14-15 de febrero en el Teatro Goya Multiespacio

III CONGRESO NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA - CNCE18

 13/02/2018
 Compartir: 

El Congreso pretende dar a conocer los cambios más importantes que establece la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público 9/2017, dando respuestas a preguntas sobre cómo gestionar el cambio hacia la contratación electrónica de la mano de entidades públicas o cuál será el rol de los empleados públicos en la transformación digital de sus entidades.

Los días 14 y 15 de febrero tendrá lugar en Madrid la tercera edición del Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica, que girará en torno a la aplicación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público 9/2017, que obliga a que las licitaciones se realicen por medios electrónicos.

El Congreso está dirigido a responsables públicos de entidades locales, sector autonómico, administración general del estado y sector público estatal: Alcaldes y Concejales; Responsables de Contratación; Técnicos de Contratación; Responsables del Departamento de IT; Secretarios, Interventores y Tesoreros; Otros interesados.

Pulse aquí para acceder a más información.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana