Asturias

Legislación

Régimen de garantías para el abono anticipado de subvenciones

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Consejería de Hacienda, de séptima modificación de la Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Consejería de Hacienda, por la que se regula el régimen de garantías para el abono anticipado de subvenciones (BOPA de 26 de septiembre de 2022). Texto completo.

Legislación

Subvenciones a los Ayuntamientos del Principado de Asturias para Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil

Extracto de la Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Presidenta del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, por la que se convocan subvenciones a los Ayuntamientos del Principado de Asturias para Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil (AMVPC) en el ámbito de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (BOPA de 15 de septiembre de 2022). Texto completo.

Currículo de la Educación Secundaria Obligatoria

Decreto 59/2022, de 30 de agosto, por el que se regula la ordenación y se establece el Currículo de la Educación Secundaria Obligatoria en el Principado de Asturias (BOPA de 1 de septiembre de 2022). Texto completo.

Currículo de Bachillerato

Decreto 60/2022, de 30 de agosto, por el que se regula la ordenación y se establece el currículo de Bachillerato en el Principado de Asturias (BOPA de 1 de septiembre de 2022). Texto completo.