Digitalextremadura.com 30.03.21
Se cumple así el compromiso del Ejecutivo extremeño con los empleados públicos, negociado y acordado con los representantes sociales en la Mesa General de Negociación de la Administración celebrada el pasado 1 de febrero, una subida que se ejecuta en los términos recogidos en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2021.
Este acuerdo en enmarca dentro del diálogo y el consenso con los representantes de los empleados públicos para la mejora de los servicios públicos y de las condiciones del personal de la Administración regional.
Este incremento se suma a la subida salarial del 2% de las retribuciones básicas y del complemento de destino aplicada en las nóminas de la totalidad de los empleados públicos desde el mes de diciembre de 2020.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.