Liderazgo femenino en la administración pública. III Congreso de Mujeres en el Sector Público.

 17/11/2021
 Compartir: 

La asociación "Mujeres en el sector público" tiene el objetivo de visibilizar el talento femenino presente en la administración pública española. El III Congreso de #MujeresSP tendrá lugar los próximos 18 y 19 de noviembre, en formato híbrido. Este año, el congreso viaja a Santiago de Compostela para celebrar el #Xacobeo21 y también será posible su seguimiento vía online.

El Congreso permitirá el debate sobre el liderazgo femenino en ámbitos como el jurídico, la comunicación, el arte, la formación y en los sectores más masculinizados. Un debate enriquecedor que dejará paso a una reflexión tanto colectiva como personal que sin duda mejorará la posición y la visión de la mujer en el sector público.

Todas las mujeres que ejercen sus funciones en el ámbito del sector público, ya sean socias o no socias de la asociación, presenten sus servicios en un ayuntamiento de 4.500 habitantes o en un Ministerio o Consejería, están invitadas a participar en el evento más importante para las mujeres de las administraciones públicas de año. 

Inscripciones abiertas hasta el 3 de noviembre

Más información

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana