La Comunidad trabaja en la implantación del puesto de trabajo digital para empleados públicos

 09/09/2021
 Compartir: 

La Comunidad de Madrid trabaja ya en la implantación del puesto de trabajo digital para los empleados públicos de la Administración madrileña, ha informado el Gobierno regional. En concreto, la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid ha comenzado a desarrollar este modelo de entorno laboral en la nueva sede del SERMAS -Servicio Madrileño de Salud- y en la Consejería de Administración Local y Digitalización, ubicada en la calle Alcalá Galiano.

Madridpress.com 08.09.21

Además, se ha dotado a las distintas consejerías de los equipos necesarios y las herramientas colaborativas y de trabajo remoto para que los trabajadores desarrollen sus funciones desde la oficina física o desde cualquier otro lugar.

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha visitado hoy la empresa tecnológica Inetum para conocer el proyecto BentoSpace, un espacio inteligente que, según ha explicado Izquierdo, "abre el camino hacia el futuro de la digitalización del puesto de trabajo tanto en la empresa privada como en el sector público, conectando talento e innovación".

Además de ser uno de los proveedores de software de la Comunidad de Madrid, Inetum trabaja con la plataforma SAP S/4-HANA, integrada en el sistema de información Nexus, que gestiona servicios tan esenciales como la elaboración de presupuestos, la ejecución de gastos e ingresos o la contratación y compra de bienes y servicios.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana