Navarra.es 18.09.24
A través de estas becas, Hacienda Foral de Navarra busca la igualdad de oportunidades y la accesibilidad universal de las personas discapacitadas y apuesta por la inclusión social facilitando su formación. Las labores que desarrollarán son de índole organizativa y de atención a contribuyentes: recibirán a las personas que acudan a la oficina de asistencia e información a contribuyentes de Pamplona con y sin cita y las dirigirán al dispensador de citas, al ordenador público o a la ventanilla correspondiente, según sea oportuno.
La jornada laboral de formación será de 20 horas semanales y tendrá una remuneración de 818,27 euros brutos mensuales. La presentación de solicitudes se puede hacer de forma presencial, en las oficinas de registro y de atención del Gobierno de Navarra o a través del Registro General Electrónico, al que se puede acceder desde la ficha específica habilitada para estas becas.
Para optar a estas becas se debe presentar, entre otra documentación, el formulario de solicitud y la copia del DNI, la acreditación de una discapacidad igual o superior al 33%, un curriculum vitae con los estudios cursados, actividades desarrolladas y méritos que se considere oportuno aportar, el certificado de la titulación o solicitud de título exigida emitido por el centro de estudios y la copia de los títulos y diplomas que se posean.
Las personas interesadas en acceder a estas convocatorias tienen de plazo hasta el día 30 de septiembre para presentar su solicitud.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.