En vivo por el canal youtube del CLAD

Webinar CLAD: “Decálogo del buen ciudadano: cómo ser mejores personas en un mundo narcisista”

 06/04/2021
 Compartir: 

En el marco del Programa Académico 2021 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Conferencia Virtual Internacional (Webinar): “Decálogo del buen ciudadano: cómo ser mejores personas en un mundo narcisista”, que impartirá Víctor Lapuente, de la Universidad de Gotemburgo, el miércoles, 7 de abril, a las 11:00 horas (Caracas).

Más información y registro

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana