Se abre el plazo para la solicitud de becas para 2 cursos ofertados vía la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP)

 19/07/2018
 Compartir: 

Se pueden encontrar en la plataforma de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) diferentes cursos dirigidos a funcionarios públicos y dirigentes de los órganos de la Administración de los 22 países miembros del CLAD.

La convocatoria abierta actualmente es para los siguientes cursos que se impartirán en el marco del Programa Académico de la escuela del CLAD (EIAPP):

• Curso Sistema de Alta Dirección Pública. Experiencia Chilena: curso virtual, Campus EIAPP, con la Dirección Nacional del Servicio Civil de Chile. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el miércoles 15 de agosto. 30 becas completas.

• Curso Gestión de la Participación Ciudadana en Políticas Públicas: con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de Argentina, curso virtual, Campus CLAD. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el miércoles 5 de septiembre. 40 becas completas.

La convocatoria se encuentra en http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias La solicitud para ser admitido en los cursos deben estar acompañadas por una carta aval de la Secretaría de Estado de Función Pública, y remitida antes de la fecha límite de presentación de solicitudes a la dirección electrónica de la Secretaría permanente de la EIAPP: eiapp@clad.org

La solicitud de aval debe presentarse en: internacional.sefp@correo.gob.es

Para cualquier información adicional puede dirigirse al correo electrónico: eiapp@clad.org

Más información en la web del INAP: http://www.inap.es/clad

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana