Murcia

Legislación

Decreto n.º 59/2022, de 19 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias (BORM de 20 de mayo de 2022). Texto completo.

Actualidad - BUENAS PRÁCTICAS

La CARM recibe 394 solicitudes para la convocatoria de 14 plazas para personas con discapacidad intelectual

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital ha recibido 394 solicitudes para la convocatoria de 14 plazas para personas con discapacidad intelectual, cuyo ejercicio se celebrará el 19 de junio a las 10.00 horas en el Aulario Giner de los Ríos del Campus Universitario de Espinardo.

Actualidad

El Gobierno murciano convoca 1.573 plazas de empleo público, 1.359 de ellas en Sanidad

El Gobierno regional ha ratificado, a propuesta de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, el acuerdo de oferta pública de empleo de 1.573 plazas alcanzado en la Mesa General de Función Pública para la estabilización de la plantilla de la Comunidad Autónoma.

Legislación

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a las entidades locales y consorcios de éstas destinadas a la ejecución de proyectos de implantación o mejora de los sistemas de recogida separada de biorresiduos, residuos textiles y aceite de cocina usado

Extracto de la Orden de 11 de mayo de 2022 de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente a la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a las entidades locales y consorcios de éstas destinadas a la ejecución de proyectos de implantación o mejora de los sistemas de recogida separada de biorresiduos, residuos textiles y aceite de cocina usado en la Región de Murcia, dentro del Plan de Apoyo a la Implementación de la Normativa de Residuos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)-financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, en el ámbito territorial de la Región de Murcia (BORM de 14 de mayo de 2022). Texto completo.

Reorganización de la Administración Regional

Decreto del Presidente n.º 11/2022, de 12 de mayo, de Reorganización de la Administración Regional (BORM de 13 de mayo de 2022). Texto completo.

Actualidad

Murcia forma a sus empleados públicos en responsabilidad social corporativa

La Región de Murcia ha comenzado la formación de 20 empleados públicos de la administración autonómica, ayuntamientos y universidades públicas en responsabilidad social corporativa (RSC) a través de un curso de la Escuela de Formación e Innovación de esta región.

Estatutos del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia

Decreto n.º 42/2022, de 21 de abril, por el que se modifica el Decreto 8/2014, de 21 de febrero, por el que se aprueban los Estatutos del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM de 27 de abril de 2022). Texto completo.

Actualidad

Más de 500 empleados públicos se formarán en administración electrónica y competencias digitales

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital ha comenzado esta semana las primeras nueve acciones formativas que permitirán que más de 500 empleadas y empleados públicos de las diferentes administraciones de la Región de Murcia adquieran o mejoren competencias y aumenten sus conocimientos sobre el uso de herramientas digitales antes del verano.

Luis Enrique Flores Domínguez
Transfuguismo y coaliciones electorales