Igea destaca el trabajo de los empleados públicos y avisa de que no permitirá que se los menosprecie

 05/09/2019
 Compartir: 

Claro y contundente se mostró el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, durante la toma de posesión de altos cargos en la Consejería de Empleo, cuando destacó el trabajo de los empleados públicos, que tratan de encontrar ayudas y soluciones a las personas que están en paro.

Larazon.es – M. Ribacoba – 03.09.19

En este sentido, advirtió de que esa labor no será manchada ni menospreciada <<nunca>> y que desde el Ejecutivo autonómico no se permitirá que se hable mal de sus trabajadores, que <<sacrifican sus horas y sos días por el bien de esas personas>>.

Asimismo, lamentó que haya castellanos y leoneses que se levantan cada mañana con la <<desesperación>> de no poner mantener a sus familias. Es por ello que aseguró que el objetivo del personal que acudió a la toma de posesión no es otro que intentar ayudar a esas familias que quieren sacar su vida adelante y tener dignidad en un trabajo. <<Por eso es tan importante lo que hacéis aquí>>, sentenció.

El también consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior subrayó que no hay un trabajo <<más noble>> que el de estos empleados públicos, hasta el punto de precisar que sea, probablemente, una de las tareas más importantes del Gobierno autonómico. <<Ese es vuestro trabajo y nosotros solo estamos aquí para buscar soluciones e intentar que las cosas vayan mejor>>, aseveró.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana