14-15 de febrero en el Teatro Goya Multiespacio

III CONGRESO NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA - CNCE18

 13/02/2018
 Compartir: 

El Congreso pretende dar a conocer los cambios más importantes que establece la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público 9/2017, dando respuestas a preguntas sobre cómo gestionar el cambio hacia la contratación electrónica de la mano de entidades públicas o cuál será el rol de los empleados públicos en la transformación digital de sus entidades.

Los días 14 y 15 de febrero tendrá lugar en Madrid la tercera edición del Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica, que girará en torno a la aplicación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público 9/2017, que obliga a que las licitaciones se realicen por medios electrónicos.

El Congreso está dirigido a responsables públicos de entidades locales, sector autonómico, administración general del estado y sector público estatal: Alcaldes y Concejales; Responsables de Contratación; Técnicos de Contratación; Responsables del Departamento de IT; Secretarios, Interventores y Tesoreros; Otros interesados.

Pulse aquí para acceder a más información.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Santiago Muñoz Machado
El agua en la ciudad

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana