Las Cortes debatirán sobre la contratación temporal en la Administración Pública

 11/02/2021
 Compartir: 

Los trabajadores interinos de Castilla y León consideran “un logro” la búsqueda de una solución al abuso de contratación temporal en las administraciones públicas, y valoraron positivamente el consenso alcanzado por los grupos parlamentarios en las Cortes, que, al menos, debatieron acerca de la regularización de la temporalidad.

Laopiniondezamora.es 11.02.21

Algunos trabajadores de la Plataforma de Trabajadores Temporales Públicos de Castilla y León se concentraron ayer en la explanada de Las Cortes para pedir el apoyo de todos los grupos parlamentarios a la enmienda transaccional presentada por el Grupo Socialista a la Mesa de las Cortes al Proyecto de Ley de medidas, financieras y administrativas de la Ley de presupuestos para el año 2021. A través de la enmienda, se aboga por lograr la estabilidad en el empleo de los trabajadores públicos en abuso de temporalidad. Asimismo, el colectivo reconoció que son conscientes de las dificultades que conllevaba la aprobación de esta enmienda y agregó que espera que PP y Ciudadanos adquieran un compromiso para llevarla adelante.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana