Congresos Nacionales de Administración Pública

08/10/2020

Del 13 al 16 de octubre se desarrollará en Argentina, vía virtual, el II Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública "Desafíos de la Administración Pública en un tiempo de cambios disruptivos". Y del 16 al 19 de noviembre, en Brasil, vía virtual y gratuito, tendrá lugar la Semana de la Innovación 2020: "un lugar para re imaginar y construir futuros".

Para obtener más información sobre estos Congresos, pulsar en los siguientes enlaces:

Semana de la Innovación 2020: "un lugar para re imaginar y construir futuros"