Estatal - Administrativo

Afirma la AN que se ajusta a derecho la denegación a un policía nacional de la licencia retribuida para realizar estudios de periodismo

La Sala declara haber lugar al recurso interpuesto por el Abogado del Estado y revoca la sentencia que concedió a un policía nacional el disfrute de licencia por estudios de periodismo.

Comunidad Valenciana - Administrativo

El TSJ de la Comunidad Valenciana reconoce el derecho de los funcionarios interinos a percibir el complemente de carrera con efectos retroactivos

Es objeto de impugnación la sentencia que reconoció a los actores, en calidad de funcionario interno y laboral interino, su derecho al abono del complemento de carrera según el grado que les correspondía desde la fecha de su solicitud en vía administrativa.

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno