El 24 de septiembre en la sede del INAP (C/ Atocha, 106, Madrid)

Taller de entrenamiento "Diseño, mejoras y estrategias de contenidos digitales para portales de transparencia" del Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP)

21/09/2018

Con el apoyo del INAP, el próximo 24 de septiembre se celebra en su sede de Atocha este taller gratuito organizado por la asociación GIGAPP y el Proyecto Integridad-Transparency International-España. La actividad, que se inscribe como preevento del IX Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas-GIGAPP 2018, tiene como fin mostrar los portales de transparencia como las herramientas esenciales que son para el logro de una información pública accesible a la ciudadanía.

Se analizará qué es y cómo organizar un portal de transparencia que permita cumplir su objetivo final: ofrecer una Administración abierta a la ciudadanía.

Más información y registro