Canarias

Legislación

Evaluación del alumnado de enseñanzas de idiomas

Orden de 15 de septiembre de 2022, por la que se regula la evaluación del alumnado de enseñanzas de idiomas y de las pruebas de certificación de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 26 de septiembre de 2022). Texto completo.

Modificación del Decreto ley 1/2022, de 20 de enero

Decreto ley 9/2022, de 21 de septiembre, que modifica el Decreto ley 1/2022, de 20 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes en materia urbanística y económica para la construcción o reconstrucción de viviendas habituales afectadas por la erupción volcánica en la isla de La Palma (BOC de 22 de septiembre de 2022). Texto completo.

Modificación de la Orden de 23 de febrero de 2018

Orden de 9 de septiembre de 2022, por la que se modifica la Orden de 23 de febrero de 2018, que aprueba las bases reguladoras de vigencia indefinida en régimen de concurrencia competitiva para la compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías incluidas en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (BOC de 22 de septiembre de 2022). Texto completo.

Modificación de las bases tercera y novena de la Orden de 23 de febrero de 2018

Orden de 9 de septiembre de 2022, por la que se modifican las bases tercera y novena de la Orden de 23 de febrero de 2018, que aprueba las bases reguladoras de vigencia indefinida en régimen de concurrencia competitiva para la compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (BOC de 22 de septiembre de 2022). Texto completo.

Modificación de la Orden de 12 de mayo de 2016

Orden de 12 de septiembre de 2022, por la que se modifica la Orden de 12 de mayo de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, que regula la composición y el procedimiento para la constitución y la renovación de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 22 de septiembre de 2022). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a proyectos de “Equipamientos complementarios y otras actuaciones para el desarrollo de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias”

Orden de 12 de septiembre de 2022, por la que se aprueban con vigencia indefinida las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a proyectos de “Equipamientos complementarios y otras actuaciones para el desarrollo de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias” (BOC de 21 de septiembre de 2022). Texto completo.

Actualidad

El Gobierno canario acuerda impulsar una nueva ley de coordinación supramunicipal de las policías locales

El Ejecutivo canario ha tomado en consideración este jueves, a propuesta del consejero regional de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, el Anteproyecto de Ley de ordenación general y coordinación supramunicipal de las Policías Locales Canarias para un primer pronunciamiento sobre la oportunidad de la iniciativa, sus objetivos y los principios generales que la inspiran.

Legislación

Ayudas al impulso de proyectos innovadores

Orden de 5 de septiembre de 2022, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas al impulso de proyectos innovadores en Canarias (BOC de 14 de septiembre de 2022). Texto completo.

Legislación

Orden de 25 de agosto de 2022, por la que se establece la Política de Seguridad de la Información en este Departamento en el ámbito de la Administración Electrónica (BOC de 6 de septiembre de 2022). Texto completo.