La EGAP mira adelante y actualiza su plataforma de formación ‘on-line’

 14/09/2020
 Compartir: 

La Escola Galega de Administración Pública (EGAP) actualiza su plataforma de teleformación a la versión 3.9 de Moodle, el sistema web de enseñanza que permite crear y gestionar espacios de aprendizaje online. Con esta apuesta pretende mejorar la experiencia formativa de los usuarios y dotar a los docentes de las herramientas más innovadoras, así como facilitar la administración interna de los cursos.

Elcorreogallego.es 11.09.20

Entre las novedades más destacadas se encuentra la posibilidad de incorporar materiales didácticos interactivos elaborados bajo el estándar H5P, la mejora de la navegación dentro de los apartados de un curso y una mayor personalización del tablero de cursos inicial por parte del alumnado.

Además, esta actualización permite la reforma del sistema de mensajería interna del aula, enviar audio y vídeo por parte de los usuarios sin necesidad de instalar aplicaciones en el dispositivo, incorporar un módulo de inteligencia artificial para realizar notificaciones al alumno y mejorar el módulo de encuestas.

La Escola Galega de Administración Pública inició su experiencia con la formación online en 2009 y actualmente esta modalidad supone más del 75 % de las plazas ofertadas.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana