El INAP pone en marcha el FORO2030

 10/05/2018
 Compartir: 

El INAP ha puesto en marcha el FORO2030, una iniciativa para generar diálogo, debate y reflexión acerca del impacto de las nuevas tendencias tecnológicas en la sociedad y, por tanto, en la administración pública.

La iniciativa FORO2030 del INAP, enmarcada en el Plan Estratégico 2017-2020, busca configurar un espacio de diálogo, debate y reflexión acerca del impacto de las nuevas tendencias tecnológicas en la sociedad y, por tanto, en la administración pública. El eje central del Foro 2030 será “La Administración en el mundo digital” y a través de un ciclo de seis conferencias, que pueden consultarse en www.foro2030.org, se quiere poner en contacto a las empresas, la universidad, la sociedad civil y la Administración para promover alianzas que generen soluciones innovadoras con impacto social.

Pulse aquí para acceder a más información sobre FORO2030

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana