Gobiernodecanarias.org 07.03.25
Durante la formación, organizada por la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos y la Dirección General de Transformación Digital de los Servicios Públicos, los asistentes descubrieron cómo estas innovaciones tecnológicas están redefiniendo la interacción, la información y la computación, así como su impacto en la ciberseguridad, la modernización y el mundo empresarial.
La directora general de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos, Juana María Reyes, señaló que prevemos que, en el futuro, la inteligencia artificial (IA) será tan ubicua que formará parte de la infraestructura invisible de todo lo que hacemos, hasta el punto de que ni siquiera nos daremos cuenta de su presencia.
El seminario fue impartido por Isora Afonso, de Deloitte, manager en Strategy, Analytics and M&A.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.