La Diputación de Segovia forma online a personal de los ayuntamientos

 15/09/2020
 Compartir: 

La Diputación de Segovia, a través de los servicios de Asistencia a Municipios, Modernización y RR.II., y Recursos Humanos y Gobierno Interior, ha comenzado a impartir los cursos que convoca y financia la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) de la Junta de Castilla y León, en modalidad de teleformación.

Eldiasegovia.es 15.09.20

El primero de ellos sobre el Padrón Municipal de Habitantes ‘Accede’ para ayuntamientos ha tenido como destinatarios secretarios, interventores y personal técnico y administrativo de los consistorios de la provincia.

Estos cursos se desarrollan dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP), y son convocados, gestionados y financiados por la ECLAP, y coordinados e impartidos por Diputación de Segovia. Como detalla la institución provincial en un comunicado, se trata de cursos dirigidos a empleados públicos de las Entidades Locales de la provincia de Segovia, ayuntamientos y la propia Diputación de Segovia. En condiciones normales, estos cursos se venían impartiendo de forma presencial, pero con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19 se han transformado en cursos on-line, a través de videoconferencia, posibilitando adaptarse a los tiempos actuales y cuidando la progresión del personal de los ayuntamientos en materia de formación.

En la convocatoria de este año se impartirán dieciséis cursos, ocho dirigidos a personal de los ayuntamientos y otros tantos a personal de Diputación de Segovia. Los primeros de ellos están englobados dentro de la Escuela de Gestión y Buen Gobierno dependiente del Servicio de Asistencia a Municipios y Modernización. En total, se impartirán 240 horas lectivas, pudiendo llegar a ser formados hasta 445 empleados públicos de entidades locales de la provincia.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana