Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos, de Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Benito Pérez González y Ramón Rufín Moreno

 28/12/2018
 Compartir: 

Este proyecto tiene como objetivo analizar la aplicabilidad real y el posible grado de eficacia de las estrategias multicanal u omnicanal, partiendo del análisis de la situación actual del desarrollo del e-gobierno. También se ocupa del estudio de las preferencias y el manejo por los usuarios de los nuevos soportes para incrementar la tasa de uso del e-gobierno por los ciudadanos (tanto en su servicio web como app) respecto a los canales tradicionales

Pulse aquí para acceder a más información.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana