I Simposio CLAD sobre Innovación Pública
El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), y el Instituto Nacional de Administración Pública de España (INAP), en colaboración con el Instituto Nacional de Administración de Portugal (INA), organizan el I Simposio de Innovación Pública, que se celebrará en la sede del INAP en Madrid los días 5 y 6 de octubre de 2022. El objetivo de este Simposio es compartir experiencias, estrategias y logros en la promoción de la innovación pública, entre los 24 países iberoamericanos miembros del CLAD.
Entre los temas a tratar se abordarán: estrategias de innovación en el servicio público, la transformación y modernización de la Administración Pública, el gobierno abierto, la igualdad o las ciudades inteligentes.
El evento será presencial, con retransmisión parcial para quienes deseen conectarse virtualmente.
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.