Premios de Cultura

Decreto 62 /2022, de 20 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 56/2012, de 22 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se regulan los Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid (BOCAM de 28 de julio de 2022). Texto completo.

Actualidad

La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Madrid para 2022 suma 1.674 plazas

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) para el año 2022 que incluye 1.674 plazas de diferentes categorías profesionales, con especial incidencia en aquellas que refuerzan a los colectivos de seguridad y emergencias (Policía Samur y Bomberos), junto a otras técnicas de los servicios sociales y sanitarios.

Legislación

Ordenación y el currículo del Bachillerato

Decreto 64/2022, de 20 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen para la Comunidad de Madrid la ordenación y el currículo del Bachillerato (BOCAM de 26 de julio de 2022). Texto completo.

Ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria

Decreto 65/2022, de 20 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen para la Comunidad de Madrid la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria (BOCAM de 26 de julio de 2022). Texto completo.

Legislación

Estructura orgánica básica de las Consejerías

Decreto 66/2022, de 20 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 88/2021, de 30 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la estructura orgánica básica de las Consejerías de la Comunidad de Madrid (BOCAM de 21 de julio de 2022). Texto completo.

Legislación

Canal interno para el tratamiento de las informaciones sobre posibles infracciones

Decreto 63/2022, de 20 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece y regula el canal interno para el tratamiento de las informaciones sobre posibles infracciones (BOCAM de 21 de julio de 2022). Texto completo.

Currículo de la etapa de Educación Primaria

Decreto 61/2022, de 13 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid la ordenación y el currículo de la etapa de Educación Primaria (BOCAM de 18 de julio de 2022). Texto completo.

Legislación

Régimen jurídico y estructura de la red de formación permanente del profesorado de la Comunidad de Madrid

Decreto 60/2022, de 13 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Instituto Superior Madrileño de Innovación Educativa y se establece el régimen jurídico y la estructura de la red de formación permanente del profesorado de la Comunidad de Madrid (BOCAM de 15 de julio de 2022). Texto completo.

Actualidad

La Comunidad de Madrid desarrolla el Buscador 360 basado en inteligencia artificial para facilitar el trabajo de los empleados públicos

La Comunidad de Madrid está desarrollando el Buscador 360, un proyecto basado en inteligencia artificial (IA) para facilitar el trabajo de los empleados públicos en el ámbito de la Administración de Justicia. Así, esta herramienta permite hacer una localización sobre toda la información asociada al expediente judicial, clasificando los términos en función del número de veces que aparecen en los textos.

Legislación

Medidas en materia de revisión excepcional de precios en los contratos de obras del sector público

Acuerdo de 6 de julio de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se declaran de aplicación en el ámbito de la Comunidad de Madrid las medidas en materia de revisión excepcional de precios en los contratos de obras del sector público contenidas en el título II del Real Decreto-Ley 3/2022, de 1 de marzo (BOCAM de 9 de julio de 2022). Texto completo.