Se anuncia el XXIII Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y de la Administración Pública

16/05/2018

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) anuncia la XXIII edición del Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y de la Administración Pública. Este evento tendrá lugar en Guadalajara (México) del 6 al 9 de noviembre de 2018, con el apoyo de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Universidad de Guadalajara y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de México.

El eje temático y transversal del XXIII Congreso será "Gobernanza para el Desarrollo Sostenible".

Asimismo, el CLAD informa sobre la convocatoria del XXXI Concurso de Monografías, que este año versará sobre Mejora de la Confianza de la Ciudadanía en el Estado. Como parte del premio, los autores ganadores participarán en el XXIII Congreso y constituirán un panel en el que presentarán sus trabajos.Para que un panel forme parte de la programación definitiva del XXIII Congreso, deberá enviar su propuesta antes del 15 de abril.

Para cualquier aclaración o información se podrá escribir directamente a la cuenta congreso@clad.org

Pulse aquí para acceder a más información sobre el Congreso.