¡Presenta tu proyecto en NovaGob 2024!

¿Estás desarrollando o has desarrollado recientemente en tu Administración una iniciativa innovadora y de impacto?. Te animamos a presentarla en el Congreso de Innovación Pública, que se celebrará el 24 y 25 de octubre en las Naves de Valencia. Lo puedes hacer hasta el 14 de junio.

IX Congreso Internacional de Transparencia y Gobierno Abierto (CIT)

La ciudad de León, cuna de los derechos en la península y del parlamentarismo, acoge la novena edición de este Congreso, que se celebrará del 25 a 27 de septiembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de León, aunque también se podrá seguir online.

Comunidad Valenciana

Workshop “Guía práctica para abrir los algoritmos públicos”

Este workshop se enmarca dentro de la Semana de la Administración Abierta de la Universidad de Valencia y aborda un tema de gran relevancia: la implantación práctica de la primera ley que ha regulado la IA en España, en concreto el registro público de los algoritmos del sector público, la ley valenciana, así como la experiencia de Barcelona. Se celebrará el día 11 de junio de 2024 a través de Zoom.

Galicia

Webinario: El sistema de integridad institucional de la Xunta de Galicia.

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca el webinario “El sistema de integridad institucional de la Xunta de Galicia”, que se celebrará el 13 de junio.

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales convoca el Premio "Clara Campoamor" para las tesis doctorales en Humanidades, Ciencias Jurídicas o Ciencias Sociales que versen sobre aspectos relacionados con la igualdad.

Galicia

Webinario: El incremento excepcional de los costes de ejecución de los contratos

La Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP convoca, en el marco del Ciclo de conferencias “Cuestiones de actualidad en el ámbito de la Administración pública, de su organización y de su funcionamiento”, el webinario El incremento excepcional de los costes de ejecución de los contratos.

Premio "Eduardo García de Enterría"

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales convoca el Premio "Eduardo García de Enterría" para las tesis doctorales en Derecho Administrativo.

Galicia

Webinario: ¿Y si licitar no siempre fuera la forma más eficiente de proveerse de bienes y servicios?

La Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) convoca, en el marco del Ciclo de conferencias “Cuestiones de actualidad en el ámbito de la Administración pública, de su organización y de su funcionamiento”, el webinario ¿Y si licitar no siempre fuera la forma más eficiente de proveerse de bienes y servicios?

Estatal

Premio "Nicolás Pérez-Serrano" para las tesis doctorales en Derecho Constitucional

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales convoca el Premio "Nicolás Pérez-Serrano" a la mejor tesis en Derecho Constitucional, presentada para la obtención del grado de doctor en 2023, leída y calificada con Sobresaliente cum laude en las universidades españolas o su equivalente de máxima calificación en las universidades extranjeras.

Jornada "El talento de las Mujeres en el Sector Público" y presentación de la Agenda de Expertas

Este jueves, 30 de mayo, a partir de las 9 horas, se celebrará la jornada "El talento de las Mujeres en el Sector Público" y la presentación de la Agenda de Expertas, evento organizado por el Colegio de Registradores y la Asociación de Mujeres en el Sector Público, que podrá seguirse en streaming o, presencialmente, en la sede del Colegio de Registradores (Príncipe de Vergara, 70, de Madrid).

Galicia

Se convoca la XXVII edición del Premio Manuel Colmeiro, para trabajos de investigación que tengan como objeto la Administración pública de Galicia. El plazo de presentación de las solicitudes y de los trabajos finalizará el 21 de octubre de 2024.

Galicia

Beca de formación práctica en estudios relacionados con el derecho administrativo

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca una beca de formación práctica en estudios relacionados con el derecho administrativo.