Eldigitaldealbacete.com 15.10.20
Así lo ha manifestado Ruiz Molina durante su intervención en el pleno de las Cortes regionales, en el que ha participado durante el debate de una Proposición no de ley sobre evaluación de las políticas públicas y calidad de los servicios públicos desarrollados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El titular de Hacienda y Administraciones Publicas ha recordado que el presidente regional, Emiliano García-Page, ya ha anunciado que Castilla-La Mancha contará con un nuevo órgano propio de fiscalización externa, para lo cual el Gobierno regional está preparando un proyecto de Ley.
En este sentido, Ruiz Molina ha añadido que Castilla-La Mancha ya contaba con una Sindicatura de Cuentas, que fue eliminada durante la legislatura del PP, y que el Gobierno de García-Page siempre ha defendido contar con un órgano fiscalizador cercano “que permita evaluar con mayor detenimiento el uso que se hace por parte del Ejecutivo de los recursos de los ciudadanos”.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.