Ceuta

No hay noticias en esta sección.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: El Supremo confirma que una jueza en prácticas debe repetir la fase teórico-práctica de la Escuela Jurídica de formación por copiar de otra compañera los ejercicios de evaluación
  2. INAP: El INAP lanza su nuevo portal web
  3. Tribunal Constitucional: El Tribunal Constitucional estima la cuestión de inconstitucionalidad planteada en relación con la propuesta de mociones de censura municipales por parte de concejales tránsfugas
  4. INAP: Una vez resuelta la incidencia técnica en el sistema de inscripción, se amplía el plazo de solicitud de participación en la convocatoria del Programa Especializado en Liderazgo para la Gestión Pública
  5. Legislación: Medidas urgentes en materia de función pública
  6. Actualidad: Reunión para ultimar el despliegue de la receta electrónica concertada en Castilla-La Mancha, que se pondrá en marcha el 1 de julio
  7. Estudios y Comentarios: Las solicitudes de los interesados ante las potestades administrativas de revisión ejercitables de oficio, en particular, ante la declaración de lesividad y la revocación
  8. Actualidad: María González Veracruz, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial: “La Estrategia Nacional de IA ha sido pionera y ha posicionado a España a la vanguardia de la revolución digital”
  9. Tribunal Supremo: La falta de aportación del certificado de empadronamiento y la insuficiencia de recursos propios no impide la adquisición de la nacionalidad española por residencia
  10. INAP: Ya está en publicación anticipada en GAPP la entrevista a Clara Mapelli: "El Estado como una estructura productiva de bienes y servicios: transformando capacidades en el sector público español"
 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana