Abierta la inscripción hasta el 19 de febrero

Primera convocatoria de actividades formativas del programa de desarrollo profesional continuo para el primer semestre de 2021

15/02/2021

El INAP, dentro de su Plan de Formación 2021, convoca diferentes actividades vinculadas al programa de desarrollo profesional continuo, y divididas en los dos siguientes subprogramas: Desempeño directivo, dirigido a quienes ocupan puestos de mayor responsabilidad en las Administraciones públicas y que tiene como finalidad facilitar el desarrollo de competencias directamente vinculadas a la dirección y el liderazgo públicos, y Desempeño General, dirigido al conjunto de empleados públicos, que integra las actividades para el desarrollo de competencias transversales o de competencias específicas vinculadas a tareas de gestión y administración, incluido el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

Desempeño directivo

Desempeño General

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

Buenos días, no entiendo porque los cursos ofertados en la página de la convocatoria no coinciden con los que han aparecido en el BOE del 5 de febrero de 2021 que son los que a mí me interesan.
¿Podrían ayudarme?
Gracias

Escrito el 17/02/2021 11:47:45 por sonias@usal.es Responder Es ofensivo Me gusta (0)