Preinscripción abierta hasta el 13 de julio

El INAP convoca el Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública

16/04/2018

El INAP lanza la convocatoria de la IV edición del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública centrado en la especialización de la formación de directivos públicos en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en su modalidad presencial para el curso 2018-2019.

El máster forma empleados públicos de alto nivel para desarrollar habilidades directivas y analíticas, que les permitan abordar, de forma creativa e innovadora, el liderazgo y la gestión de los asuntos públicos para afrontar los retos requeridos por los nuevos estilos de gobierno relacional.

Tiene una duración de 60 créditos ECTS, con 46 créditos obligatorios (10 materias) y 8 créditos optativos (dos asignaturas de 4 créditos a elegir por el estudiante). El Trabajo de Fin de Máster tiene una duración de 6 créditos.

Está abierto el plazo para la preinscripción en esta edición de la modalidad presencial, curso 2018-2019, hasta el 13 de julio de 2018 (hasta las 14.00 horas de Madrid).

Pulse aquí para acceder a más información sobre el máster en la web del INAP.

Aprovechamos para recordar que la AECID publicó recientemente sus becas MAEC-AECID para el curso 2018-2019, con el objeto de financiar la formación en centros de educación superior de funcionarios y personas integradas en los sistemas públicos de los países prioritarios para la Cooperación Española.

Específicamente, como en años anteriores, los admitidos al Máster pueden optar, si cumplen los requisitos correspondientes que se indican en cada convocatoria, a estas becas (Programa I.7. Becas de Máster para funcionarios de los países prioritarios de la Cooperación Española).

Una vez solicitado el Máster, las personas interesadas en obtener esta beca deben solicitarla directamente a ese organismo, a través de su página web, en el plazo de 2 de abril a 20 de abril de 2018. Puede obtener información al respecto a través del correo electrónico becasmae@aecid.es

Pulse aquí para acceder a más información sobre las becas en la web de la AECID.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

¿Se pueden pedir las mismas condiciones que tuvo la presidenta de la comunidad de Madrid en la Universidad rey juan carlos?

Me interesa el master, sin embargo por mi trabajo no podría hacerlo y me parece una auténtica vergüenza lo sucedido con esta presidenta.

Escrito el 06/04/2018 12:36:18 por castejonac@madrid.es Responder Es ofensivo Me gusta (0)