Pruebas de evaluacin de conocimientos de diferentes materias de contenidos en modalidad "A tu ritmo"
Hasta el 12 de mayo estarn abiertas tres pruebas de certificacin sobre los contenidos existentes en estos momentos en la plataforma de formacin del INAP en la modalidad en lnea A tu ritmo. Se trata de experiencias de aprendizaje autogestionadas que, en determinadas ocasiones, ofrecen la posibilidad de realizar pruebas de evaluacin ad hoc que permitan acreditar el aprendizaje y obtener un certificado de aprovechamiento.

Estas pruebas de certificacin tienen como objetivo apoyar la formacin de las empleadas y los empleados pblicos en materias especficas y de gran relevancia para el fortalecimiento del servicio pblico. Asimismo, contribuyen a poner en valor el aprendizaje informal y el desarrollo de la competencia de aprender a aprender, clave en un contexto de mejora continua y adaptacin constante.
Ms informacin e inscripcin electrnica.
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contrasea:
Si desea registrase en la Administracin al Da y poder escribir un comentario, puede hacerlo a travs el siguiente enlace: Registrarme en La Administracin al Da.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No est permitido verter comentarios contrarios a las leyes espaolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.