Caib.es 27.05.25
La formación, que se llevará a cabo desde el segundo semestre de 2025 hasta el primero de 2027, se articulará en dos líneas principales y será ejecutada por una empresa externa especializada, dada la falta de medios propios para asumir una formación tan masiva. El objetivo es capacitar progresivamente a los trabajadores públicos en el uso de las herramientas y aplicaciones de Microsoft 365, como Outlook, OneDrive, SharePoint, Teams, OneNote, To Do, Planner y las aplicaciones ofimáticas habituales, mejorando así su eficiencia y capacidad de colaboración.
El Consejo de Dirección de la EBAP, presidido por la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, ha aprobado la licitación de este contrato formativo, que forma parte del plan de formación continua de la escuela de formación pública. También han asistido la directora gerente de la EBAP, Violeta Rodríguez, y el director general de Función Pública, Antoni Mesquida.
Con esta apuesta estratégica, el Govern reafirma que la transformación digital es una realidad ineludible y que, en su compromiso para garantizar una Administración más eficiente, próxima, moderna y transparente, tiene el deber de acompañar sus empleados públicos en este proceso de cambio.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.