro del Programa de Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco, el curso “Gobernanza multinivel territorial en la ejecución de los fondos Next Generation EU”.