Hoy, 11 de junio, a las 19:00 horas, en la sede de la RACMYP (Plaza de la Villa, 2, Madrid)

Sesión de clausura del ciclo de debates "40 años de democracia constitucional en España", sobre "El futuro de la España constitucional"

 11/06/2018
 Compartir: 

Hoy se celebrará, bajo el título "El futuro de la España constitucional", la sesión de clausura del ciclo de debates "40 años de democracia constitucional en España", organizado por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Las ponencias correrán a cargo de D. Miguel Herrero de Miñón, D. Santiago Muñoz Machado y D. Benigno Pendás. También intervendrán D. Juan Verlarde, D. José Manuel Romay Beccaría y D. Pío García-Escudero.

Más información

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana